HoN: HoN a 7€

ududud

Con la llegada del nuevo parche 2.0.39 vuelven a rebajar el juego a 10$ (7€ aprox), no se sabe hasta cuando es la promoción.

http://www.heroesofnewerth.com/create_account.php

Editado por mod

miLo_

sobra decir que es solo para las nuevas cuentas, no vale para las subaccounts

Skelus

#1 Está muy bien eso de que pongas tu referido y no lo digas.

6
Vefalst

pues cuando voy a comprar la cuenta usando paypal me pone 30$...

1 respuesta
Skelus

#4 Desmarca la casilla [One Time Coin Offer - $20]

Vefalst

vale, ahora si xD

D

Patetica la oferta para los que ya tenemos el juego.. 30 Dolares 3000 de gold y una cuenta, nice s2, los que ya compramos el juego en su día de salida nos comemos los mocos.

1 respuesta
DaRk-eXe

la cosa es quejarse por todo...

#7 pues comprate una cuenta nueva y finge ser un newfag y listo.

2 1 respuesta
Dev

Vale, ahora si que me han convencido

D

#8 No es eso, pero hubiera estado de puta madre una oferta para subaccounts por 10 dolares.. aunque no iba a comprar ninguna de todas maneras xD.

lubinos

Y que ventaja tiene tener una Sub-Account sobre una cuenta normal ?

1 respuesta
javimad

la sub account y la account comparten gold, avatares y todo eso. y otra cuenta normal pues empiezas de 0

1 respuesta
Skols

#11 ninguna , es para los perrys que fedearon con la primera y ahora se creen pros y usan una nueva cuenta

lubinos

#12 vale, entonces si que tiene sentido.

D

Me lo acabo de comprar, busco gente que me inssssstruya

DaRk-eXe

buena suerte... xD

ShaKaLD

Se puede pagar el juego a través de pay pal?

Meleagant

Al entrar al pago ponía 10$ y ha subido a 30$ sin tocar nada ¿se ha acabado la promoción?

EDIT: Vale, veo que me querían colar 20$ de monedas de mierda.

1 respuesta
DaRk-eXe

los 20$ en monedas es una oferta de nueva cuenta.. son como 60$ a los demas mortales con cuenta ya comprada.. no es mala oferta :P

1 respuesta
ShaKaLD

#18 Perdona tío, cómo lo pagas tú?

1 respuesta
Meleagant

#19

No pienso pagar por monedas virtuales en mi vida, por muy baratas que sean.

#20

Con tarjeta, ningún problema :)

1 respuesta
ShaKaLD

#21 Aha. Mañana entonces lo haré desde el BBVA porque lo que es Cajasol me la tira para atrás.

JksS

Si alguien se lo va a comprar, si no le importa podria usar mi link de referidos asi gano yo unas monedas (virtuales) para la tienda ingame, lo agradeceria mucho :D

http://heroesofnewerth.com/ref.php?r=KELLK9NH

Si no pues el normal:

http://www.heroesofnewerth.com/create_account.php

Dreamcacher

Una preguntilla por tonta que parezca... yo he sido jugador de dota muuucho tiempo pero hace un tiempo, poco despues de que saliese la beta del HON, que lo probe un poquito, deje de jugar, y los colegas que siguen jugando, juegan al LOL, merece la pena pagar los 7€ por el HON, estando gratis el LOL?

1 respuesta
miLo_

#24 aqui en este foro te van a decir que hon > lol y si preguntas lo mismo en el foro de lol, pues al reves

objetivamente, un juego asi, con las horas de juego que puede llegar a dar por 7€... me parece una buena compra, mas he pagado por juegos ni la mitad de buenos

y total, por 7 pavos, que no te van a doler, puedes probar ambos, y decidir

#26 el juego no tiene cuotas mensuales, compras el juego y a jugar

1 respuesta
Alqueraf

Son 7€ únicos por el juego o mensuales?

1 respuesta
Dreamcacher

#25 por ahi he leido que el sistema de juego, del LOL, que no lo he probado, pero esta euskal, me va a tocar si o si xD, es algo diferente, y si no me equivoco, el HON, es mas fiel a la idea de Dota

1
DaRk-eXe

unicos

darkblade60

Me lo compraría, pero con el LOL para qué? después de venir de la cp2k11 y ver que ni dios juega a esto... :\ no se no se

1 1 respuesta
ReloaD1010

#29 si quieres jugar a un juego con 39485349857349587349583745 jugadores, vete al WoW ;)
en el LoL el 90% son niñatos ragequitters, y el otro 10% son pakos con los que se "puede" jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • BLZKZ
  • Sh1n0bY
  • ShaKaLD
  • NeXiS
  • Dreamcacher
  • Foxandxss

Tags