Home

vander

¿Alguien ha intentado crear una partida online desde el home? Es que no me deja, me dice que no hay juegos compatibles o algo asi y al buscar partidas online para unirse tampoco.

Y eso que probé con el LBP que en teoria era compatible.

#512 insiste, no hay mas.

David93

necesito ayuda tengo el home desde ayer cuando salio e intentado meterme como unas 20 veces y me a llegado a dar asta tres errores distintos Que ago?
#551
Lo hago asta q me canso y aun asi

T3rm1n4t0r

#511 pues ami el warhawk si me sale y este si se seguro k es compatible

vander

Leyendo los foros de la comunidad oficial de ps3 dicen que el famoso error C-931 se debe al alto volumen de trafico, vamos que esta to cristo queriendo entrar a la vez y los servidores han crujido.

Seguid intentandolo. Si no salis esta noche intentadlo de madrugada, yo ayer por la noche desde la 12:30 hasta las 3 y pico entre sin problemas y cargando como un tiro.

charly_87

a mi me sale ese error, weno ya lo probare mñn jaja

joseph-

solo hay una mierda de plazita? xDDD

jurj0asjur

Plaza, Bolera, Cine, Centro Comercial (todo cuesta dinero), tu casa, y si consigues entrar en un club tienes su recinto.

Pero si, de momento es demasiado pequeño, tienen que meterle mucha caña.
Y anda que ya les vale poniendo las cosas para comprar con dinero..
Por cierto, alguien sabe para que sirve el Level del personaje?

-HarveY-

puto error todavia no he podido entrar :(

#517 explica eso de que cuesta todo con dinero plis, por ejempo si yo quiero tener mi chalet en el home me cuesta x€ ?

Alatriste

Yo ya he entrado y va al pelo, no hay muchos españoles...para cuando una KDD masiva Mediavidera??

S4uR0N

la verdad esq esta curioso el home este, pero todavia es mu cani tiene pocas zonas, y lo de la pasta pues si kieres nuevos muebles, nueva ropa o cualkier movida pues tienes q comprarlo via store...

Sh4dow

Yo me metido e jugado al billar con uno y poco mas, en realidad no se que sentido tiene el Home este? para que cojones sirve?

joseph-

#521 es lo mismo que el secondlife pero @sony

Poisonous

a mi me gusta, esta mñn me pase un rato probando cosas

le di un repaso a uno a las damas, a otro al billar y le hice bully a un travelo (su avatar era una mujer y se llamaba gridboy)

T3rm1n4t0r

de momento te puedes gastar en el juego un total de 26€ para tener todo lo k hay en el.

#519 si haremos la kedada todos y el error c-931 juntos xDDDDD

hay cosas bloqueadas 2 codigos para noseque del uncharted y 3 recreativas distintantas de namco para poner en nuestra casa (estas son gratis) y los juegos son 100% funcionales, lo único que se necesita es una cuenta del psn de hongkong tener el namco arcade collection y poco mas

y lo del uncharted

The Home Public beta went live today opening up the Uncharted: Sully Bar Room. The bar has a jungle setting with a small side room with a few chairs and tables set up. The main room includes a bar, three arcade machines, a jukebox, and several portraits of the Uncharted characters along with several “paintings” of specific scenes from the game.

On the first floor there is a door that leads to the “Smuggler’s Den.” To Access the door enter the code is 1024 then turn the dial to 1577383. Inside the Smuggler’s Den is a number of large chairs, tables, animal heads, painting, and artifacts. On the opposite wall to the fireplace is an Artifact Viewer “game” that lets you see close ups of all the artifacts from the game. (thanks commentators for tip)

Upstairs there is two doors that require keypads to enter the rooms on the other side.

The room on the left is the Film Room, which gives access to how the game was made including early art of Drake. The access code is 41675.

The room on the right is the Artifact Room, filled with painting of the island from Uncharted along with all the treasures that be received. The access code is 24312.

S4uR0N

os podriais currar un club de esos de mv no? q esta petao de guiris xD

Teriyaki

pero vaya tonteria el home este , si creen que voy a perder el tiempo paseandome por esa mierda para buscar una partida o encontrar alguien con quien jugar estan equivocados , ya tengo mi lista de amigos no me hace falta eso y porsupuesto esto sera como los servidores konami , nunca se arreglara definitivamente y siempre se caera , dos dias para entrar me lleve que puta mierda.

