Home

Denian

Si todo esto es gratuito pinta muy bien y si se suman mas compañias a hacer este tipo de cosas estaria de puta madre.

supr4-

lol k pasada XD

ebur

soy un fanático de mi xbox360, y le tengo envidia a esto :[. Aun encima pagando live!

MICROSOFT DEVOLVERME MI DINERO.

P.D: No.

neo-ns

No tengo PS3 ni XBOX pero al ver las imágenes y lo que quieren hacer con Home lo encuentro algo muy innovador y brutal. Asta ahora he visto de lo que había de home pero no imaginaba tal cosa.

Artemax

Estoi en el Home y no veo nada nuevo, han añadido algo ya? segun la noticia lo de los aviones llegan con la actu, y ya he actualizado a la 1.05 pero de momento no veo na.

tutitin

lo harán este semana.

Artemax

Bueno ahora estoi en la zona de Red Bull, teneis que darle Start y en "ubicacion" poneis Home World y os dará la opcion Red Bull, esta guapo, es una especie de playa y ahi estan los aviones, luego poneos cerca del avion y os dará la opcion de montar y tal, mientras escribo esto mi avion esta por ahi volando, asi que voi a echar un vistazo xD

hamai

BUaaahg ahora em lo voy a poner a bajar, claro, cuanto tenga libre la play...

ekOO

Esperemos que sea gratis. Como sea gratis, Sony son los putos amos ! xD

Chico_Zombye

He probado los aviones y molan bastante , ademas no hay que hacer colas ni nada como cuando esta la bolera llena. El control no es malo ademas, esta curioso.

Artemax

#550 Agree, esta bastante bien, sobretodo por no hacer cola (me desespera el billar/bolos, aunque despues de darme un par de vuelos me he ido a echar unos billares y he tenido la suerte de pillar uno vacio, que por cierto soi un paketazo xDD), aunque es un poco simple lo de los aviones, pero bueno, la zona mola asi de playa y tal.

PD: Habeis probado a estrellaros sobre la gente? aunque es un poco cutre mola xDD (no tiene ningun efecto, pero te ries imaginando que fuera real, aparte ellos no te ven volar).

Tema juegos:

Deseando estoi que añadan juegos multi (recreativas : Street Fighter & cia PERO YA!!) y mas juegos, que hoy por hoy es un poco simple, pero en general, mola muchisimo el Home.

PD: Odio las recreativas actuales, me parecen juegos sosos (incluyendo el Echocrome, me parece aburrido), por eso a ver si ponen nuevas y sobretodo con VS, debe ser la caña.

wolfa

Este tipo de cosas está bastante bien, se agradece. :D

transgresor

Solo tengo PS3 y decir que el home es una puta mierda la verdad, nos os perdeis nada los de Xbox. Tendria que tener como 100 veces mas contenido del que hay para ser algo medio decente y no es asi.

Artemax

Estoi deacuerdo contigo en lo del contenido, a dia de hoy, no va a ningun lao tal y como está (solo tiene 4 zonas, y 2 utiles, que solo muestran un par de Trailers y 3 juegitos), pero tanto como que sea una puta mierda no xD

MendozaH

Joder, acaba de salir, que quereis!

Chico_Zombye

Todos estamos de acuerdo en que Home es una mierda pero bueno , mientras no me cobren me da igual.

En el Home USA hay sala uncharted y alguna mas, tambien se puede ir desde el Home EUR pero te tienen que invitar, o al menos con la beta era asi.

Yo sigo opinando que es aburrido y tal pero bueno, tengo que admitir que de vez en cuando un ajedrez no esta mal xDDD

Islander

Dentro del complejo de EA Sports podremos; desde correr en una pista de Fórmula 1 "asta jugar al póker, al golf o ver los últimos trailers de EA.

djtonight

yo por mas que me acerco a los aviones, no me sale nada para montarlos

Anubis_sky

lo que me faltaba ya... poker en home...

Denian

#558 pulsa R3 para acercar la vista y mira a los aviones y te aparecera la X para jugar Red Bull....

tutitin

#549 Es uno de los patrocinadores de HOME, por lo que su contenido se supone que es gratis.

K

A mi no me aparece nada para poder jugar :( por más que me acerque no me sale ninguna x

B

cada dia me gusta mas esta chorrada. Que risas me pego madre mia xddd

B

El Store japonés lo han actualizado con Dress (una expansión que añade más tiendas) y que posiblemente llegase mañana al resto. Pero lo mejor de eso es que pone que es de pago...
Cucu?
http://ps3p.es/3108/dress-es-de-pago/

Skols

habra gente que en el centro comercial se gaste 2€ en comprarle una camisa al paisano?

B

Solo hace falta que levantemos las manos y nos roben lo poco que tenemos. XD

1 mes después
Islander

ey k pelis se puden ver en l cinema?

D

Lo que me carcome el alma, es que la mayoria de gente ahora mismo, que esta de moda cagarse en las redes sociales, te contará lo nocivas que son.

Y a la vez... piensan que HOme va a ser un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos.

Acabarán refregando la cebolleta "virtualmente, claro" con el primer avatar femenino que se cruce en su camino.

Home. Menuda soplapollez (Miis-XboxAvatars, mas de lo mismo).

20 días después
Artemax

Cuando pondran eso de los deportes de EA o nose que era? a ver si van poniendo cosas porque a dia de hoy el Home solamente da para 10 minutos.

T3rm1n4t0r

tienes lo del RE5 que esta todo "en construccion" y en USA tienes salas de warhawk que aqui no estan aun.

y es posible que namco nos regale las recreativas de pacman y otras tres, pro eso aun esta en negociaciones, de momento el unico modo de conseguirlas es descargando la beta del namco museum desde la store japonesa

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka