HoN: HoN 3.0

B

#30 No tendras windows 7 y tarjeta grafica NVIDIA? xDD

#32 a ti no te he preguntado, mamon. Ademas, me va cualquier juego, ( tambien el dota2 :), tu ya lo has probado ) de puta madre, juegos nuevos a 100 de fps de easy. Y el HON me va a veces de puto culo, claro.. tiene sentido xD

2 respuestas
DaRk-eXe

#31 yo tengo w7 y grafica nvidia :P

#31 maliken os esta castigando por no dejar de criticar el HoN :P todo es culpa de kingkonson

1 respuesta
Shide

#31 Sip. Han hecho mierda a esa combinación?

1 respuesta
k1ng88

ahora es culpa mia? xddd si sabes k maliken me i lovea :)

danao

a mi me va bien, intel con grafica Nvidia con W7 y la grafica gtx260, asi que es de hace tiempo.

actualizar drivers paletos.

WaFe

¿Ahora los minions son robots? Vamos no me jodas...

B

#33 A esa combinación no, sino que es la que mas da problemas. Hay un apartado en el foro donde puedes poner tu post y subir un archivo con el que determinan cual es tu problema pero no te fies xD. A mi me han dicho que es mi procesador.. y es un quad core xD, alomejor se me ha medio jodido quien sabe.

Shide

Nose, igual para jugar al hon nos hace falta gastarnos 2000 pavos en un pc y otros 6000 en una buena refrigeración líquida. También lo ideal sería tener un piso en el centro para poder jugar de puta madre, pero creo que para estos putos gráficos de mierda no es necesario.

GarhU_

Esto esta pasando de hablar de hon 3.0 a hablar de hardware :o_o:

DaRk-eXe

no es por nada.. pero que no os engañe la cámara.. el hon tiene muy buenos gráficos, de hecho tiene muchísima iluminación dinámica y partículas pululando por ahí (quizás demasiada) y eso consume recursos de la gpu..

1 respuesta
BLZKZ

#40 sip, pero dan la opción de quitarlas, pero como ellos solo ven eso de high,medium o low y no ven lo que se marca y desmarca al lado de refraction y demás.. xD

PD: aun así con todo marcado y filtros a tope ni medio tirón oiga

2 respuestas
DaRk-eXe

#41 a eso me refiero.. que yo lo tengo TODO activado, hasta el postprocesamiento y tengo un E8400 que es dualcore.. y una 8800gts que hoy dia es una gráfica modesta y me va de lujo :\ pero vamos.. me van de lujo todos los juegos salvo el Dead island que no podia tirarlo en todo high por motivos obvios xDD

no se que le haceis al pobre pc pero los teneis maltratados..

1 respuesta
B

Ultima vez que lo digo, ya que ni es el post para hacerlo y para que pareis de trolear de PCs.

#41 y #42 Que da igual el PC, que pasa con algunos por X motivo y punto xDD.

#44 He reinstalado el juego y también de windows 7 32 bits al de 64 bits y nada. Antes tenia un bug que cada 2 partidas se me crasheaba, eso tambien sera mi PC, no? xDDD jajajja

2 respuestas
danao

#43 Reinstala then, seguro que se soluciona :3

#43 Puede que sea una tonteria, pero drivers de la placa base? problemas de procesador?
Yo voy con 64 bits ultimate (de jack), y no tengo problemas ... a que resolucion jugais? puede que useis una resolucion tan tocha que el propio hon crashea xD

1 respuesta
ReloaD1010

#43 a mi eso me pasaba siempre con mi 8800gtx, es un problema comun con muchos modelos nvidia
si quieres no tener problemas con el hon, comprate una ati

Shide

Pero a ver copón... pero como pollas un puto juego puede dar tantos problemas con 50k personas que lo juegan?!??!?! Es por culpa del puto juego y punto! Está mal programado y yasta... que quizás no es del juego y está mal programada la plataforma... todo puede ser... y más cuando aún no han puesto nadie a mirar línea por línea que pollas pasa.
Y así para seguir con el topic: Espero que lo arreglen en el 3.0. xD

1 1 respuesta
B

#46 A ver si lo arreglan con el 3.0, seria un puntazo :D!

1 respuesta
GarhU_

Pues para la 3.0 yo quiero mi Map Edit :(

1
BLZKZ

para la 3.0 quiero que me den un juego terminado y no una beta :(

1 respuesta
Shide

#47 Para la 3.0 supongo y espero que le metan mano a la plataforma... que es cuando se hacen cambios importantes. Ahí es cuando hay que avanzar de versión y cambia un poco la manera de enfoque de la aplicación mejorándola.
También hay que tener en cuenta que en versiones x.yy son solo para parches menores y añadidos mierdosos... Para la 2.0 se lo curraron, hay que reconocerlo; así que para la 3.0 espero que no haya que cagarles encima xD

#49 Esto es infinitorrrrrrrrrrrllllllllll!!!!!!!!! xD

#51 Nose, fue un leaked como una casa (yayayyaya....) y dijo Nome que aún quedaba mucho trabajo :/ Dejalos que curren un poquito que no les hará mal xDD

danao

pero cuando sale o se supone que sale?

1 respuesta
Alxe

Pues a mi me va el HoN de putísima madre con todo al tope (aunque prefiero jugar con graficos más modestos por el tema de poder hacer algo en encuentros 5vs5) y vale, a veces se traba, pero eso es cuando tienes los reflejos del agua, tus efectitos especiales y mierdas variadas.

Yo para HoN 3.0 quiero que no la caguen, punto. Y si eso, custom maps.

MaTRiX13

ojala que arreglen eso de que cuando minimizas un par de veces se te ven algunos heroes en invisible o los creeps porke vaya tela no poder minimizar..

chech0s

un colega y yo 50min d partida, mitad de teamfight que define la partida, a los 2 a la vez K2ERROR, partida perdida GJ S2GAMES

Yo pido que arreglen todos los putos k2error y crash sin sentido

MaTRiX13

2 putos parches que tengo que desinstalar y volver a instalar y poner todo xk con los nuevos parches me da error y ni puedo entrar..

2 respuestas
Shide

#55 K putada xD

fliper

#55 me pasa lo mismo :(

Usuarios habituales

Tags