HoN: HoN a 7€

darkblade60

pero mola que haya comunidad y tal, no sé, quizás lo compre.

Foxandxss

Yo he jugado mucho a ambos, y meh, da igual si en lol hay 1000000 de tios online (con sus respectivas colas), vas a jugar con 9 más... En HoN hay muchos menos, pero yo juego a diario y siempre encuentra partidas (tarda un pelin mas, eso si)

ChopSuey

tarda mas en buscar pero mucho menos en cargar, por lo que realmente entre que le das al botón de jugar y empiezas a jugar hay el mismo tiempo yo creo

Foxandxss

ni de coña, lol es menos de 20 secs para encontrar una y aqui es 2-3 mins y si va a la primera...

2 respuestas
B

#34 y? el lol tienes que esperar una hora para entrar d_d.

3 1 respuesta
SpiuK

Ya tardaban las peleas HoN vs LoL

kOnOrZ

#34 2-3 minutos para encontrar partida? en qué servidores te metes tú, en los de Pernambuco?

1 respuesta
Foxandxss

#35 Eso si, jaja.
#37 Pues no sé, quizá yo soy más concreto, o busco AP o busco SD pero solo marco uno.

1 respuesta
GarhU_

#38 Eh jugado 5 partidas al lol hace unos dias, 4 wins 1 loss, no esta mal para ser gratis pero bueno , lo de esperar entre que te acepte entrar al juego y que salgas por fin a la cola y luego volver a esperar entre alrededor de 25 - 60 minutos de cola no mola para nada aunque sea gratis , por suerte yo mataba el tiempo viendo foros videos y cosas, que si fuera otra persona que viene directo a playear se vuelve loco.

1
Sanxx

Este juego vale cada uno de los 7 eurillos que piden por el, compradlo que no os va a decepcionar.

Yo personalmente juego un dia al HON y otro al LOL, se complemente muy bien, uno tiene lo que le falta al otro, sin mas...

Foxandxss

Si que vale los 7€ y los 25 que me costó a mi. Eso si, si empezáis a jugar, vengáis del juego que vengáis, jugad no stats al menos 5 partidas para ir pillandole el truco, unas public normales para seguir pillándole el truco y no me vengáis a jugar MM del tirón

Todavía recuerdo mi primer DC en LoL, fué mi primera partida y como no sabía nada, le di a partida normal (Tal y como hacen en HoN, partida normal, AKA MM) y como no sabía como iban los Moba pues ragequit y ahi estaba mi DC.

Es que ahora con esto de los descuentos entra mucha gente nueva y todas a jugar MM del tirón y aqui un pobre servidor que está en el rating de los nuevos, juega todas las partidas con algún nuevo :P

1 respuesta
BLZKZ

#41 5 no stats? yo recomendaria minimo entre 50 y 100 xD

1 respuesta
Foxandxss

#42 Siendo tu, todas, así no arruinas la experiencia de los demás :P

Nah, no stats es mierda, basura. Mi amigo tiene 300+ partidas a LoL y se pilló la trial de HoN y es mierda tio, es jugar una partida 2vs5, 3vs4 y cosas así, la gente hace DC rápido rápido y asi como va a disfrutar mi amigo de ná... Jugó 5-6, se pilló la cuenta y ahora solo publics.

1
Sh1n0bY

Lo suyo es jugar public con stats, y como ya no vale para nada, pues si bajas mucho ahi da igual.

DaRk-eXe

las nostats se juegan para aprender heroes.. no ser un fantasma vagando sin sentido por el mapa.. no para ganar..

y 50-100 me parecen hasta pocas.. yo he jugado muchisimas mas nostats y publicas y solo soy 1700 xD

krzz

alguien sabe porque cuando inicio el tutorial se queda en la zona donde esta agua y no hay ni personaje ni me deja hacer nada de nada?

2 respuestas
DaRk-eXe

nose.. no creo que nadie haya hecho jamas el tutorial en este foro xDDD

krzz

hombre si alguien me enseñase porke esto es un caos XD

Dreamcacher

He estado buscando, un poco por ahi, pero no hay nada de ningun AI Map, como en la DotA, no? los pocos que he encontrado no he podido probarlos, porque deben de ser algo viejos, o ser fakes

Yerboth

#46 tienes el sonido puesto? igual hay una voz en off mientras te enseña el mapa o algo asi

1 respuesta
Dreamcacher

#50 #46 ami me ha pasado lo mismo, se queda parado sin barra de estado ni nada, solo la imagen de la fuente

Krosita

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=299358
Dificil?

chech0s

hasta cuando dura esta oferta? he estado buscando pero no encuentro nada XD, o es para siempre ?

ChopSuey

es pq lo poneis en castellano yo creo, ponerlo en ingles

M

Ayer jugue mi primera partida y no me entere de nada. Me pille a Jereziah e hice 1-7 xddddd
Cual es un buen héroe para empezar?

2 respuestas
NeXiS

Me encanta el Jera... #55 Rangeds? Witch slayer, plague rider...

melee.. armadon, blood hunter...

DaRk-eXe

bh descartalo.. es useless xD

facil para empezar.. plague rider.

Zoko

Plague Rider, Witch Slayer, Pyro.
Kraken?

M

Me podeis dar una "mini" explicacion de como funciona la tienda? Yo le doy a B y aparece un menu y cuando elijo algo es como si comprara otras tres cosas? Gracias gentes.

D

Todos son mas o menos igual de difciiles. Todos sabemos usar las teclas qwer para hacer las habilidades, despues hay maneras y maneras de llevar un personaje, he visto a Trixi haciendo mas de 400 gpm con Plague Rider y owneando y a otros, comprando unas botas nada más empezar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • BLZKZ
  • Sh1n0bY
  • ShaKaLD
  • NeXiS
  • Dreamcacher
  • Foxandxss

Tags