HoN: Hilo oficial banlist común

Thanat0s

Tanto si hay alguna manera de compartir la lista de baneados como si no la hay, creo que podríamos ir poniendo todos los banes que vamos poniendo aquí, para así ahorrarnos malas partidas entre todos.

¿Alguna idea para hacer un copy & paste de la lista de baneados?

bittersweet

jajajaj

Sinkung: noob, feeder.
pakyukablind: noob, feeder y para colmo stealer.

LoSKo

tha1337

el mayor retrasado con el que me ha tocado jugar, el tio despues de marcarse un 0 5 0 con legio en woods, se dedicaba a feedear al equipo enemigo lanzandose sin items y cantando nuestras posiciones para que el scout enemigo se pusiese las botas.

PD: Les ganamos 4v6 :D

Dunos

No hay ya un hilo de lloros? Ah no espera, que esto es para banlist! :P

Molaría que hubiese una banlist común, pero si tengo que postear todo el listado de subnormales que tengo baneados aquí.... me puedo morir vamos :S

LoSKo

#4

Ya lo puse hace unos dias en el de lloros, pero que menos que explicar el porque del banlist.

danao

/banlist add morthin leaver

jugador de normal mode.

puedo pegar aqui mi lista de EM si me decis como se hace c&p >.< no me deja seleccionar
hijo de puta el cabron, si se llega a quedar los ufndimos pero nos hacia fatla ese ultimo toque para reventar... encima era fa ...

Thanat0s

Tiene que haber alguna forma de consultar y editar la banlist al menos que sea server side :(

pd: digo a través de archivos :S

Kaneas

Prueba a poner un mensaje en los foros o a preguntar en sugerencias de los de S2 que seguro que hay manera.

O sino, seguro que hay algun mod que lo hace... o lo harán si lo sugieres.. xD

Skelus

#8 Está prohibido hablar/acusar/insultar a un jugador en los foros oficiales (regla nº 8).

Kaneas

#9 seguro que eso iba a mi? ^!

Skelus

#10 Si, en los foros oficiales de HoN está prohibido hablar de la conducta y/o quejarse de un jugador, hablar del tema de banlist general no xD.

B

Hijos de la gran dejar en paz a los naabs!!!!!!!!!!!!

Kaneas

Ah, pero lo que me dijiste no me cuadraba xD.

Osea que hablar de Banlist (no de players en ellas) ó MoDs que se encarguen de gestionarlas, no se puede? O_o¿?¿

xxxVaDeRxxx

No se si este hilo es el adecuado para esta reflexion, pero me resulta curioso que en un juego de equipo exista el termino de "kill steal".

B

^
|
|
si yo cojo con scout y me estoy fundiendo a uno en la lane, lo dejo a 20 hp, llega un tempest q andaba farmeando por el bosque y lo remata... eso es teamplay?

y lo de banlist publico...hablar de banlist publico esta prohibido, pero no de banlist en general ni addons.

guito

#14 Existe porque hay diferentes tipos de roles. Ejemplo claro: En el counter-strike no hay kill-steal porque da = quien mate a una persona mientras se gane. En este juego sí importa porque no es lo mismo que un carry de un lasthit a alguien a que lo haga un support. Importa por el oro que da matar a gente y la necesidad de algunos héroes de ese oro para poder hacerse fuertes.

Skelus

#13 Se puede hablar de la banlist, no de los jugadores.

El problema principal es que tú puedes banear al que te plazca, por feeder, o por que te da la gana, por eso digo que ir a hablarlo con pies de plomo.

Kaneas

Bueno, pero Tanath0s los tiene de titanio, yo creo que aguantará :P

l3l3l3

http://img21.imageshack.us/img21/8257/93522168.jpg

los podeis banear si no quereis ke os den un disgusto

Thanat0s

Yo haría una captura de pantalla, pero con casi 1000 partidas jugadas desde el reset de stats, creo que tengo más de 200 baneados... :S

B

yo na mas con este finde ya tngo cmo 40 XD

bittersweet

Lo mejor es hacer la estrategia de dunos, cada vez que gana banea al equipo contrario al completo, y cada vez que pierde a todo su equipo xdddddddddd

xPipOx

#14 El KS existe en este juego, esto no es el CS aqui el oro que te dan al matar a alguien se nota mucho y ya no solo esto si no que ves gente que con scout esta "always inviz" hace lasthit a uno se lo carga KSteleando y luego encima te llama noob, o ves como un pyro hace un ult a uno con 50 de vida el cual es imposible que escape y asi un largo etcetera.

Hay ciertas veces que si, quizas un ulti te puede asegurar la muerte de alguien jodido de atrapar (nh, chronos, mage...) pero es que hay algunos por el hon que lo unico que hace es malgastar sus habilidades haciendo KS, tirando ultis a gente stuneada sin posibilidades de sobrevivir, guardando su puto ulti hasta el ultimo segundo, etc.

Dunos

Maldito sweety xDDDDD.

Bien sabes que mis bans estaban más que justificados, eran gente sin manos, también conocidos como lamers!!!

BLZKZ

jermman es un puñetero feeder que se queja y dice concede cuando es lvl 11 despues de 30 minutos, asi pasa un keeper que estaba en mid (ojo ehh) ya era lvl 22 ¬¬

A

Yo tengo record, tengo mas de 350 baneados :D

danao

procus03 - pyro manquisimo entre los mancos, suicida, hace que te maten por su ineptitud de gankear

R

siempre qiue juego con bl3ro feedeea que bueno, si lo veis ban , no os lo penseis

danao

Elb3r, baneadlo de inmediato, menudo hijo puta ha fedeado al otro team de 4 heroes con un 0-20 de scout

14 días después
danao

DiD_OwN

PAQUISIMO, un tb en medio que era level 3 cuando el otro era 7 ... estabamos todos en level 19 y el era 9 todavia xD

en fin

Usuarios habituales

Tags