HoN: Empezar a jugar

_Akiles_

#29 te refieres a esto?

zildjian

No, estaban en mitad de la lane y cuando quedaba poquito para matarlos se esfumaban como si tal cosa.

menolikeyou

Si se esfumaban todos a la vez puede ser el ulti de la Vaklyrie. Si no, como ya te han dicho, el de Keeper of the Forest (el arbol verde).

ZaOSoMo

Si nos dices la ID de la partida te podemos decir que es :)

zildjian

Puf ni idea, pero creo recordar que había un hombre-árbol de esos. Así pues, qué hace su skill?

menolikeyou

Camouflage

Activation [Q]

Target Unit: Ally Units
Type: Magic
Range: 300
Mana cost: 90/80/70/60
Cooldown: 3 seconds

Applies Camouflage to target for 15/30/45/60 seconds.

Camouflage Effects
Stealth with 0 second fade tim invisibility. Camouflage is dispelled if unit moves too far away from a tree.

(This is a key spell that is part of keepers arsenal, use it offensively and defensively. Stealth your teammates for a surprise gank. Also stealth yourself or teammates in trouble.)

1
zildjian

Fuah pues fijo que era esa, gracias :)

ReMixxX

Hola acabo de decargar el juego estoi creando cuenta dentro del juego le doi a crear i me dice creando cuenta i no se crea... que tengo k acer para jugar? es gratis o de pago el Juego¿?

guito

Es de pago, creo que 30$ dolares.

xPipOx

#38 Si quieres probarlo alguien del juego tendra que invitarte pero el juego es de pago. Similares tienes el League of Legends que es "gratuito" y DoTA de toda la vida en WIII.

KennosiS

En facebook publicaron un link para registrarse gratis al trial de 10 partidas.

D

Hola, alguien me manda una invitacion para el hon? no encuentro eso de facebook

edit: encontre esto en twitter http://www.heroesofnewerth.com/fbtrial.php es eso?

zildjian

Sí, es eso xD

Sergeon

Hola a todos!

Llevo leyendo este foro desde que empecé a jugar al Hon, como hace dos meses, y bueno, ahora que al menos entiendo cómo funciona el juego me animo a postear.

Me presento aquí porque me parece un tema bastante bueno para eso, dado lo noob que soy :D (además creo que no hay un hilo oficial de presentaciones).

Nunca en la vida había jugado al Dota, ni siquiera a warcraft o starcraft o incluso juegos de ratón tipo cs, y la verdad es que fue ver el hon y entrarme un vicio indescriptible, puede que sea el juego al que más horas le he metido en mi vida y llego dos meses.

cuando empecé tenía 0,1 de KD y tuve que soportar toda clase de flames por parte de mis compañeros de equipo. cuando no me kikeaban de las partidas por feeder, siempre había uno que se quería lockear en el team opuesto; en fin, que he tenido que soportar de todo hasta poder entrar en partidas de stats sabiendo a ciencia cierta que nadie me va a querer kikear por malo/feeder.

Así que bueno, hola a todos, y a los que seaís completamente nuevos en el hon, pensad que hay mucha otra gente ahí fuera que ha conseguido morir a manos de creeps neutrales antes que nosotros :-D

PD: fuí compañero de piso de un tal Gatchanz, que creo que se deja caer mucho por los foros de mediavida, pero no le he leído por aquí en el subforo de hon.

guito

Bienvenido! el Hon creo que es un juego complicadillo para empezar en esto ;)

Skelus

Bienvenido, lo mejor para aprender es jugar con amigos o juntaros varios para jugar juntos.

D

uff el juego esta muy wapo, pero la camara tan cerca... omg supongo que sera adaptarse, pero nose, excesivamente cerca la veo xD

_Akiles_

Lo que yo haria si empezase ahora al hon seria jugar no stats, aunque se fueran, para ir pillando el truco y no morir 40 veces.

Skols

bah , yo cuando empeze a jugar antes de que saliera el hon jugaria unas 6 veces al Dota y no veas las risas que se echaron unos conocidos cuando pregunte donde se compraba el ultimate.
ahora ya se donde se compra.xD

zildjian

#47 Hereje quítate el avatar de Shaco en este subforo x'DDD

_Akiles_

#49 sisi yo jugue con uno al hon que era su primera vez y el tio se compraba potas de vida y mana para regenerarse en la fuente xDDDDDDDDDDDDDDD

menolikeyou

#51 Yo la primera vez que jugué al DotA me compre como 3 o 4 potis de vida para spamearlas como en el ragnarok online <_< Y cuando las gasté todas mi amigo me dio arbolitos y me dice "toma, cúrate" y me comí los 3 arboles del tirón xd

zildjian

Tengo otra duda pobladores del subforo de HoN. Cuando me enfrento con Valk en mid a BloodHunter (bueno, el murciélago, no se si era exactamente así xD), tiene una skill que me quita vida constantemente y siempre me mata. ¿Cómo evitarlo? :s

_Akiles_

http://www.heroesofnewerth.com/heroview.php?hid=16

Una te silencia, te aumenta el daño base y te quita vida por segundo.

La otra si te la tira te hace un daño fijo y si te mueves te desangras, cuanto mas distancia recorras mas daño te hace.

Para contrarrestar el ultimate o te quedas quieto pegandole o lleva encima una homecoming stone, cuando te lo tire, la usas y santas pascuas.

