HoN: Clan busca jugador - Jugador Busca Clan 2.0

1 comentario moderado
Z

nick: z00mj3
psr: 1730
kd: 1.12

hola buenas mi nick es z00mj3,
Mi nick en el hon es z00mj3, tengo 1730 psr y 1.12 kd. Yevo bastante tiempo jugando al hon y se puede decir que tengo la experiencia que los clanes buscan ( llevo jugando desde la beta )

Tras mucho jugar y jugar creo que ya estoy preparado para empezar a jugar mas enserio en clanes serios y ordenados, mi disponibilidad es bastante amplia

Mis roles preferidos son suporters y tankes pero me adapto.
Si a alguien le interesa que contacte conmigo, mi xfire es: zoom15pro gracias.

hitsvil

nick ingame: hitsvil

Rondo los 1500+ prácticamente siempre.

Tengo la mayoría de partidas en EM porque juego con amigos, pero me desenvuelvo mejor en normal mode. Busco clan para jugar NoAB's y también ladders.

Si no es para clan, aunque sea agregadme para jugar juntos, porque me jode mucho que en cada partida se lie porque alguno de mi equipo se sale, se va afk, etc.

Puedo jugar los héroes que me pidáis, a ver si tengo suerte y alguien me coge xD

JaIvOl

#32 horarios de juego?

Z

hora de comer y noches

1
E

Nick: Septicaemia
Psr: 1410
KD: ufff, si yo te contara.....

Pd: Jaivol, yo soy tu player!! No busques más!!

10 días después
Z

Buenas

Yo estoy buscando algún clan, tengo algo de experiencia en el hon llevo jugando unos 4 meses, los héroes que me gustan mas son los suport.

Si alguien le interesa que me diga algo.

Gracias

Bladecit0

Nick:Bladecito
Psr:1600+
KD:0.9

Weno me adapto a jugar con casi todo y tngo bastante dispo

si tal mp x aki o x steam enga saludos

T

buenas busco clan serio para torneos y demases tengo casi siempre psr alrededor de 1750 tengo kd 1.40 juego tanto carry cmo support lo q haga falta en el team mi nombre en el juego es T0MyX contactenme algun team interesado

27 días después
Skelus

A partir de ahora se permiten crear hilos de nuevos clanes fuera de este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags