HoN: Crítica al Hon

Shide

El vídeo es cojonudo! xDDDDD
Me recuerda a algunas veces cuando algún inútil se te pone a cagar en tus muertos xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HUeZTPFzsjk

Me encanta la Ophelia xD

PD: Que alguien lo inserte xD

Kaneas

Gritan demasiado en mi opinion, pero lo que dicen si se adapta a la realidad.

ReloaD1010

Lo he visto hace un rato en el foro oficial y el video es bueniiiisimo xDDDD
recomendado a todos los hon players, risas aseguradas

Hi
FUCK YOU!!!
omg

la mejor parte xDDDD

g4sb0

ajajajaja

  • Hello there
  • FUCK YOU!!!!
  • Oh my goood!
2
Chichelo

Boton lane is failin so harrrrrrrrrrrdddddddddd !

vivi_chester

Se puede ver con subtitulos?

xemog

Tiene detalles graciosos pero es imposible verse el video entero, a los 2 min ya estaba hasta los cojones de los gritos.

P.D: El día a día en el Hon xD

BLZKZ

creo que la tdl es dark-exe xD

1 1 respuesta
_Akiles_

he sido incapaz de ver el video entero, a los 3 minutos lo he quitado, lo mejor el principio pero tanto grito cansa

Kaneas

Sasto, tanto grito hace que lo quites.

guito

Muy bueno :-)

vivi_chester

Pues al final con lo del league of legends gay me descojonado una pena que no llegueis tan lejos xDDDDDD

Y es cierto que aveces se pasan con los noobs, pero esque deberian jugar public games para noobs o el tutorial, pero nada mas empezar, no meterse a MM porque te joden las partidas, como por ejemplo esque que jugue esta tarde, yo soy el corrupted, mirar mi score, y mirar el de la andromeda y el SB, mankisimos, solo ivan contra el enemigo a morir, al minuto 20 y poco conocede, con que le den 4 ahora se acabo... me quitaron las ganas de jugar en toda la tarde u.u

DaRk-eXe

#8 tanto se nota?? xDDD

FUCK YOUUUUUUUUUUUUU

Shide

Deberían poner algún corte para que sólo se pudiera jugar match making a partir del lvl 5 en public games o algo.... :/

En el Lol no pasa esto porque en realidad no pierdes puntos... siempre ganas algo y siempre puedes subir de lvl. Ya me gustaría ver que pasaría si pusieran sistema por puntos... la peña se picaría la hostia.

Estaba en la biblioteca estudiando con el portátil y he visto el twitter de Nigma con el vídeo éste... me he puesto a verlo con los cascos y todo el rato descojonándome de esa manera que te aguantas la carcajada y parece que te van a reventar los órganos por dentro... al final me he tenido que salir con el portátil fuera para poder verlo tranquilamente xD

1 respuesta
J

el vid muy guapo, aunque un poco exagerado xD, pero vamos.. todos los hemos sufrido y aunque lo neguéis, todos lo hemos hecho :P

RoninPiros

#14 El lol ya tienes sistema por puntos pero hasta lvl 30 no puedes entrar ...

1 respuesta
Shide

#16 Mira, pues ellos sí que han implementado un sistema anti-nubs :/
La cosa es que en el Lol, de esta manera, sin puntuar aún puedes ganar monedas...

vivi_chester

Ademas si pierdes te dan menos monedas en el lol. pero cuando ganas te dan las que ganas normalmente mas lo que perdiste anteriormente D:

Es lo que ya dije antes, deberian poner algo, para que los noobs no puedan entrar a arruinar partias MM hasta que no tengan no se, un limite de publicas jugadas? un minomo de 1600 psr en publicas? D: yo que se -.-

1 respuesta
BLZKZ

#18 que mania con limitar por psr. En hon tener un psr alto empezando desde noob y sin conocer a alguien te puede costar 3000 partidas

vivi_chester

Eran solo sugerencias, yo me refiero que los noobs empiecen por ejemplo con 1000 de psr y con el mm bloqueado, tengan que jugar obligatoriamente el tutorial y luego las public games, una vez lleguen a 1600-1700 en public que se les desbloquee las MM D:

1 respuesta
Zoroa5

Entonces me parece a mi que el mm iba a funcionar de pena, si estando como esta aveces cuesta entrar a una partida asi seria imposible. Ademas de que porke 1600 de psr? porke no 2000? Si kieres discriminar a los noobs hazlo bien. (Para mi el unico requisito que podria ponerse es un minimo de partidas en public, ya sean ganas o perdidas).

Shide

Hombre 1700 me parce excesivo... :/ Con llegar a 1500 ya podrían jugar los MM de 1500

ReloaD1010

#20 facil, llama a tu amijito y dile "Amijo!!! Halludame a suvir de psr!!" y listo, tienes un retard en 1600 jugando MM

voto por el requisito de 150 partidas minimo, o llegar a cierto nivel

vivi_chester

Voto porque los noobs empiecen level 25 y con full items las partidas xD

Shide

Y aun siendo hard carrys las joderían xD :P

bLero

jajaja q risas

Zergio

xDDDDD

Dios es buenisimo jajaja

Vamos que me he visto en mi 1 partida.

TaiCHoKe

Me he partido la caja un rato xD

munxito

esta risa, solo he visto 3 minutos y asta la polla, por cierto, nunca he jugado con peña gritando xd

1 respuesta
danao

sin risas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaj todos gritando a la vez xDDDDDDDDDDDD

el hellbringer contando la biblia en tono fijo mientras los otros dando por saco xD

y el LoL homosexual ... jajajja

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • ReloaD1010
  • Shide
  • munxito
  • vivi_chester
  • BLZKZ
  • Kaneas

Tags