1
zildjian

Bueno, aquí el über-noob sigue teniendo dudas xD

Primero, estoy utilizando a Valkyrie estos días y me va bastante bien, suelo hacer más kills que muertes, peeeero sin embargo en late game me quedo algo más atrás con respecto a los de mi equipo, y eso habiendo ido a medio por ejemplo.

Y segundo, la botella, aparte de con runas, pone que se puede rellenar en el 'Well', qué es eso? xD

Un saludo!

BLZKZ

well? yo solo se que puedes con runas y con courrier llevandola a base (piscina o pool) pero lo otro no se que es.

Con valk que items pillas? Yo cuando lo hago por ejemplo tiro a por charged hammer, wingbow y gosht marchers y con eso sí metes en late xD

ReloaD1010

#55 well es la piscinita donde revives, tambien se le llama pool o base
al chapotear la botella se llenara automaticamente. Usandola repetidamente cuando estas ahi te hace recuperar vida y mana mucho mas rapido

con valk mirate las pro builds (en honcast por ejemplo)
esta muy de moda hacerte steamboots - frostburn (separar frostburn en geometers bane y frostwolf skull) - savage mace - nullstone/riftshards/depende de la partida

BLZKZ

no entiendo, ahora esta muy de moda ir a criticos :/

Sufr1r

Hola holita.

La verdad, sigo sin jugar partidas (como ya comenté en otro lado, me quedan 8 de la trial y me da cosa jugarlas xDD), pero me gusta ver guías, vídeos, replays y demás del HoN, y sólo de ver cosas ya me entero un poco de como funciona esto.

La cosa es... que tengo un par de dudas.

1. ¿Porqué en tantas guías para ciertos héroes se recomienda el hacha de los árboles?
Quiero decir... a lo mejor es útil en alguna situación que tengas que hacer juking, pero nada más, y encima tiene cooldown... no le veo gran utilidad, además de que es imposible venderla, lo veo como un slot perdido, pero alguna razón habrá por la que la pillan, ¿no?

2. Las Steamboots sé que pueden cambiarse para que den 10 de cualquier atributo, y pensaba que lo normal sería a un personaje de inteligencia ponerle el boost de inteligencia y así con cada atributo, pero veo en replays a buenos jugadores con el boost de fuerza en un personaje de inteligencia o de agilidad... ¿porqué?

3. Por último... ¿un Power Supply merece la pena? Con las 15 cargas "sólo" regeneras 225 de vida y maná, y aunque regenere menos maná y te quite vida, casi que veo más eficaz un Blood Chalice, ya que no necesita de cargas y más tarde lo que te quita de vida ni se nota...

Sé que serán preguntas muy obvias para cualquier jugador medio de HoN, pero soy un tío que sólo ha jugado un par de partidas y encima horribles. :)

Quiero informarme mejor de como van las cosas antes de seguir con las partidas de trial y ver si me lo compro...

Saludos y gracias por haber leido pedazo tochopost de un noob (si es que lo has hecho). :P

l3l3l3
  1. el hacha de cortar arboles se compra no para cortar arboles, si no para farmear mejor, te da un 30%? 31%? mas de daño osea que farmeas mucho mejor(solo con hereos melees, con heroes de rango no se suele comprar porque te da mucho menos daño un 10% o algo asi. Y si, tambien se puede usar para hacer jukes, para cortar arboles(hay un heroe que pone unas especies de ojos en los arboles que da vision y ve invisibles, por ejemplo tambien se compra para romperselos)

2.Las steamboots se van tornando depende la ocasion, casi siempre a niveles bajos es mucho mejor llevarlas de fuerza porque te dan bastante vida, que a niveles bajos se nota, pero se van tornando dependiendo la ocasion, si por ejemplo tienes un heroe de agilidad, para farmear las pones en agilidad, ya que te aumenta el daño de tu heroe, si ves que vas a entrar en una batalla grande las pones en agilidad ya que vas pegar mas, si ves que vas a morir o tienes poca vida las cambias para fuerza, y lo mismo siendo de inteligencia y fuerza, las cambias dependiendo el momento y tus necesidades. (si, parece un poco lioso si eres noob y no controlas muy bien los binds, pero con el tiempo te acostumbraras y te sera facil)

3.el power suply SIEMPRE merece la pena comprarlo, es un item que te va salvar la vida muchas veces y a niveles bajos(y no tan bajos) la regeneracion de vida que te da por carga se nota mucho, el chalice tambien merece mucho la pena, se suele comprar las 2 cosas dependiendo la partida/heroe.

edit: hay bastantes items para regenerar vida/mana, como he dicho dependiendo la partida vas comprar suply/chalice/botella, yo te recomendaria que compraras mejor la botella y chalice, obviamente no vas a comprar chalice/botella/suply ya que son muchos slots y necesitas mas items, asi que si vas a por botella(por ejemplo) no vayas a por suply.

por cierto, ea hacha es un slot que te ocupa pero tienes 6, que no los llenas hasta late late, asi que por tener un slot ocupado que no te preocupe.. lo mismo pasa con el suply y chalice, que son items que cuando la partida avanze mucho no los vas a necesitar demasiado, entonces los tendras que vender, pero para sobrevivir en early/mid game son basicos

Usuarios habituales

  • Skelus
  • zildjian
  • DaRk-eXe
  • menolikeyou
  • BLZKZ
  • Sufr1r
  • _Akiles_

Tags