HoN: [ALT.avatar] Corrupted Disciple Steampunk

vivi_chester

Ya lo he visto el traje, esta aqui:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=14574936&posted=1#post14574936

Es super parecido al mio, tiene el mismo nombre, la misma idea, con el gorro, un traje largo, un cinturon con un reloj, los pararayos en la espalda.... enfin, una puta copia, y no me han dicho nada, ni siquiera me obsequian con unas putas monedas, en el league of legends, me han regalado ya muchas cosas por mis dibujos, creo que finalmente, S2games va a perder a otro jugador, a mis amigos y ami clan, que me los llevare al DOTA2, porque estos son unos sacacuartos sin piedad, les da igual copiar todo... estoy muy ofendido u_u

1 respuesta
IVaCH

99% igual, vergonzoso. Ya te apoyé en el post del foro hon.

#34 hecho.

vivi_chester

Muchisimas gracias ivach, os pido a los demas del foro, que si podeis entreis en ese enlace del foro de hon, y me dejes un comentario de apoyo, creo que despues de jugar desde la beta cerrada hace 2 años, de gastarme la pasta en alt.avatars y en el juego en su dia, les hago un diseño guapo, y ni siquiera nombran que la idea fue mia, no me merezco esto S2games, mientras vosotros ganareis pasta con ese alt.avatar, yo no gano nada con las horas que tarde en hacer ese dibujo...

vivi_chester

Aqui he puesto mi queja, quien quiera apoyarme ya sabe, muchas gracias, y perdon por mi ingles pero es bastante malo :(

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=14575034#post14575034

PD: Ivach si puedes comentame el enlace.

1 respuesta
B

#29 sale el 25 para comprar, y si... por lo menos te lo podrían dar gratis + unas moneditas o algo :)

Shide

Lolazo... encima lo hacen feo. El tuyo hubiera molado, el que han puesto es una mierda.

Wuok4

denunciales xd.

IVaCH

Al final lo han recompensado dándole el avatar ya y 1000 monedas de oro y han cerrado el post para que les deje de caer mierda. Enfín me parece patético.

Enhorabuena igualmente porque así ves que tu trabajo realmente vale la pena :)

danao

xDDDDDDDDDD

vaya, al menos me alegra que te diesen algo, he llegado tarde xD

Ya podian haber dibujado un poquito mejor xD

ReloaD1010

que poca verguenza, todo menos darle el credito que se merece...

1
ViLLa6

Además de eso la de retrasados que hay en el foro riéndose de él, y diciendo que deje de llorar. Me da bastante pena lo anormal que es la gente en los foros y en internet en general, porque estoy convencido que en la vida real no harían más que tragar y bajar la cabeza.

Nevero

Bueno, el arte es así, una dura lucha por la supervivencia.

HellTiger

Felicidades Vivi por el avatar. ;)

neclord02

Congratz Vivi, a mi me gusto la idea desde el principio aunke diles k para la proxima intenten poner tu idea de una manera mas decente, ta super feo en el juego -.-"

vivi_chester

Muchísimas gracias a todos, por apoyarme enserio, finalmente, viendo que casi todos los comentarios eran de apoyo, se han dado cuenta de su error, de ese plagio tan grande ( ademas de horrible) y me han comprado mi silencio por 1000 monedas de oro y tener el alt.avatar ese feisimo antes que nadie, me parece muy poco la verdad, me han enviado un e-mail y estoy hablando con ellos, voy a ver si puedo sacarles un puesto de trabajo como diseñador jaja

Pues eso, de verdad estoy super agradecido de esta comunidad, le dire a fayde que no os haga mas ganks!

3 respuestas
miLo_

que triste por parte de S2, si lo hubieran hecho bien no tendrian que haberse bajado los pantalones y quedar tan jodidamente mal ante todos

al menos han reconocido su error, que algo es algo, pero vaya, que se han querido ir de listos y les ha salido mal

eso si, hay que tener muy pocas luces para hacer algo tan evidente y esperar que nadie se de cuenta xD

Shide

#45 Hablando de monedas de oro... hoy he ido a meter lo mínimo y he ido tan rápido que he metido 40... T_T

Dedicate a hacer los diseños de los héroes para sacarlos como foto en la main del juego y así igual sí que te pillan xD

1 respuesta
Skelus

Estos de S2 son cada día más chapuzas.

B

#47 dándoles dinero.. si es que shide mu mal... xDD

#45 a ver si te dan mas gold coins... 1000 me parece poco :/

GrN

me alegro de que te hayan recompensado, en serio, me dio una rabia tremenda.

GarhU_

#45 Me alegro que te hayan recompensado ya xD , yo mande 3 mensajes de quejas creo , 1 por ti y 2 repitiendoles lo mismo pa tocarle los huevos xD , asi que un 40% de esos 1000 gold coins me pertenecen , como lo solucionamos ??

1 respuesta
Shide

#51 Puedes hacer un diseño para otro Héroe y cuando hagan lo mismo, Fayderman les manda otros 3 pms xD

k4rstico

Me alegro de qeu te diesen algo, aunque como han dicho 1000 monedas me parece poco

GarhU_

#31 Lo acabo de leer xD , tu acaso tienes un clan ? y parece ser que de capitan y todo en la forma que as hablado xD , quienes son ? por simple curiosidad.

vivi_chester

Pues es una larga historia, hará como 2 años, cuando la beta cerrada, conocí a buena gente en el hon, y quise formar un clan con otro jugador llamado Nailazuma, lo creamos, se llamaba PTO ( penedoble2) el porque de ese nombre ridículo? porque probamos todos, y estaban pillados, pusimos esa mierda de nombre y salio, y al final era gracioso aja

Pero empezó a entrar mucha gente en el clan, sobre todo gente que daba asco cuando la conocías mas a fondo y se fue a la mierda, asi que lo disolvimos, y cree uno nuevo para todos los que eramos PTO antes, ahora somos FMM (furious mad monkeys) donde yo soy el Leader, y aunque Nailazuma sea officer, también es considerado leader, ya que no deja poner 2 en el mismo clan D:

Y esa es la historia e_e

2 respuestas
Shide

#55 Y que tiene que ver PTO con penedoble2? xD

#57 Ya, pero que no entiendo lo que significa el acrónimo PTO. Si fuera PD2 aún lo entendería xD

1 respuesta
AdriSpawN

#56 es lo mismo shide. PTO es el tag Penedoble2 el nombre

1 respuesta
GarhU_

#55 Vaya historia xD , aunque no era necesario tantos detalles, apartir de ahora te dire penedoble :D

PHOBOS

mmmmmm me parece que te están viendo la cara. Si tu puedes demostrar con fiabilidad el plagio, puedes salir ganando con bastante, estamos hablando de un diseño con el que ellos van a ganar bastante pasta, teniendo en cuenta que cuesta 350 monedas de oro. Ofrecerte eso es una forma sutil de considerarte lo suficientemente tonto y friki para cegarte con nada.

Ponte tonto, y busca problemas, siempre y cuando tengas claro el tema del plagio y que no pueden salirse con la suya de alguna forma, porque tienes mucho que ganar y poco que perder.

Por lo pronto, el haber sacado el modelo ya a la venta sin haber aclarado bien tu tema (que no sé si ya está aclarado, quizás llego tarde, he visto el skin en el hon y he venido al post al darme cuenta que era el tuyo)

1 1 respuesta
Rayman4r

Arriba [PTO] xD

PD : Me alegro por lo del avatar vivi!

Usuarios habituales

Tags