HoN: [ALT.avatar] Corrupted Disciple Steampunk

vivi_chester

Aqui os traigo otro trabajo, de nuevo mi propuesta para un avatar alternativo de un heroe, corrupted disciple, del juego heroes of newerth, me he inspirado un poco en uno de mis juegos favoritos para este dibujo, bioshock:

http://javivi-chester.deviantart.com/#/d4b9vzl

Y el tema del foro oficial de hon:

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=340342

miLo_

mola mucho el concept ^^

pero, porque estan repetidos los links? xD

#4 jajaja yo igual, incluso los he abierto un par de veces pensando, lo he hecho mal seguro xD

1
vivi_chester

Para que sea mas facil y comodo clicar xD

1 respuesta
Wuok4

#3 Para nada, me has hecho abrir todos los links pensando que eran diferentes imagenes xDDDDDD

1 respuesta
vivi_chester

Woala que mal, pense que si ponia varios seria mas facil, pues ahora lo arreglo y pongo solo uno xD

Shide

Mola el alt xD Estaría wapo verlo por ahí con frases cachondas xD

Hazael

eh no esta nada mal! ((no se como no habia visto este post lel))
la verdad que estaria bien que le pusieran una skin al CD se la merece

GarhU_

pues yo la verdad espero que sea diferente a ese flacucho :S , esa imagen no impone mucho respeto xD

3
vivi_chester

Que mas da si es flacucho? madman es anorexico y enano, pero en late game game es una bestia :P

PD: Hazael, shide etc. gracias por los comentarios ^^

2 respuestas
1 comentario moderado
GarhU_

#9 Es anorexico y enano como tu dices pero va con su personalidad de loco por los gritos que echa xD , en cambio un CD para mi gusto necesita un avatar que imponga mas, ademas ese alt avatar tiene ya 2 relojes a la vista , como si fuera en plan skills algo de tiempo , y para detener el tiempo ya esta el chronos xD , pero bueno para gustos colores...

EDIT: creo que son hasta 3 xD , y lleva un porro en la boca :O ese se va a morir

vivi_chester

Quien te ha dicho que son relojes? son contadores de la maquina que lleva en sus espaldas+el brazo, y no entiendo porque cd necesita un avatar que "imponga respeto" un alt avatar puede ser cualquier cosa, sino mira el rampage, un unicorno gay y rosa que suelta arcoiris, omg como impone!!!! ademas porque este muy delgado no significa que no pueda imponer, que no te guste el diseño es otra cosa, pero los mafiosos de los años 80 podian ser delgaditos y trajeados, que imponian lo mismo!

1 1 respuesta
Shide

Las frases graciosas. Las frases graciosas son las que le darían sentido al avatar! Como el chiste del bacon del magmus xD

#14 Bueno, no es un chiste, es una mini historieta que se monta. Lo dice en el 0:48 o por ahí. Dice algo de era se una vez unos cerditos, y luego fueron bacon... y se rie xD

1 respuesta
ReloaD1010

#13 chiste del bacon del magmus? cuentaloooo xD

1 respuesta
WaFe

Mola!

GarhU_

#12 Pese a lo que digas a mi no me agrada ( mis gustos ) , a mi me gusta para el CD algo que imponga mas respeto ( mis gustos ) y no , no me gustaria que mi CD sea un flacucho ( mis gustos ) , tengo que decirlo asi para que entiendas que en mi post anterior dije "para mi gusto" ? no dije en ningun momento que tenga que ser por ley si o si otro avatar, a otros puede que les mole pero bueno, en fin... tu a lo tuyo :)

vivi_chester

Por mucho que no te guste ( como ya he dicho antes, no pretendo que le guste a todo el mundo) anorexico, trajeado, etc. no significa que no imponga, con eso me refiero, que quizas prefieras un tio musculoso, enorme, lleno de armas, pero eso no significa que imponga, pero bueno que es una discusion absurda, ademas de ser el unico al que no le gusta, contando el foro oficial etc. pero para gustos, colores :P

Y fin de la discusion, o te mando a fayde con codex para que te mate, quizas eso te imponga mas.

1 respuesta
Shide

Yo creo que éste avatar le pega más a un kraken o un behe xD :P :P

GarhU_

#17 Para comenzar este tema no a pasado ni siquiera 1 pagina y solo han dicho 3 o 4 personas que "no esta mal" y otros que sencillamente mola , para decir que soy el unico al que no le gusta , sera porque gente no se pasa por aqui a leer y ver el avatar que no se molestan ni a decir nada , asi que creo que e sido el "unico" que lo a dicho que no le mola :P .

Musculoso y con armas ? no thx para eso ya existen heroes en hon de ese calibre , fayde con codex ? xD , tengo la null :3.

B

Creo que ya hemos pillado que cada uno tiene su opinion. AL final me saco 5 doombringers y criticos y os mato a todos =D!

9 días después
Shide

Y hablando de steam punks... el casco de los storm troooper steam punk!

1
1 mes después
danao

En el parche 2.3 lo añaden!

B

#1 gratz :D

vivi_chester

Como que lo añaden? O.o

Drakeer

GZ!!!

vivi_chester

No entiendo nada :/

Vale acabo de ver, que añaden el alt.avatar, pero tiene algo que ver con el mio? he ganado algun concurso y no me he enterado? O_O

1 respuesta
DaRk-eXe

pues si al final es el de #1 podrían al menos haber puesto una reseña sobre quien lo ha hecho no? porque ni en el post del foro pone nada :S

Shide

#26 Nose tio, tu sabras que es tu avatar xDDDD Supongo que les habrá molao la idea que propusiste ;)

vivi_chester

No se, ami nadie me ha dicho nada, ni S2games, tampoco se si han cogido mi diseño, ya que en la tienda no sale el alt.avatar :( aun asi, lo usen o no la idea era mia, como minimo me podrian haber dicho algo, o regalarme unas moneditas T_T

2 respuestas
IVaCH

#29 Venía a felicitarte....Porque recuerdo haber visto el post en su día y hoy al leer las Pathnotes me alegré mucho por tí....Si te han hecho un copy paste...enfin...A mi me hicieron algo parecido, pues yo hice un mod hace muuuucho sobre el Plague Rider versión hielo, efectos de spells incluidos, sacaron luego el avatar (y de los caros) y ni 1 mensaje agradeciendo la idea.

Espero que te recompensen tarde o temprano, porque si bién el modelo no es igual, la idea la sacan de tí seguro, ese nombre no es casualidad.

Odio hacia S2 creciendo más y más, ya no son lo que eran cuando aún era beta, HUMILDES.

Pathnote:

  • Added a new Corrupted Disciple Alt Avatar: Steampunk Disciple
  • Voiced by the magical TotalBiscuit
  • His YouTube channel: http://www.youtube.com/user/TotalHalibut
  • Will be available to purchase on the 25th

La voz por la galleta total ¿¿y el nombre/diseño/idea que??

Usuarios habituales

Tags