HoN: Empezar a jugar

Sufr1r

#60 Gracias por las respuestas. ^^

No sabía lo del porcentaje de daño a creeps del hacha... lo de las botas me había olvidado que fuerza daba regeneración de vida y demás, y lo de la utilidad del Power Supply es algo que seguramente veré mejor en la práctica.

Ah, y sobre lo que dije de que me parecia un slot perdido... es que en el LoL estoy acostumbrado a llenar los seis slots con core items, pero aquí no es tan fácil amasar tanto oro por lo que veo. :P

goked

Lo de las steamboots es algo que generalmente casi nadie se preocupa y se nota mucha el ir cambiándolas según la situación, por ejemplo con soulstealer ponerlas en INT para tirar los nukes se notara bastante, y siempre siempre ponerlas en agi para usar supply o botella, en str para la chalice etc, son cosas que a la larga de la partida es bastante farm que sacas de ventaja, y que ayuda a sobrevivir bastante en earlygame.

Por supuesto si estás empezando es algo complicado fijarse, pero te recomiendo acostumbrarte cuanto antes a ese tipo de "tips" que te ayudarán bastante.

zildjian

Cierto, qué hace cada color de esas botas? xD Es que a mi me parece (como n00b que soy) que sólo hay 2 estados distintos, pero hay 3 colores :s

Sufr1r

#63 Las Steamboots dan velocidad de movimiento, velocidad de ataque, y por último puedes alternar un boost de 10 entre agilidad, inteligencia y fuerza.

En cuanto al color de las botas creo que verde es agilidad, azul inteligencia y rojo fuerza.

Sergeon

Rojo te da stats de fuerza, verde de agi y azul de int.

goked

en fuerza (rojo) te dan vida, en agilidad (verde) te dan armadura y en azul (int) te dan mana, por eso es bueno tenerlas en agilidad para usar objetos como botella, tendrás menos vida/mana, por lo que recuperas un % más grande, también se puede usar a mayor escala por ejemplo cuando estas en la fuente de base, sueltas los items que te den vida/mana para recuperar antes y los coges para irte de nuevo. (Esto último realmente casi nunca se hace pero si tienes algun item como sacrificial o behe's heart te ahorras un tiempecillo)

2
menolikeyou

Además que si no estás muy familiarizado con el uso del courier (el monito o el pájaro) te puedes pillar el Blessed Armband y más tarde en la tienda de ambas lanes comprarte el resto de ítems de las Steamboots. La vida extra que da en early es una gran ayuda en el inicio cuando empiezas a jugar.

EDIT: Ah si, es que no se cómo se llaman xD

BLZKZ

#67 en la ss no venden nada de steamboots, imagino que te refieres a las shops de las lanes xD

DaRk-eXe

yo las steamboots suelo cambiarlas mucho sobretodo en ganks xD

(suponiendo ke sea agi) las llevo en agi para iniciar.. si veo que algun alma resentida me pega más de la cuenta.. cambio a str para intentar salir con vida.. si por el contrario estoy persiguiendo a mi presa y tengo poca mana.. cambio a int para intentar soltar esa ultima skill para llevarme su inocencia.

si soy str pues es mas facil.. siempre str y int cuando tenga poca mana para regenerar. (pero desde que inventaron el blood chalice.. casi que paso de usar las botas en int).

si soy int.. INT siempre salvo str para escapar de ganks o si tengo poca vida para regenerar algo xD

BLZKZ

yo como #69 y luego si me meto a bosque pues las pongo en int. Aun asi si las pillo con hammer si tengo pk inicio siempre con ellas en int claramente, porque sino ye quedas sin mana. Hago una de blonk+stun+armor+ult y cambio a str mientras pego a alguno xD

zildjian

Pues os voy a poner mi build del Valk a ver si va a ser por eso que leveo mal...

Al inicio:
1x Poción de vida
1x Runas
2x Duck Boots
2x Minor Totem

Después:

Las Duck Boots -> Soulscream Ring (2x)
Compro Enhanced Marchers (aunque igual me paso a Steamboots por lo que ponéis más arriba)
1x Power Supply

Por último: Me hago la Nullfire Blade y si da tiempo y tal me hago Geometer's Bane.

DaRk-eXe

no esta mal pero yo prefiero..

1x crushing claws
1x mark of the novice
1x runas
1x poti de vida
2x minor totem

fast blood chalice.. y a spammear banshees xD yo es que desde que pusieron el objeto este tan over.. me lo hago con casi todos los muñecos xDDDD

luego te haces speedboots/steam cuestion de gustos aunque si tienes blood chalice mejor las speed. tus 2 soulscreems y me gusta mas charged hammer o almenos la primera pieza de los rayos para ayudarte a farmear a gusto. y ya.. null o geometer o lo que quieras.

menolikeyou

Es un poco bastante greeder ir a por el blood chalice de primeras en valk, no? No se, yo no lo haría, porque puedes acabar siendo un ganker gankeado.

