HoN: Free Weekend en HoN

KONRA

ami tambien me interesa, me gustaria probarlo para comprar LoL y HoN, y saber finalmente que cojones es eso de denegar XD.

gracias.

PD: necesito uan cuenta beta, si alguien seria tan amable!

Editado por mod: Enviada

Tencru

Me gustaria probarlo... ya que juego al lol porque es gratis, pero si el hon puedo probarlo gratis me gustaria, posiblemente me pasaria al hon.

Editado por mod: Enviada

4ug

Podreis jugar solamente este fin de semana gratis.
Si tubisteis cuenta en la beta podeis usar la misma solo este fin de semana, si no tendreis que esperar a la gente que tubiera varias cuentas en la beta y os de una.

ootekila

Una cuenta plis, tenia pensado comprarme el juego pero mira esto viene bien para problarlo antes si ahi manera de piyar cuenta gracias sino ya me lo piyare :d

Saludos

Editado por mod: Enviada

ProMo

Alguien me pasa una cuenta por favor?

Editado por mod: Enviada

AlzeN

Una cuenta por aqui? Gracias de antemano.

Editado por mod: Enviada

ootekila

yo tengo una duda con este juego haber si alguien me puede ayudar.

Hasta donde se Dota era un mod de warcaraft 3 no?
Estoy jugando al Lol y no me convence mucho el juego en si mejora mucho el HoN lo visto en LoL?
Se puede jugar a dota actualmente?
Merece la pena los 30$ del Hon??

Un saludo y gracias de antemano

Zheiwander

si,a todo.
Lol es la version light y de pachangueo del dota,mientras que hon es lo que mas se ciñe a lo que es dota en si, con todos los sistemas de funcionamiento de este regurgitados y mejorados

ootekila

y dota que era?? un warcraft 3 pero usando los heroes como se usan en lol y hon¿¿ merece la pena esos 30$ y que requisitos pide el juego en cuestion porque ahora no tengo un gran pc para rularlo pero creo que lo acabare piyando haber si lo pudiera usar este finde antes...
Bueno un saludo y gracias :d

Zheiwander

Dota es el predecesor de los MOBA, te cojes tu heroe o personaje de eleccion, y conforme avanza la partida vas desarrollando sus habilidades y equipandolo de la forma que tu creas conveniente y se ciña mas al caliz que ha tomado la partida(porque cada partida es diferente de la anterior)
por los requisitos creo que cualquier castaña de hace tropecientos años es capaz de hacerlo correr relativamente bien,trasteando con las opciones graficas

gebimelo

No he terminado de entenderlo, los que compramos el juego en su dia, en mi caso tenia solo 1 cuenta de beta y con ella luego compré el juego(por lo que no tengo mas cuentas que con la que he comprado el juego) ¿podria de alguna forma invitar a alguien para que pruebe el juego? porque si es que si en cuanto pueda paso una

ootekila

ok gracias si alguien me presta una cuenta de beta ok si no nada me tendre que esperar para probarlo. Muchas gracias un saludo

Skelus

#41 Nop, la creacion de cuentas estilo beta está desactivada.

chocolatada

a partir de que hora y día se podrá jugar?

JaIvOl

probad mi cuenta de beta haber si os funciona:

Garthor
pw: mediavida

ootekila

ok yo intentare entrar con esa cuenta si ahi alguien que la pidio antes que yo que lo diga y lo pruebe yo luego en casa me descargare el trial y probare :D si no gracias de antemano.

D4rKiTo

Yo me pensaba que era gratis para todos, no para betatesters. Actualmente juego al League Of Legends y si alguien me deja una cuenta se lo agradecería para ver si me compro este o sigo en el lol xD.

Editado por mod: Enviada

Saludos.

M

Buenas, 2 amigos y yo jugamos al League y querríamos probarlo. El problema es que dos de ellos no tienen cuenta en media vida y si se la crean no se les dará. Sería mucho pedir?

Gracias y un saludo!

Editado por mod: no cumple las normas

GaLaDr1eL

ya se han pasado las 12... a alguien le va eso de jugar gratis? xd

ZaPa_

es a las 12 EST, por lo que es a las 6 de la tarde de aqui, creo vamos.

http://www.time.gov/timezone.cgi?Eastern/d/-5/java

T

Hola, estoy muy interesado en este juego, pero keria probatio antes de comprarlo. Vengo del LoL y bueno no m termina d enganchar.
Si alguien me enviara una invitación estaría muy agradecido.

Salu2 !!!

Editado por mod: no cumple las normas

ivanone

Muchas gracias por la cuenta. Pero no me funciona :S
A lo mejor lo he hecho mal o algo. Me e bajado el cliente del link que han puesto arriba, he instalado y pongo la cuenta y la pw que me han pasado y me sale una cosa como para poner mis datos y mi tarjeta de credito y tal... Alguien sabe porque no me tira? Gracias

DaRk-eXe

#52 creo que el free weekend viene con parche nuevo y aun no han puesto el parche.. seguramente tocará esta noche (diferencia horaria y tal)

NeXiS

aun no rula, y aun estoy de examenes(razon x la q no me lo he comprado aun) pero kiero kitarme un poco el mono este finde xDDD que el lol es muy chusta!
cuando podremos jugar de gratis?

bLero

Sí, viene con el parche nuevo así que hasta que no lo pongan no podreis loguear todavia.

1 comentario moderado
bLero

el parche entrara a las 00:00 EST lo que son las 6 de la mañana en españa.

KONRA

cuando se pueda jugar avisar por aqui por favor.

TERRyBoGaRd

ahhhhhhhhhmmmmm

que todava no rula! ufff....ya toy hasta nervioso....joder sq lo e visto en youtube y.....me guuuuuusta.

Gracias por la cuenta ^! espero probarlo ya!!! jajajaja

NeXiS

joder que bajon, tendre q jugar al lol en mis descansos de estudio xDDD

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • Thanat0s
  • EnDinGs
  • KONRA
  • batulfo
  • kyuZok
  • ootekila

Tags