HoN: Clan busca jugador - Jugador Busca Clan 2.0

Chefaso

Bueno debido a que Payton que fue el que creo el anterior hilo ya no esta activo en HoN le comenté a Skelus de crear uno nuevo y aqui lo teneis. Lo tendré actualizado asi que ya sabeis, ademas ahora que se ha anunciado el ladder de HonLive creo que va a ser muy util.

Intentad dar la mayor cantidad de datos posible, asi todo sera mas facil (psr, rol, horario, etc).

Clanes:

  • 10q busca 1 playerinfo en #26)

Players:

  • Chief info en #17
  • PipOisOk info en #10
  • Juancho info en #12
  • TaLi_DeaD info en #15
  • Nilxd info en #28
  • Thani info en #29
  • z00mj3 info en #32
  • hitsvil info en #33

Utilidades para ver stats:

MaCa001

Buscamos a un support player como indica, veo necesario copiar lo que puso albondick para más información

"me da igual el PSR pero busco 1 persona para support que tenga experiencia en NO AB. Que no se le tenga que decir : no hay wards, tienes 400 de pasta y hay 4 en la tienda.. xD esas cosillas. Quiero un support que si ve que puede dejar al carry solo en linea, le stackee los creeps del bosque, que siempre que pueda gankee a cualquier lado, que pueda JJJJarrasear de p*** madre . Y por ultimo: que le guste jugar de support. Hay mucha gente que nada mas le gusta jugar de carry, otros de heroe de medio, otros de bosque, support es el que menos le gusta a la gente . Haber si hay algun interesado/a , si es chica mejor... asi tambien nos dara support en otras cosas y good luck para el otro equipo O_o (es broma). Mensaje priv. por mediavida o sino intentar whisp en el game: calvoPONY ( yo ) o.... tambien podeis whispear a k1ng88 ( mi colega"

menolikeyou

Albondiguita ya sabe que si necesita un support de urgencia me gusta jugarlo, y ya sabe como juego, pero de momento ando liado. Pero si hace falta darme un toke y listo.

B

#3 thankss tio :D. De todas formas me gustaria tener alguien disponible practicamente siempre, por eso esto sigue en pie ^. Tenemos gente (#3, kues y etc) que puede cubrir el puesto si empieza la ladder y todavia nadie se ha animado para darlo todo como support. :D A ver si alguien se anima, saludos. D=

V

Dame 2 dias para adaptarme al juego, que vengo de DotA, 3 años de exp. y te prometo que tendrás un buen support. (:

k1ng88

Al final amos a tenr un buen ekipo, me gustaa. Goes animaoss ppl que que esto va a empezarr. Albondiguita ftwwww! ;)

B

#5 señor V te mando un servidor de mumble en un mensaje privado oks? y te ayudo a adaptarte :)

ududud

Clan HooK - Busca 2/3 jugadores competentes con bastante experiencia demostrable para completar el roster y poder comenzar con los noab/scrim/ladder/tournaments. Se cubrirán ROLES necesarios dependiendo la partida/héroes (es decir, estamos abiertos a diferentes roles de algunos heroes depende las partidas)todo por el bien de la partida y se intentara cubrir cada necesidad del clan asumiendo aquellos roles necesarios dependiendo lo bueno que sea cada uno en su materia

se valorara gente +1700 y por supuesto no se admitirá jugadores de EM

contestar aqui, pm o whisp a uD`

IlithieN

Pensáis participar en la ladder de Honlive uD? Mucha suerte. Espero que se monten muchos clanes!

xPipOx

PipOisOk
Rank: 2400
PSR: 1668
Pub TSR: 6.08

Cogido de la web esa realmente son algo peores, mi TSR no se si es 5.86 o asi. Juego de todo aunque mis preferencias son hacia semi-carry juego bastante support, gankers, initiators, nukers... Jugue al DoTa en su dia aunque no en exceso y llevo desde que empezo la beta del hon jugando.

ududud

#9 sí ili, pero aún nos falta llegar al mínimo de jugadores

DaRk-eXe

bueno yo me ofrezco si alguien me quiere..

nick- juancho
psr - 1600
tsr - 4.50-4.60 por ahi ando segun el dia
rol - me da igual pero prefiero support (compro wards y upgradeo mono antes de 8 mins xDD) o initiator (salto sin miedo al terror!!!) xD

Raistlin_TM

nick- Khirsath
psr - 1710
tsr - 6.2
rol - semicarry / carry / initiator

k1ng88

Nostros los 10q, buscamos a 1 jugador mas, actualizando un poko lo que buscamos(referente a lo de que tiene k ser support), basicamente lo que buscamos a un jugador de nuestro mismo nivel. Experiencia en no ab, juego en equipo, que entienda los distintos roles, x ejemplo, que los carrys en linia son los que farmean y el compañero o compañeros son los que pullean y deniegan, el tema de wards, antiwards y estas cosillas que se aprenden con el tiempo. Resumiendo, buscamos a un jugador con experiencia en hon / dota.

Referente a lo de nuestro mismo nivel os pongo los que somos por ahora:

  • CalvoPONY
  • Rankyaku
  • Playdav
  • palomino
  • k1ng88

Salu2 y goes hon.es

T

Yo tambien busco un clan para jugar torneos, tengo exp en Dota y otro tipo de juegos tipo war3 TFT y WoW

Nick: TaLi_DeaD
PSR: sobre 1700
Rol: Realmente no tengo ninguno preferido, cuando juego con gente de mas rating suelo ir de support/initiator o incluso semicarry, pero no tengo ninguna preferencia, ni ninguna inconveniencia de jugar con cualquier tipo.

