HoN: [ALT.avatar] Corrupted Disciple Steampunk

zeN2k6

#59 Si, que los lleve a los juzgados tambien si tal.

Que exagerados sois, bastante que le dan 1000 monedas, que yo sepa no pone en ningun lado que haya recompensa, si TÚ por TU voluntad quieres hacer un diseño y subirlo al foro, y tienes la suerte de que les guste y lo elijan para publicarlo, no significa que te deban nada.
Vamos, yo me daría por satisfecho con que lo incluyesen en el juego, ese es el autentico fin por el que lo diseñaste y subiste al foro, e o no?

1 respuesta
PHOBOS

#61 hola? pero tu sabes lo que es hacer un diseño inventado por ti, y que alguien lo utilice para forrarse??? Se llaman derechos de autor.

Ahora bien, si en el foro pone una norma específica de que todo lo que se suba al foro puede ser utilizado por S2 a su antojo, entonces siento mucho deciros que todos los que subáis diseños estáis trabajando y haciéndoles favores bastante curiosos gratis.

1 respuesta
zeN2k6

#62 Lo que me refiero es a que vivi subio esa imagen a SU foro, de forma VOLUNTARIA, para ofrecer una idea alternativa, SIN ÁNIMO DE LUCRO.

¿El fin de todo ello no es que realmente incluyan ese avatar en el juego? No lo veo ningun robo.

2
B

S2 games, ladrones!

Nevero

No seamos crueles, tienen bocas que alimentar!!

vivi_chester

Yo lo subi hace meses al foro y S2games sudo de mi, al cabo de un tiempo hicieron un concurso de ALT.avatars donde cada uno ponía el suyo, se votaban y el ganador, serie elegido para hacerlo para el juego, yo propuse el mio, ni siquiera salio entre los votados, de nuevo S2games sudo de mi, y de golpe de un día para otro, me entero que van a sacar la skin de CD steampunk, y veo que es un plagio total, y no se dignan a decirme absolutamente nada, hasta que me harte y me queje en el foro oficial totalmente indignado...

PD: Creeis que se puede denunciar esto? lo digo porque tanto la idea como el diseño con mios, pero el héroe en si es de S2 no? esque yo de esto no entiendo mucho :(

PD: Ahora solo me falta ver en el próximo parche, new alt avatar: Future Fayde, y ya pues uninstall de game y me piro al DOTA2 porque vamos...

http://javivi-chester.deviantart.com/gallery/#/d3cu5lg

1 respuesta
kOnOrZ

#66 Hombre, no vas a poder sacarles nada por usar tu trabajo, ya que el Creative Commons que tienes en DeviantART les permite hacer uso de él, incluso de forma comercial. Ahora bien, deberían haberte atribuido parte del trabajo de una forma (aunque no se hasta que punto se puede demostrar que es un "plagio", que lo es, pero igual lo han modificado lo suficiente como para poder lavarse las manos).

ududud

Hoy en los Patch notes, te han han mencionado almenos!

3
Ren0

menos mal , de todas formas deberian hacer estas cosas sin necesidad de quejas previas ..... son un poco lamentables

Shide

Seguramente no se vuelva a repetir xD Con la liada que se ha montao... xD

Aweyking

Bueno por lo menos han reconocido tu trabajo, enhorabuena .

7 días después
Sh1n0bY

Yo lo dejor por aqui...

1 respuesta
ReloaD1010

#72 que le pasa?
no hay nada raro que yo sepa
#74 si que entiendo la voz ¬¬, lo que no entiendo que tiene ese video de importante

2 respuestas
B

#73 Se nota que no entiendes lo que dice el tio xDD. Parece que le dieron 160 pavos por la voz... he mirado 30 sec del video paso de mirar mas , que aburrido xD

edit: pues para comparar lo que le dieron a ese pavo y lo que le dieron a vivi_chester xDD yo que se. #73

2 respuestas
Sh1n0bY

#73 #74 Este tio es un presentador de torneos de SC2 además de hacer rewiews de juegos, y en algunas ocasiones suele ir vestido con trajes de principios del siglo XX, los cuales llevaban como complemento los sombreros de copa. Pongo el video porque básicamente dice que los de S2 se han basado en él para hacer el alt avatar (de hecho dice que es su alt avatar), además de ponerle él las voces; y dudo que vivi_chester tuviese en mente al Totalbiscuit este cuando lo hizo, simplemente eso.

1 respuesta
B

#75 Ah ok xDD, que yo no me e visto casi nada del video. Pues vaya cara dura el muy capullin.

vivi_chester

Vaya vergüenza de verdad, se están quedando conmigo o algo...
Estoy esperando a que un chico de mediavida me traduzca un texto para enviárselo al del vídeo, a ver si rectifica de alguna forma, ya que mi ingles es muy malo, pero enserio, que decepción que me llevado de esta empresa u_U

Al menos ya hace días que estoy en el DOTA2 tan contento, de vez en cuando juego al lol, y de esta mierda de juego poco a poco lo voy dejando, sobre todo cuando me deje la pasta en los últimos héroes, y me parecen horribles, feos, cutres, sin imaginación, sin balance, sin sinergia entre sus skills, sobre todo los 2 últimos, geminis y el salforis ese, que skills mas inútiles, me parecen super usseles...

Y lo mejor, todas las skins nuevas, 3000 monedas de plata, o 350 de oro, el balance una mierda, los graficos cada vez se los tengo que bajar mas ( tengo un pc algo viejo aunque reformado) sin saber que mejoras tienen, ya que yo los veo igual, y cada vez estan peor optimizados, mientras que el DOTA2 lo tengo al maximo con los graficazos que tiene y me va de lujo, crash error a mansalva, incluso en medio de la partida jodiéndome los teamfights,Free accounts, EA heroes, se van Ms Pudding y Nome, me plagian un diseño y encima me lo joden haciendolo horrible ingame, ahora el tio este diciendo que es suyo, que se inspiraron en el o nose que... GJ WP S2games, buena forma de destrozar un juego que me encantaba!

MODE RAGE ON

2 respuestas
LuTe

#77 Dota2 graficazos? El que tengo yo se parece al lol xd con sus graficos del pokemon de la ds

1 respuesta
LoSKo

#78 Mejores que los de cualquier otro moba, HoN incluido, si son, otra cosa es que diseño te guste mas o menos.

IVaCH

#77 Bienvenido a Dota 2, S2games perdió el norte con la salida del Early Access, para mí el 2.0 con las goblin coins estaba bién, pero ya el Early Access y los precios desorbitados lo mató, ya no hacen nada con calidad, sino cantidad.
En Dota 2 encontrarás un juego competitivo de verdad pase lo que pase, sea f2p o no, de eso estoy seguro, sin chorradas absurdas y con una empresa Seria detrás.

vivi_chester

Ivach agregame soy vivi_chester en steam, en cuanto al 77, si me dices que dota2 no tiene graficazos... mejor ves al oculista, ya que estan muy bien detallados, el diseño es limpio, y super bien optimizados.

1 respuesta
Shide

#81 Jodo te has quedao de puta madre en el 77 eee? xDDDDD
Pasame una key pal dota2 ya y se te pasará todo... xD

reven4nt

Acabo de ver el alt avatar del Pandamonium en canguro con guantes de boxeo. No era un alt avatar hecho por ti tmb?

Usuarios habituales

Tags