HoN: Empezar a jugar

DaRk-eXe

#90 yo cuando empece a jugar me paso lo mismo con el tema de que todos parecen iguales y no sabes quien es de tu equipo y quien no si no te fijas en el color del recuadro de la vida, hasta que et aprendes un poco con quien juegas y tal, es un poco confuso, a veces hasta me liaba con los creeps porque parecen iguales pero de otro color.. no sabia cual eran los mios y cual no y más viniendo del lol es muy facil morir al principio simplemente por llevarte el creep aggro al harassear.

pero que eso te lleva 15 o 20 partidas hasta que te acostumbras.. 10 partidas nostats no lo veo suficiente para viciar a alguien nuevo, yo creo que acaba amargado de no saber ni por donde anda.

menolikeyou

Eso de no reconocer a tus allies/enemies me lo han dicho todos los amigos que han probado HoN xD Pero eso también les pasó a los que empezaban en el DotA, vamos que no es nuevo. Quizá se vea algo acentuado por la estética algo "dark" del HoN pero vaya, que como han dicho aquí arriba en unas partidas se arregla.

Supongo que el hecho que en el HoN tengas TODOS los héroes desbloqueados y listos para usar debe ayudar a la confusión de los que llegan (sobretodo los que llegan del LoL). Pero vaya que hay guías muy buenas en el foro, y otras algo más sencillas pero super útiles para los que llegan (a mi ésta me encanta).

H4z4rD

#91 +1 Yo también llegué al HoN después de jugar al LoL, sin haber jugando nunca al DoTA y la verdad, que me pasó lo mismo. Al principio no distinguía los enemigos, tanto héroes como creeps, y hasta que le pillas mas o menos el hilo a todos los héroes, no para jugarlos, si no simplemente para saber lo que te pueden o no hacer, moría muchas veces sin saber como y porque había muerto. Mal acostumbrado por los gráficos para niños y la velocidad superlenta del LoL.

¿alguien de los que jugabais al LoL a probado a echar una partida después de un tiempo jugando solo a HoN? Al principio intentas denegar minions y no llegas a rematar porque los heroes se mueven a -3 de velocidad y los movimientos de los heroes se vuelven totalmente predecibles.

menolikeyou

Yo tras un par de años jugando a DotA y empezar en el HoN desde la beta estuve un tiempo jugando al LoL con unos amigos y... me gritaban por el ventrilo "harassea!!". Y yo ahí acercándome y pegándoles con mi arquera (igual que haces con cualquier ranged tipo Valk, DShaman, etc). Y me dicen "que haces? usa skill!!" Y yo preguntándome... y si spameo skills a lvl 1 no me quedaré sin mana en nada? Pues no xD A los 10 minutos comprendí que el juego se basa en quien spamea más skills por segundo.

Lo de los denies también es una broma xD A parte que según vi la mayoría de héroes tienen la misma animación de ataque por lo que es igual de fácil hacer lasthit con uno que con otro.

EDIT: joder leyéndome parece que me haya levantado con el LoL atravesado today xDD Pero nada, simplemente he estado leyendo el foro de HoN un rato y me encontré con ese post :(

ZaPa_

yo juego de vez en cuando al lol porque mis colegas lo tienen, y la movida es que como tengas a alguien que pueda ir woods, al no poder denegar, el que esta solo en linea se infla muchisimo, unido al de mid tienes a dos tios que te sacan facilmente 4 niveles que te van a reventar los dientes.

En el hon, al poder denegar, pues se infla, pero ni comparacion...

Ypara distinguir a los de tu equipo del otro, por alrededor del mapa hay un botoncito que te pone las sombras de los de tu equipo en verde, y los enemigos en rojo, que viene bastante bien para diferenciarlos al principio.

DaRk-eXe

es que yo recuerdo en el lol cuando jugaba con amigos cuando alguno se escogia el warwick (el lobo que junglea) y yo jugaba mucho con shaco.. me iba a una linea yo solo, farmeaba como queria y a nivel 6 (ellos 4) mataba a los 2 de mi linea y tan campante xD

yo ahora mismo no podria jugar al lol, no tengo la costumbre del skill spam a niveles bajos ademas de que la simple idea de que cada personaje pueda ser carry de la partida.. me desanima bastante.

1 mes después
zildjian

Qué es eso del multicast? Y qué héroes pueden hacerlo? . Ayer un Blacksmith me partió el cacas varias veces por hacer 3x ó 4x multicast...

ReloaD1010

solo lo hace blacksmith xD
se multiplica el hechizo hecho tantas veces como el multicast diga, y el slow gana aoe

1
Nozrwell

una pregunta rapida,para probar el trial alguien me tiene que mandar una invitacion o como es eso?

Si a alguien le sobra alguna me la podria pasar?

Un saludo

KennosiS

mandame un privado con tu correo y te envio una.

Nozrwell

alguien porfavor me podria ayudar mas o menos a empezar?

Estoy mazo de perdido en todo y estoy hasta la polla de lo retards que en vez de ayudarte porque les dices que es mi primera partida que juego,me dicen que directamente lo deje.....

alguien que tenga un trilo o algo para poder hablar...que me mola el mio es jueguecito como esta!

Un saludo

Skelus

#101 Intenta jugar el tutorial, no enseña mucho pero para empezar vale.

En el canal ingame hones nos solemos juntar muchos para buscar partidas y demás.

Usuarios habituales

  • Skelus
  • zildjian
  • DaRk-eXe
  • menolikeyou
  • BLZKZ
  • Sufr1r
  • _Akiles_

Tags