Mandarme privi para lo que sea

Zheiwander

Nick:Zheiwander
PSR:1700+
TSR:5.3+
Rol:Principalmente str initiators, mid chars de mucho gankeo(DW,tundra,dev,pebs,etc). Tambien algunos int initiators como bubbles. Algunos hard carryes como maliken,sb o madman. Me amoldo a cualquier posicion menos la de support, se la teoria de estos pero siempre se me olvidan los wards, simplemente se me pasa comprarlos

Chefaso

Nick: Chief
PSR: 1693 actualmente.
TSR: 5.5

Rol: Principalmente supports, tambien puedo jugar initiators o gankers. Horario de tarde/noche.

GarhU_

voy a tener que buscarme un curro rapidito, para comparme un ordenador , que ya mas de 1 mes sin hon :( y esto de los equipillos se va poniendo cada ves mas interesante.

PD: king en los de tu equipo el nick de "palomino" me trae malos recuerdos si bien no me equivoco xD, o puede que me este equivocando de player.

k1ng88

Hace una semana o asi k jugamos con palomino, nose kizas si ehh nuse :S

B

palomino no, se escribe palomono :). Es un chico muy dulce

B

Nick ingame: bubba
PSR: 1690 atm
TSR: 5.85

Maide stats

Roles: Initiator, ganker, semicarry.

Busco clan para jugar NoAB's, tengo relativa experiencia, no soy chow pero se en que consiste HoN. Actividad de tarde entre semana, mañana, tarde, noches fines de semana. A poder ser un clan con experiencia también, que sepa manejarse, que tenga pensadas unas lineup's y ande por encima de 1650 de PSR (cosa fácil en clanes), Dispongo de micro.

contactar ingame.

Chefaso

Updated

Skols

skols1
1600
no pro

busco clan para pasarlo bien , me da igual de que jugar , solo quiero jugar.

LoLQoP

Se busca un player (en principio sin rol definido) para jugar la ladder de honlive. Imprescindible que tenga experiencia en clanwars (dota+hon a ser posible, si solo fuese hon estaria bien tambien).

Ponerse en contacto conmigo (LoLQoP) o con Qyivo`

  • Player encontrado.
Zendel

Nick:Crawlink
PSR:1700+
TSR:5.6+

Juego support, pero no solamente jugando para el carry.
Se wardear perfectamente, harassear, denegar y ayudar en las teamfight, pero siempre suelo equiparme un minimo mi personaje para que no caiga en desuso segun avanza el tiempo en la partida.

Odio y me niego, estar todo el rato solamente comprando wards, dejando el resto de kills para el equipo, y ser el focus en la teamfight debido a estar outleveled.

Tambien juego algunos initiators, como magmus/balpha, algunos carries como SW/SB/BH, y algunos tanks como hammerstorm.
Me amoldo bastante bien a lo que se necesite...

k1ng88

Actualiazar un pokito, los 10q, porfin ya tenemos a nuestro 5o jugador, pero estamos en busqueda y captura de un 6o, que no tiene xk ser el backup, jugaria como los demas. Mismos requisitos que expuse yo anteriormente(no tiene xk ser support). Enga gracias y salu2.

A si, el 5o es khirsath.

PD: Ostias no me di cuenta no kise poner "actualizar" sino "actualizando". Perdona chefaso, parece que te estuviese vaciland, soz.

Chefaso

Actualizado

Nilxd

Nick: Nilxd
Psr: 1650
Tsr: 4.9

Tengo experiencia en noab y juego desde la beta (aunque no juego muchas partidas al dia), tambien jugue al dota durante unos dos años pero muy interrumpidamente y era bastante malo (jugaba por jugar).

Se jugar un poco de todo, no todos los heroes pero si que se jugar un par de cada rol bastante bien.
Iniciadores: Pesti, Hellbringer.
Carrys: Puppet, Preda, Panda, Sr.
Support: Ds, Glacius.

Evidentemente se jugar muchisimos mas heroes bastante bien, pero estos son los mas utiles y los que mejor se jugar.

Edit: mi horario entre semana es a partir de las 22:30.

7 días después
Thanat0s

Busco equipo que entrene/juegue por las noches a partir de las 8 (aunque habrá días que tenga que hacer cosas de la uni y no pueda hasta las 10 o quizás directamente no pueda).

No tengo experiencia en noAB, jugué unas 3000 partidas en la beta (entre las de antes del reset y después del reset) y ahora llevo unas 700 más.

Tengo una mierda de psr (ahora mismo) y una mierda de stats.

Como avales:

  • Aprendo rápido, sólo necesito que alguien me enseñe y/o me recomiende ver demos en concreto.
  • Soy muy competitivo/viciado/picado.
  • Tengo una larga experiencia en gaming, he sido seleccionador de TF2 1 año y jugador de la selección dos años seguidos, a parte de estar en multisquads y todo ese rollo que a la gente le hace feliz.

En contra:

  • Empecé a jugar MOBA's en la beta (no he tocado el dota).
  • Vengo de jugar shooters durante 9 años y estoy demasiado adaptado a ese tipo de juego, el último rts que jugué fue el sc (hace 12 años? xD) y desde entonces no he vuelto a jugar ninguno.

Y eso es todo.

pd: tengo lo típico para jugar en equipo, aunque tengo que comprarme unos cascos nuevos o arreglar los que tengo.
pdd: me da igual jugar de lo que sea, soy como en los shooters un alrounder.

Edit: se me olvidaba, disponible de domingos a jueves, los viernes y sábados son sagrados.

Kaneas

Puto thani, vendiendo su alma ya!! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags