HoN: HoN a 7€

DaRk-eXe

#60 no me compares la dificultad de un plague rider que spammea la Q a placer y un ultimate AOE con un.. por ejemplo... SS con 0 mecanismos de huida y con skills que se lanzan a donde estes mirando.

heroes faciles ya te han dicho.. plague rider es muy facilito,, pyro no te lo recomiendo porque el stun requiere algo de practica para meterlo, no es insta.

B

#55 andromeda, plague rider, demented shaman... etc

#63 2 single targets, 1 aura pasiva y otra que se tira bastante facil en linea recta.
A mi me hace gracia cuando les dicen de que jueguen witch slayer y pyro para empezar d_d.

En publicas no hagas trilanes porque es super fail.

2 respuestas
NeXiS

#62 andromeda? lo dices en serio? si eso es pa trilanes y au xDD va a intentar harrashear y le van a hacer un 8

1 respuesta
chech0s

hasta cuanto dura esta oferta?

NeXiS

#62 si darle a las skills es facil, pero andromeda es todo posicionamiento, y pa empezar yo lo veo uno de los supports con los que mas facil es failear y feedear basto xD
Para mi es como un myrmi que solo vale para linea ofensiva o trilane

1 2 respuestas
l3l3l3

#65 si, que en <1500 mmr vas encontrarte gente que sepa posicionarse, si. xD

ReloaD1010

#65 pues myrmi es mi mejor roamer :<

1 respuesta
NeXiS

#67 si, para eso, para roamear ta de sine xD pero para empezar veo mejor coger tios ranged de 600

1 respuesta
BLZKZ

#68 pero es que un myrm es facilito dado que tiene mecanismos de escape (la 3) ademas de 2 stuns, y un ult que ni necesita ser skilled xD. De las 4 skills que tiene solo se necesita tener habilidad en el weed

ShaKaLD

Cuando intento registrarme me da un error:

There has been an error in your submission!
Please fix the following issues and re-submit.

Cuánto cuesta exáctamente el juego? Porque tengo 7€ justos xDD

1 respuesta
Sh1n0bY

#70 son 7.03967€ así que te faltan 3 o 4 céntimos xD

1 respuesta
ShaKaLD

#71 Bueno mejor dicho, tengo en la cuenta esa de Vini Paga 7,05. Ni aun así!

Ahhh no no error, al intentar pagarlo por paypal me dice que cuesta €7,24.

Edito de nuevo, coño se lo ha tragado por pay pal, me está dando las gracias xD.

Edit 3. Po si, ya estoy logeado, se lo ha tragao. Ahora como activo la cuenta o algo? Tengo que bajarme el cliente y seguir los pasos o algo?

krzz

descargate ell juego logueate y yasta XD

1 respuesta
ShaKaLD

#73 Aha, entonces ya está todo listo? Pues que bien xD Gracias hombre.

ShaKaLD

Por dios yo no entiendo esto...esto no está en Español? Porque es que selecciono el Español y sigue todo en inglés.

Sh1n0bY

La traducción oficial se abandonó hace mucho, juegalo en ingles y ya está.

Si aun te resulta díficil comprender las skills y lo que hacen los objetos te recomiendo este mod, http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=153858 , hace mas simples las descripciones.

2 respuestas
ShaKaLD

#76 Muchas gracias, el caso es que muchos objetos sí que salen en Español...pero bueno.

Genesis1910

#76 Eso nunca lo entenderé, por qué se abandonó la traducción al español? :(

Sh1n0bY

Supongo que será porque S2 son unos perros, porque ya me dirás que les cuesta traducir las descripciones de los objetos y las habilidades.

Pero vamos que ni hay mucho que leer ni es dificil de entender, asique tampoco cuesta tanto, y menos con el mod que he puesto más arriba xD.

#80 yo pagué por el juego, a mi me da igual que esté en español que en inglés, pero entiendo que haya gente a la que no le de igual o que les eche para atras a la hora de comprarselo.

Genesis1910

No, pero entramos en el tema de siempre, si has pagado por el juego has pagado para algo no?, aun que luego lo primero que hagas sea poner el juego en inglés, pero tu has pagado por algo.

1 respuesta
k1ng88

Mi opinion es k se abandono la traduccion pk todo el mundo usa los nombres de la skills, objetos,etc en ingles. Si lo tubieses en español, arias la pregunta, como me ago las botas de vapor? y la peña diria, WTF? xdd

1 respuesta
BLZKZ

#81 tan facil como no traducir los nombres pero sí las descripciones XD

k1ng88

Eso si ves, cuando kieres te dejas kerer, as visto k super juego de palabras xddd

juanillo-jiu

donde y como compro este juego?

1 respuesta
DaRk-eXe

#84 en su pagina web.. y con dinero.

kurty89

Me lo acabo de pillar alguien me agrega y nos echamos una paratidita y que me explique un poco como va que vengo del lol y el lol es mas simple que la ostia... xDDDD ;)

Nick ingame: Bellido

Sacru

Yo sinceramente pienso q un juego asi tendria q ser gratis, estilo LoL

3 respuestas
DaRk-eXe

yo sinceramente no entiendo porque deberia ser gratis xD es un juego mas trabajado que el lol, entiendo que quieran sacar un beneficio de ello cobrando unos miseros $30 cuando no esta de oferta como ahora :S

LoSKo

#87 A mi me gustaria que el lol ofreciese todo lo que ofrece el hon por 7 o 24€ como costaba antes, y te lo dice un jugador de lol.

kOnOrZ

#87 ¿Tu trabajas gratis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • BLZKZ
  • Sh1n0bY
  • ShaKaLD
  • NeXiS
  • Dreamcacher
  • Foxandxss

Tags