HoN: Hilo oficial banlist común

Kaneas

Callate anda que tu y tu ninja owned me habeis dao la tarde :mad:

_Akiles_

xDDD yo era epicninja, esta chetado el last hit del cd

Kaneas

Bah muchacho, es que es imposible denegarle o hacer lasthit.

El cooldown entre tu disparo y tu hit es de 0. El de la Forsaken archer es de 0.2 o 0.3 con lo que iba jodido siempre. Asi que farmeo free en mid y free speed.

Y si a eso juntamos un support muy bueno para tu hero y un equipo de mancos.. :D (me incluyo, no fue mi mejor partida xD)

Saludos.

TaiCHoKe

Bocais, feeder account. Murio 7 veces en 6 minutos casualmente a manos de un chronos, se negaba a conceder luego. Ademas ruso

Thanat0s

Añadir a estos dos españoles:

[GcX]sagsaguaman noob que se pilla madman teniendo ya a zephyr y engy y cuando necesitamos cualquier otra cosa menos un carry. EM player, no sabe dar last hit, ni tampoco stunear con madman.

[GcX]josugh noob que se pilla zephyr para cambiarlo y al final no lo consigue cambiar. No sabe jugar zephyr, no sabe ir bosque, no sabe hacer nada, excepto feedear.

Nunca había tenido el placer de jugar con españoles de chiripa, pero joder, que puto asco.

Todo esto en una partida 1550+ en fin...

B

BuskigeBerit, un pavo que se coge chronos, se pwnea a todo el mundo pero es incapaz de jugar en equipo. el tipico que le importa una mierda ganar la partida, solo conseguir kills.

q ganas d q salgan d la beta y se vayan todos estos payasos a tomar x culo

7 días después
BLZKZ

#35 al menos les puedes insultar muy a gusto en tu idioma, no como a los de anoche, no me quede con sus nicks pero sin gilipollas

Yo con thani, BP, le digo al ultimo str stuner, y el i go random, que no que str stuner, y el seguia que random. Al final random y le toca polly. No sabe usar la 2º (era la 2ª la de silenciar haciendo rana?) y echar el ulti encima para que se quede atrapado. Usaba su ult al azar.

En fin...

katan

[NeH]Juhubanner

bannead a este hombre y de paso a todo su clan.

Este personaje se ha picado conmigo, porque supuestamente murio porque no dije "mid miss" cuando los 2 de bot ( donde estaba el), me estaban gankeando en mid.

Total, a partir de ese momento se ha pasado toda la partida lanzandome con el chuck contra el equipo enemigo y dejandome solo, el y 2 de su clan y cuando el electrician me cogia con el grip se kedaba a mi lado viendo como moria.

JksS

Deberiais añadir la ID del partido.

Kaneas

La putada de este juego es que añadir amigos tiene iconos rapidos y todo tipo de mierdas, pero banear retrasados y de paso meterles un ignore, no.

/ignore add suputamadre por flamer
/banlist add otroigual por leaver

Y si pongo mi lista.. en los MM he podido banear ya a mas de 40 tios entre niñatos, leavers y flamers.

B

nunca nunca nunca jugueis con nadie de un clan llamado ol3. una panda de retrasados suecos

B

mrasnik

aunque tenga 1650+ psr, es completamente retrasado. dos veces estando yo en mid les aviso de que cd va a por ellos a bot. ambas veces les matan. una de ellas incluso se veia al cd en el rio esperando a q avanzaran, yo pingueando y los tios no fueron patras. luego la culpa, obviamente, mia...

Usuarios habituales

Tags