Evilblade

#525 Sería lo suyo, una sala-MV para que jugemos nosotros on-line, nos reunamos, flameemos y pongamos un canario sin pata encima de una mesa, en vez de estar dando vueltas jugando a las damas.

charly_87

acabo de crearme al personaje y ta estoy dentro , soy FlaM1nG a ver si me veis por ahi xd , la verdad que lo de mv estaria bien

supr4-

tanta mierda con el home y ahora k sale aun hay nerds k preguntan para k koño es? en fin me parto

Artemax

De probarlo vengo y he de decir que es IMPRESIONANTE, aunque digais que sea una mierda a nivel de ser entretenido o util, pero bueno, yo no estoi muy puesto en estas cosas, y menos en la PS3, la tiene mi hermano y casi no la uso, pero bueno, entre la bolera y el cine es la puta bomba, viendo trailers de Watchmen y Spirit con calidad super HD, encima los "posters" ahi anunciando, las pantallas tambien de anuncios y todo es la polla, lo malo, si, que es pequeño, y una vez recorrido todo (me ha llevado un par de horas o asi) ya no hay nada que hacer, los juegos a la larga aburren, aunque molan los bolos, billar, ajedrez, las recreativas no me han gustado, y el Echocrome que al fin lo he probado lo he quitado en menos de un minuto xDD.

En fin, esto para mi "es el futuro".

MaLDiNi

bueno no se si se habra hablado ya, he mirado unas cuantas paginas pero no leo nada del error 6071.....

edito.. acaba de entrar.. MAL EMPEZAMOS xD

Teriyaki

ayer entre para ver si funcionaba mejor , y parece que ya no se cae como antes , por fin pude indagar mejor .

nadie dice nada de la timada que nos quieren dar con la ropa? , la ropa se se vende a 1 o 2 euros ?

Crear un club cuesta dinero y despues hay que mantenerlo pagando cada mes

Ahora mismo no se como se expandira esto , pero no vale para absolutamente nada , mil retrasos para esto para ofrecernos todavia una simple beta , mejor no sacaran nada.

M0RRIS

ya se que esta en beta y todo eso pero mis impresiones son muy malas. Para empezar solo he podido entrar una vez (siempre me sale el tipico mensaje de error), lo poco que vi fue peña alrededor de tios con personaje de tia humillandose una y otra vez, publicidad hasta en la sopa ene l cine, los recreativos petados sin posibilidad de jugar a nada salvo fuera a las damas o ajedrez que a la minima que juegas un poco la gente se marcha. Sin contar con que si te tiras un pedo tienes que pagar dos euros, en serio nada de lo que hay es gratis.
Ahora te paras a pensar en que beneficia a la consola y es que no encuentro nada de utilidad, con el tiempo que le dedicaron al home podrian haberse currado algo mas el psn. Con un simple sistema de avatares como en el resto de consolas me conformaba. Hubieran podido hacer mil cosas para que fuera mas util, irte al piso de alguien y poder entrar directamente en la partida online sin necesidad de tocar ningun menu, editor de videos como en el gta para los juegos para poder verlos en los cines del home o incluso ver partidas a tiempo real de pes, fifa, tekken, street fighter, guitarhero, etc; consursos rollo buzz dentro del home. Mil cosas se pueden hacer pero tal como lo enfocaron solo vale para que te claven publicidad por todos lados.

charly_87

a mi no me ha gustado el home por ahora para nada xD

C

La verdad no me esperaba que despues de la primera vez que lo usé ya no lo iba a volver a encender mas xD

supr4-

si hacemos una buena comunidad entre nosotros con juegos a los k jugar tipo shooter carreras LBP etc jugaremos mas... pero si os meteis en solitario ya me contaras k divertido tiene eso ..

Dante88

Pues a mi me gusta bastante, ayer me meti y estube bailando con unos extrangeros el "love dance" xD

Eso si me encontre solo a una española xD bueno no se si era tia porque despues cambio de personaje y saco a un heavy xD

Pero el Cine que no lo había visto esta currado, hay trailers y tal, aunque toda la publicidad esta comprada por Watchmen y todos los carteles sean casi iguales xD

Y sobre los trages no veo donde esta el problema, valgan lo que valgan no me iva a gastar nada.

Tenemos que hacer una comunidad MV o algo, aunque sea sin club xD para no pagar.

Teriyaki

#536 venga va , empieza pagando el club .

pero otra cosa , creo que el limite era de 30? , vamos que no son muchos , algo cutre no?

S4uR0N

alguno sabeis porque lon nombres de la peña estan en diferentes colores?

20 días después
tutitin

Llega la Red Bull Air Race y el complejo de EA Sports al mundo virtual de Sony, HOME.

La Red Bull Air Race llegará esta semana en forma de actualización de HOME y nos permitirá tomar parte en los diferentes eventos que estarán disponible y explorar la isla tropical donde esta situado.

¡Pero eso no es todo! según este patrocinador será el comienzo de muchos eventos de este tipo que tendrá HOME en los próximos meses.

Por otra parte el complejo de EA llegará en la primavera según se ha anunciado en la Consumer Electronics Show 2009.

EA y Sony han trabajado muy duro para ofrecer este nuevo apartado que tendremos a dispocición muy pronto.

Dentro del complejo de EA Sports podremos; desde correr en una pista de Fórmula 1 hasta jugar al póker, al golf o ver los últimos trailers de EA.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka