HoN: HoN 3.0

Shide

HoN 3.0


And what I got from the discussion post in 4chan.org is, there are 5 heroes in the SBT client, and one of the hero in that screenshot is Gemini, also we will have Deadwood and Vindicator remake, Upgraded Version of Assassin's Shroud.Thats all for now.

Gemini/Artemis skills description :
1) wave of fire and ice that slows and does dmg over time, something like jakiros spell in dota.
2) You split into two and jump 800 range, after a jump you do some dmg and stun. ( it looks like tundras axes )
3) passive that you will do another attack that will deal 25% of your dmg.
4) ulti splits you into two fire and ice dog. both dogs have 2 a allmost same spells. Blink with a stun and does some dmg. Both can do wave of fire and ice. Fire one does dmg over time and ice one slows and does some dmg.

Fuente: Heroes of Newerth Blog

Source via ImgUr
Reddit Post
S2 Nome's Answer
Discussions

Skols

Segun esto vas a poder ver el dinero que tiene cada jugador del otro equipo? si es asi me parece un fallo.(os es una replay?)

Por lo demas tampoco veo grandes cambios

1
Shide

Es una replay porque salen las barritas de las stats abajo. Pero de ésto ya hace varios bastantes parches.
Espero que pongan lo de los mapas custom porque es que otra cosa... no se que le pueden meter más además de contenido mierdas adicional....
Hace poco hicieron una modificación para los last hits y tal, pero así relevante del todo (que era relevante lo de los last hits) no encuentro yo algo pepino para cambiar.
Eeeeen fin...

1 respuesta
B

vaya copiotas de dota2 en el estilo de fuente y tal x_X!

Shide

También la han ampliado xD Ahora ya no se podrá cebar uno bien bien xD

GarhU_

Veo la primera imagen y digo ostias , un mapa nuevo ?? o la posibilidad de EDIT , pero siguen siendo los mismos cambios tontos, esto parece un parch comun y corriente.... , 3.0 ???? que tiene esto de 3.0 -.-

1
ReloaD1010

#3 no es una replay, es un spec de la partida >.<

lo de la fuente me gusta bastante, se podra ir fuera con pk/salto?

2 respuestas
GarhU_

#7 E pensando en lo mismo , pero lo dudo , tu heroe se quedaria en el aire porque dudo que baje hasta abaaaaaaajo...

Si se pudiera me molaria , el equipo perdedor se irian todo pa alla y me quitaria esos ratos de team fights en fuentes xD

danao

Dreadkhing y el otro no se cual es, de los desconocidos.

Me gusta la nueva fuente :3

Meleagant

#7 En la screen dicen que no pueden hacer blink ahí, así que imagino que no.

1 respuesta
gebimelo

Pues espero que vaya incluido lo de los mapas custom, porque sino vaya decepcion de parche, tanto bombo para tan poca cosa.

chech0s

los creeps se parecen mas a los del lol xdd

#14 jocking.____.

1 respuesta
danao

El rosa es un cerbero o perro del infierno , despues de mirarlo creo que es eso

B

#12 Are you fkin kidding me? -_-"!

1 respuesta
Dunos

Lo de la imagen 5 que son, como el modo aquel que había de Dota de megacreeps (o como fuere el nombre, que hace tanto que ya no me acuerdo)??

1 respuesta
Pescaico

#10 Dice "can blink behind"

ududud

#15 yo creo que es la nueva skin de los creeps, y la cosa grande será catapultas...

en el dota recuerdo que eran cosas grandes como 1 hydra grande y era algo como -SC ? de super creep? pero no recuerdo, es hace mucho tiempo xD

1 respuesta
GarhU_

-SC madre mia que tiempos ^^ , pero el -SC era una loteria de balanceo , porque a la hora de salir los Megacreeps al que le saliese la hydra estaba claramente ganado el push si la ayudabas xD .

Dunos

#17 Ah coño las catapultas, seré gili, jejeje, oye pero hubiese molado que pusieran SC, puestos ya a desbalancear como hace S2... xD

Aweyking

A mi con que me arreglen la bajada de fps que he sufrido desde el ultimo patch...
Desgraciadamente me da la impresion que el consumo va a MASS Y MAAASSS Y MOOOOAR.

Mi cafetera ya no me permite jugar a esto en condiciones y ha sid el patch. ><

2 respuestas
B

#20 a mi me pasa =, me carga bastante lento y eso que me acabo de comprar tarjeta nueva. El dota2 me va de lujo x_x y cualquier otro juego. Asi que a ver si optimizan bien el fkin hon xD

1 respuesta
zeN2k6

#20 +1, ando igual, voy a fotogramas en las teamfights

BLZKZ

yo no tengo problemas de fps, nunca los tuve ni con la gtx280 ni con la hd5850 xD no se que clase de cafeteras usais :/

#21 invitame a dotados

#24 mejor que una 5850 y un 555 BE @4GHz lo dudo xD

1 respuesta
B

#23 mi ordenador ahora mismo seguramente es 3 veces mejor que el tuyo, lo unico que tenia antes de cafetera era la grafica y ahora tengo una nueva to xulah niño. xDDD

1 respuesta
Shide

Hay que reconocer que el hon va peor... mi gráfica mueve juegos pepineles sobradamente y últimamente con el hon no se que pollas le pasa pero me ha bajado el rendimiento un huevo...

1 1 respuesta
B

#25 I know xDDD

DaRk-eXe

mi gráfica mueve juegos pepineles sobradamente y últimamente con el hon no se que pollas le pasa pero me ha bajado el rendimiento un huevo...

mmm claaaro.. pues mi pc tiene como 4 o 5 años y mueve el hon perfecto.. algo haceis mal, ah y si, lo tengo todo en ultramegahyperhigh.

2 respuestas
zeN2k6

Yo he tenido que bajar los gráficos al minimo para que me vaya fluido en teamfights, sino iba a fotogramas desde el último parche, lo juroh!

Al resto de juegos puedo jugar al máximo sin problemas.

B

#27 A ver juanchonson, que no le pasa a todos los ordenadores. xDDD

Shide

#27 A ver, me compré el ordenador hace 6 meses y como va ahora antes no iba. Te estoy hablando que va sobrado con juegos como crysis 2, cod black ops, rift, mass effect 2, w40k sm y el bullet storm porque es una mierda de port y se le va un poco la pinza. Pero por dios no me compares un hon con estos juegos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags