HoN: Crítica al Hon

Chain0

#29 Tienes mucha suerte, yo me he topado con flamers, rascistas, críos llorones... <-- ésa es la gente que le hace mala reputación a la comunidad del HoN

Shide

Las partes que más me molan del vídeo son:

  • Minuto 1:50, cuando empiezan a casca al chronos y la dark lady mientras le están pegando los dos está insultando todo el rato al hammerstorm xDDDDDD Ahí se me saltan las lagrimillas y todo xD
  • Minuto 3:32, cuando le dice que sabe de tácticas del Lol y la otra le dice que "fuck you and your lol" xD La voz que pone me parte la caja xD
xTr3m1S

La verdad es que no sé por qué la gente juega a este juego, el HoN es un foco de todo lo negativo del hombre, solo hay rabia, desprecio, prepotencia, ira, envidia, etc...

Shide

El Hon mola. El Lol... pst...

El vídeo mola porque sacan a niños de 12 años jugando y al llevar desde los 3 años dándole al tema, les ha dado un chungo por la tensión que se genera.

No son hombres en realidad, son niños.

Shide

Estoy intentando traducir lo que dicen...

Dark Lady:

Minuto 1:51 - 2:03

spoiler

Minuto 2:50 - 3:06

spoiler

Si alguno quiere traducir y hacemos la traducción entera... :/ xD

2 respuestas
Sh1n0bY

#35 creo que dice trash (basura) en vez de thread xD

ReloaD1010

si quereis lo traduzco, pero en el video se repiten mucho xD
ahora edito con un cacho de la traduccion

Hammer: omg, where am I? Can anyone tell me where am I???
dw: stfu noob!
hammer: but please, can you simply tell me...

dw: I said SSSTTTFFUUU!!!

Hammer: This game reminds me league of legends, (esto no me entero mucho xD) noseke and choose one lane
ophelia (voz de gallina xD): Go bottom! go bottom you focker! go bottom you (berridos en gallinense xD)

hammer: ok ok, i go bottom... jesus...

Hammer: I... I dont know what to do, can anybody give me instructions?
tdl: are you asking me how to play this fucking game you fucking piece of shit! you fucking idiot piece of shit!! I hate you!! Fuck you fuck you!

Hammer: ahhhh, i hate this place already! omg, players here are maybe... a little too much nervous.

tdl: (esto no lo entiendo mucho) This really going to suck really hard! I hate this angry --(?)! Fuck you!Fuck you!
hammer: I cant cancel this because, all you're doing is rage, rage, rage and rage
tdl: wtf are you doing? you fucking son of a bitch!! you focker!!
dw: BOTTOM LANE IS FAILING HARD!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aqui no me entero mucho de lo que dice tdl/dw

Hammer: Hello there!
tdl: Fuck you!

Hammer: OMG!

tdl: suck my cock you fucking noob!! piece of shit!! you piece of thrash!! you fucking piece of shit!
you fuck you! you fuck you! you really? fuck you!

dw: fuck you angry --(?)!!!! AAAAAAAAAAAA

tdl: gtfo my lane!! you piece of shit!! my dick!! you are fucking bad of shit!! you piece of thrash!! you fucking idiot! you fuck! suck my cock!! you suck my dick!
dw: I'LL GANK NOW!!!! BE READY!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YOU PISS ME OFF!!! YOU PISS ME OFF SO HARD!!! ALL I WANT IS NOT RESIST ALL GAME!! AAAAAA
Hammer: oh please, I beg you!! please!! I want to go, please come down (?)
a ophelia y a tdl no se las entiende xD

que alguien traduzca lo siguiente, que me da un poco de pateo xDDD

#35 lo que parece "thread" es thrash, cuestion de acento xD

sombrio24

xDDDDDDDDDDDDDDDD es demasiado bueno.

XarevoK

brutal lo que me he reido con la voz del dw xDDDD

l3l3l3

i think i need to choose

concentrate no cancel

i hate this angrygoran

aun asi es bastante facil entenderlo excepto cuando habla la ophelia xDDDDDDD !!!!

JksS

<- Ophelia fan

Go to bottom you fucker!

MaSqUi

Realmente representa fielmente una public, la Ophelia te la puedes encontrar fácilmente en 9 de cada 10 partidas, se sale el video :>

BOT LANE IS FAILING HARDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • ReloaD1010
  • Shide
  • munxito
  • vivi_chester
  • BLZKZ
  • Kaneas

Tags