DaRk-eXe

todo depende de lo que tengas enfrente y usarlo con algo de ojo.. solo cuando tengas la vida casi full.. tampoco es plan de usarlo a mitad de vida :P

ududud

últimamente con valk o heroes parecido, intento lo siguiente : 3str 3int, arbolitos(pan), poti vida, 2 totem... me hago la chalice en outpost y luego me compro el lifetube y ya con chalice y lifetube farmeas desde q teines la chalice spameandola luego más adelante acabas la null... pero es una forma de comenzar tu farmeo duro muy temprano (spameando skills)

1
DaRk-eXe

idéntico a lo que yo hago #75, con lifetube casi ni notas el uso del chalice y ya tiras a por vanguard/runed/nullstone/sacrificial según convenga.

zildjian

En qué menú está el chalice? Me lo he puesto ha buscar hoy y no lo he encontrado :(

PD: #75 qué es eso de 3str y 3int?

DaRk-eXe

http://www.hondb.com/?item=blood-chalice

el primero crushing claws es el 3str y el mark of novice el 3int

el blood chalice si no recuerdo mal esta en initiation.. el ultimo de la primera fila.

1
Sufr1r

#77 El Blood Chalice está en la tienda de Initation.

Lo de 3str y 3int creo que se refiere a que compra Crushing Claws y Mark of the Novice.

EDIT: Contesté tarde. :P

1
zildjian

Btw en #75 son 7 items iniciales?

Edit: separaba "poti" y "vida" en 2 items xD

DaRk-eXe

b[/b] 3str b[/b]3int, (3)arbolitos(pan), b[/b]poti vida, b [/b]2 totem...

Sufr1r

¿Álguien tiene una buena replay de Tempest, a ser posible actual?

No quiero nada muy especial, símplemente algo que enseñe lo básico de Tempest en una partida normal: jungling, ganks...

Me apetece jugar una partida con él, y ya he leído un par de guías, pero de una replay se aprende más. :P

ReloaD1010

si eres fan de algun jugador high tier, busca en la propia pagina de replays del hon ;)
pones el nombre del jugador y heroe tempest y te saldran todas

VoODaH

joder, llevo dos partidas, una ganada y otra perdida, y tio, estoy flipando... xDD que guapo esta el puto juego :D en estas dos partidas... he usado al orco este q stunea disparando d lejos, con una flare y un rango del carajo ^! 100% recommended... voy a comprarme el juego en cuanto pille la pasta xD

pd: soy jugador de casi 1600 partidas en total en el LoL, y sinceramente con dos partidas en el HoN me he flipado mas q en la mayoria d las del LoL... xD

1
menolikeyou

/\ Sabe!!
 |

XarevoK

#84 pues has tenido suerte, normalmente a esos niveles y más en partidas sin stats, siempre te toca jugar con subnormales que te quitan las ganas de jugar xD

BLZKZ

#86 yo una de las partidas mas divertidas que he jugado fue no stats (despues de mas de 400 partidas entre beta y release, hace un tiempo), en la que caí por descuido xD

De vez en cuando hay suerte :P

menolikeyou

Ya que hace unos días hablábamos de la comunidad y tal, he encontrado hoy este post de un jugador de LoL que probó la trial de 10 games y muy educadamente expuso sus pareceres en un post: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=166903 .

Pues he de decir que me sorprendió gratamente como la comunidad (del foro, al menos) le ha contestado y sin ningún ataque gratuito al LoL (casi xD). Esto al revés no pasa (ya lo dice el chaval en uno de los post, la de mierda que se echa sobre el HoN xD).

Si es que a parte de jugar a un juego que está mucho mejor hecho somos más majos que las pesetas!

DaRk-eXe

la excepción que confirma la regla jeje.

me quedo con esta frase: Last game i was playing Thunderbringer which is good fun but apprently people got mad at me for buying the wrong items. I couldnt find anything with spell power or whatever its called in this game, so i began to buy mana/intellect/Damage items.

Y por esto niños.. es por lo que las clases en el Hon tienen sentido.. aqui no puede ser carry cualquier pj a base de subir AP y tener ints de 903801238 dmg de spells en late game.

edit: sobre el resto del post del chaval.. tiene toda la razon sin duda.. a mi me paso mas o menos lo mismo cuando me pase del LoL a la beta del HoN.. acabé loco perdido jaja

xPipOx

#88 Lo que pasa ciertas cosas que dice el tio para mi si encima sabe ingles son quejas tontas. Dice que no tiene ni puta idea de builds, hay guias en el foro y encima en el juego tienes unos items recomendados. Ok, hay muchos que estan mal, pero para empezar te sobra, es mas en muchos heroes estan bastante bien los recomendados.

Despues lo que dice de que si es malo pierde mucho dinero y siempre sera malo, es obvio haciendote un 0-6 no vas a querer tener los mismos items que uno con 6-0, si la muerte no costase dinero a todo el mundo le daria lo mismo morir.

Respecto lo del teleport y que no diferencia amigos de enemigos... joder no es tan dificil saber quien es tu equipo por los heroes que llevan aun siendo nuevo. Y vamos es que lo del tp en cualquier partida que lo preguntes te lo van a decir : /

Algo de razon tiene, es un juego que al principio cuesta pero leyendote una guia de lo basico y otra de un heroe poco a poco aprendes. La cuestion es ir poco a poco ya que no te vas a estudiar las skills de todos los personajes, pero esto pasa en todos los juegos de este tipo.

Usuarios habituales

  • Skelus
  • zildjian
  • DaRk-eXe
  • menolikeyou
  • BLZKZ
  • Sufr1r
  • _Akiles_

Tags