HoN: Free Weekend en HoN

l3l3l3

la gente en los foros de hon esta toda indignada porque supuestamente deberia estar ya lanzado el nuevo parche.. estas seguro que es a las 12 de la noche en usa?

por cierto, a la gente que esta toda indignada nadie de los que les dice ''tened paciencia'' les dice que es a las 12 de la noche en usa -_-

1 comentario moderado
T

Buenas de nuevo, se que no cumplo las normas para pedir invitacion, por inactividad, pero el caso es que no suelo postear, solo entro a mirar noticias.

Queria volver a intentar si alguien fuera tan amable de invitarme, ya que estoy indeciso, tengo un macbook y no se como ira el juego, y de eso depende que lo compre o no.
He provado el LoL y bueno m gusta, pero leyendo y mirando se podria decir que este se ve mejor.

Un saludo y perdonar por la pesadez, un saludo. (el macboock lleva una nvidia 9300M creo k es)

DaRk-eXe

#62 no se puede hablar de piratería en el foro.. "si sabes como" :guiño: :guiño:

ZaPa_

ya esta eh! yo estoy actualizandolo

ududud

#63 yo creo que con nvidia con que sea una minimo +6000 deberia funcionar por que solo pedia los shaders 2.0 me parece

KONRA

a alguien de los que tiene cuenta "beta" les va ya?

#68 xD, del atletic tenia que ser.

diiE

q va #67, #65 toma drojas

NeXiS

#65 estas seguro? yo ayer actualice un parche de vete tu a saber cuando, pero hoy a estas horas me sigue saliendo lo de comprar el juego y tal cuando entro :S

no me mientas q me habia emocionado!

--Makea--

BIEN!!! las cuentas "beta" solo podrán jugar partidas no stats

PHOBOS

El mío ya está actualizando.

NeXiS

ni matchmaking ni nada?

--Makea--

Creo que no, yo he ido a jugar con la mia, xk pasando de jugar con mi cuenta "normal", ya que se llenará aún mas de ....... y solo se puede jugar con esas "betas" partidas no stats. Y es como debe ser xD

LoSKo

Con ese tipo de partidas van a conseguir que se compre el juego peter, aunque por otra parte es lo mas sensato si no quieren joder a la gente con partidas llenas de noobs.

ududud

esta bien pensado, por que sino ya verías al típico hinchado a KD con partidas tipo 400-0 xDD

diiE

pues zi ya hay patch, y parece que si deja jugar con las cuentas de la beta.

EnDinGs

A mi se me queda jodido en el Tutorial :_( no puedo acabarlo! xD

KONRA

soy yo o las descripciones de los items y demas no funcionan? es del update o simplemente estan sin poner?

bLero

pon el juego en ingles o instala el mod de traducehon.tk

ootekila

entonces para cuando podemos jugar con las cuentas beta?
por cierto Muchas gracias por la cuenta os lo agradezco mucho.
Estaria bien que quedaramos la peña que lo vamos a probar para echar alguna entre nosotros y tal (nome gustaria mucho que me gankearan jeje)

Bueno un saludo y si me gusta el juegecillo me lo comprare seguro. Gracias y un saludo

kaStyg

ya no se puede pedir no? por si acaso, me molaría probarlo :d

Editado por mod: Enviada

EnDinGs

buaaa yo no me empapo de nada xDDD nunca jugue al Dota y estoy perdidisimo xD

KONRA

por la partida que he jugado, he notado que en el LOL la gente va un poco mas a su bola o simplemente se encarga de su "pasillo" hasta los levels finales que ya la gente trata de hacer gankeos y demas, he jugao un 3 vs 3 y ibamos todos juntos todo el rato, cosa que me he ayudado porque estaba bastante perdido, aun asi gane mi primera partida. xD

No existe ninguna skill que te teletransporte a la base como hay en el lol cierto? es que no la he encontrado xD

otra pregunta, alguien me puede esplicar que diferencias hay entre los items que se pueden comprar en "base" con los que hay en las "tiendas" por el medio del mapa?
Me imagino que seran mejores, pero realmente hay mucha diferencia? son muy importantes?

gracias por responder mis preguntas de noob xD.

m0n3t3

el tp del lol aqui no es una habilidad,es un item(una bolita azul/blanca)

y hay 3 tiendas,la de la fuente,una especial donde venden items exclusivos (estan en mitad del bosque) y otra que esta 1 en cada lane que tiene unos pocos items de la tienda de la fuente

B

ya se ha pasado nop?

Eleghor

Si sobra alguna, me gustaría probarlo, gracias.

TERRyBoGaRd

ya rula? a mi la clave q man pasao me da error, si alguien se la han pasado y no le gusta y kiere pasarmela a mi para q yo lo prueba seria un detallazo. thx

EnDinGs

Me he fijado que en este juego no puedes ser principiante... aunq en la partida ponga ultra noobs, noobs o mega noobs ultra mega lol, aqui si eres nuevo te dan palos por todos lados y te humillan y a la marcha, ni ayuda ni ostias, como desaniman xD

gebimelo

Eso le pasa a mucha gente pero es normal xd, ami también me pasó pero al principio juegas partidas de no stats y ya está, así vas aprendiendo(perdiendo tambien se aprende)

ududud

Esta es la guerra hamijo, tendrás que ir escoltado por algún "sargento" hamijo tuyo si quieres sobrevivir, y no me lol.

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • Thanat0s
  • EnDinGs
  • KONRA
  • batulfo
  • kyuZok
  • ootekila

Tags