HoN: 11 días de prueba gratuita de HoN

Skelus

To kick off the HoNiversary celebration, we are offering 11 days of FREE-to-play. Starting today (Thursday, May 12) at 9 p.m. EST new players will be able to sign up and play at no cost. Grab your friends and get your game HoN. The F2P session ends Sunday, May 22nd at 12 a.m. EST.

Con motivo del aniversario de HoN S2Games ofrece 11 días de Free2play, empezando desde hoy hasta el domingo 22 de mayo.

Crear cuenta de HoN

PD: Como ya nos conocemos comentarios tipo "el lol es mejor, el hon es basura !!!1!!", "el lol es gratis" etc serán castigados.

B

Yo jugaba cuando era gratis, es mejor que el lol, pero paso de jugar 11 dias solo

1 comentario moderado
B

#3 No sé cuanto vale, pero paso de pagar para jugar a unos muñecos, pudiendolo hacer gratis, aunque los muñecos y eso me gusta un poco menos

2 respuestas
ReloaD1010

#4 21€, aunque con la oferta que han sacado (al comprar 40$ de monedas te dan una cuenta gratis) a lo mejor la consigues mas barata si alguien que haya comprado las monedas no quiere la suya

1 respuesta
Chefaso

Vivan las opiniones con fundamentos HOIGA

Por cierto, alguien sabe si esta vez dejan jugar stats o como siempre son solo NO STATS.

Fuury

Alguien vende una cuenta? La verdad que el HoN es mucho mejor que el LoL , lo malo esque ya una vez asentado tu y tus colegas al LoL cambiar de juego... xD. Eso si , sigo diciendo , HoN ha respetado mucho mas a DotA que el LoL

1 respuesta
Muneil

#4 En que idioma hablas?

1 respuesta
malakatron

si alguien compro la oferte de las monedas le compro la cuenta

B

#8 Chiquistaní

jose-fragord

Me viene genial, a ver si pico a un par de colegas!

Zendel

#5 Que va, ahora con el pack de 40$ consigues 2415 monedas de oro y una cuenta free.
Lo que hemos hecho un colega y yo es que hemos ido a medias y a el le ha salido la cuenta por 13€ aprox y a mi 13€ aprox 2415 monedas de oro xD

Así que ya no hay excusas si alguien se quiere pillar el HoN si tiene un colega =D

PD: Tengo el nuevo skin del TB :D

1 respuesta
B

He leido en el foro que si ya tienes una cuenta puedes poner el codigo para activar una subcuenta por si compras el pack tu solo. xDDD

1 respuesta
B

#13 yo me compre una sub en su dia y el único beneficio es que compartes coins, en cambio hay muchas desventajas.

Como el tener el mismo password, por lo cual no poder tradearla, en caso de que te banearan te banearian las subb tb y alguna cosa más que se me olvida.

Por lo tanto en caso de comprar otra, aconsejaria hacerlo una nueva y no una sub

#3 Supongo que uno de los problemas de gente que no quiere gastar dinero en un juego sea el no tener tarjeta, aunque hay un método llamado paysafecard que no sé si se venden en España pero son tarjetas que compras en comercios y te dan un código de valor equivalente para poder gastarlo en internet red. Muchos tendrán entre 10-16 años y la mayoria de ellos no tendrán con que pagarlo.

ReloaD1010

#12 pero si eso es exactamente lo que he dicho...

DaRk-eXe

me alegro que al gente de 10-16años no juegue a los mismos juegos que yo :P

1
B

Yo no, cuantos más seamos mejor

Eso sí, cuando alguien failea se le dice "delete hon" y arreglado xDDDDD

menolikeyou

#7 Bueno, renovarse o morir. Yo estoy esperando al DOTA2 para cambiar, en el cual nos vamos a juntar 2 o 3 HoNeros cn 4 o 5 LoLeros... va a ser de risa xDD

1 respuesta
kOnOrZ

Pues se os va a hacer eterna la espera...

4 1 respuesta
ReloaD1010

#19 se supone que este año sacan el dota2, aunque no hayan sacado ni trailer ni casi ninguna info de momento

J

#18 ahi se veran las diferencias de los jugadores :)

1 respuesta
menolikeyou

#21 A la que les empiecen a hacer denies los del LoL van a ponerse a gritar y a llorar como locas hahaha ya lo estoy viendo xDD

2 respuestas
NeV3rKilL

#22 Yo creo que la mayor diferencia es que en el lol tienes un monton de golds/sec aun que no hagas nada y si fedeas no pierdes tanto oro. En el hon como fedees un poco olvidate de comprar algo más que las botas. En el lol puedes fedear y llegar a late bien si compras un par de objetos, que son baratisimos, de esos que dan oro por segundo.

Skols

pero si los del lol van decir que el dota2 es una mierda,

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Shide

La peña se cree que entre el HoN y el Dota va a haber un cambio radical... xD
Venga no me jodas... xD
Si la gente se va a pirar al Dota2, no se porque no se ha ido ya al HoN... bueno... espera... no, mejor que se queden donde están xD

1 respuesta
ReloaD1010

#26 yo pienso como nev3rkill. Los creadores de dota2 probablemente hayan echado un ojo a la competencia y habran visto sus fallos. Uno de ellos es lo poco noob-friendly que es HoN, y el LoL lo es en exceso, asi que intentaran llegar a un punto medio (siendo dota se supone que habra EM y NM, asi que los EMeros jugaran a parte)
Radical radical no sera el cambio, pero tampoco te lo esperes igual al hon xD

1 respuesta
DaRk-eXe

va a ser un hon3.0 con mas lucecitas y rayitos.

recordad este comment.. fue aqui en el primer sitio donde lo leisteis..

soy nostrajuanchus.

He dicho.

J

#22 no no, yo aseguro que no sabran que son esos denis, cuando se vean con 4 lvls menos que los demas diran, wtf? pero si ningun otro CAMPEON me ha matado, que pasa?

F

#27 Ni de coña xD

Dota2 va a ser, con respecto al gameplay, exactamente igual que el dota 1, así que no esperéis nada para los noobs en ese aspecto. Lo que si añadirán será eso de sistema de entrenador, que a saber si funciona, y me imagino que harán una interfaz decente, no como los de Hon. Pero vas a seguir teniendo que aprender lo que hacen 800 skills y 200 items antes de poder empezar a ser medio decente, y eso no lo cambia nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags