HoN: HON esta muerto?

H

#30 Esa es la sensación que tengo yo también del Dota 2. Lo mismo me equivoco vaya...

Zoroa5

Yo tengo beta de Dota2 y sigo jugando a Hon en parte porque me gusta jugar mas con amigos que solo y en parte por lo que decis, es diferente. Jugandolo no es tan lento porque un descuido te mata igual que en hon, aunque mueres mas lento... nose es dificil de explicar aunque yo diria que la diferencia esta en los cast de las skills, en dota me da la sensacion de que es mas lento. En moviemiento y autoattacks no hay apenas diferencia. A dia de hoy hon me sigue pareciendo mejor juego, klaro que yo empece a jugar mobas en hon y no soy un dotaFAN.

DaRk-eXe

S2 esta muerta, sin duda, la estrategia empresarial escogida es lamentable, en lugar de mimar a la comunidad y sacar infinitos parches de balanceo y tener a la gente contenta para intentar quedarse con el mayor número de gente posible se dedican a no hacer nada y sacar heroes OPs y todas las skins caras con avaricia para forrarse los bolsillos antes de que venga dota2.

too bad S2.

5 1 respuesta
Drakeer

#33 ¡sal de mi cabeza!

B

#29 llevo varios días jugando a dota2 y te aseguro que no estoy nada de acuerdo con:

"creo que el dota2 no superara el nivel de dificultad e intensidad del hon pero ni de lejos. "

La dificultad no se si te refieres al nivel de los rivales o la curva de aprendizaje. En todo caso la dificultad sera mas o menos la misma.

Y la intensidad del juego te aseguro que en dota 2 se lían buenas batallas y muy intensas.

Desde mi punto de vista hon esta muerte desde que a salido dota2. Yo no lo he vuelto a tocar y dudo que lo vuelva a tocar.

S2 ha hecho un gran trabajo en el juego, pero la política que han tomado últimamente les va a pasar factura, los heroes early access des-balanceados o con bugs bestiales y luego falta balancear muchos heroes y no se solucionado.

Al hacerlo f2p se lleno de gente lameando, creándose cuentas nuevas y demás movidas...

Si S2 hubiera mantenido el juego limpio de lammers y demas, y se hubiera dedicado a balancear bien todo, en la salida de dota 2 tendria mas peso, pero tal como esta ahora, esta sentenciado a morir.

1
vivi_chester

Me da mucha pena, ya que me abrio un nuevo mundo cuando salio hon y deje el dota1, que graficos, con que ganas lo cogi, cuantas horas de diversion me ha dado, el porque me da pena? porque tiene razon el comentario de arriba u_u sobre todo lo de los alt.avatar, ir ahora mismo y mirar los 3 que hay en la tienda, todos, 300 de oro o 3.000 monedas de plata, vaya broma...

Por no hablar de lo que mas me jode a mi, que a estas alturas, despues de mas de 2 años, haya el puto bug que hace que en medio de una partida, se te cierre el juego porque si, y aveces no te deje ni reconectar, estoy seguro que eso en DOTA2 no pasa...

1 2 respuestas
GrN

#36 Si, si pasa, yo ya llevo 3 leaves así.

1 respuesta
B

#37 Dota2 esta en beta, hon.. no? :/
#39 okey primicoh xuloh. :p

1 respuesta
GrN

#38 Pero le he contestado a su preguntah premoh xD

1 respuesta
Lutx1

Hemos pasado unos buenos años de hon hasta que se hizo f2p ahora a esperar a ver dota2 que sistema de pagos trae.....

Drakeer

Hacerlo F2P lo mató.

17 días después
plasticoss

yo jugaba al dota, luego pase al hon y probe el dota 2 y creeme que yo almenos jugare al hon, a mi volver al dota 2 me parece dar un paso atras en todo xdd

SpiuK

#36 El bug si pasa en Dota 2.Me ha pasado hoy XD encima si reinicias el juego no tienes ninguna opcion de reconnect.

#44 Pues a mi hoy me ha salido Timed Out asi de repente.Le he dado a jugar y no me salia nada...Solo para buscar una partida nueva :( Pero de todos modos,has probado reiniciando el juego como digo?XD

1 respuesta
Sh1n0bY

#43 si que puedes eh... le das a play/jugar y reconectar y pista.

Por mi parte yo he desinstalado ya el HoN, DotA2 para mi está mucho mejor.

#43 sisi, reinicié el juego por un bug que no me salian las barras de hp y podia reconectar sin problema.

#44 nose, yo las 25 partidas que he jugado solo en 2 o 3 he notado problema de delay, pero lo que si he notado es que el tiempo de lanzamiento de las skills es un pelín mayor que en el HoN, quizá sea eso a lo que te refieres o lo que te parece delay del server.

2 respuestas
GarhU_

#44 Pues yo e jugao ya al dota2 y los servidores son penoso con el delay que hay , no es gigantesco pero no se pueden comparar con los de hon. La verdad DOTA2 sera mucho DOTA2 y mas que todo comenso en el dota1 pero vamos ,no se pero dota2 no me convence del todo , al menos hasta que cambien los servidores no lo vuelvo a tocar.

2 respuestas
miLo_

#45 pues a mi los servers de hon a dia de hoy me dan asco, en cada partida que juego 2 - 3 mins de microcortes, lagazos y petadas de sonido

sin embargo en dota va perfecto

ademas, el tema del delay ya se ha discutido muchisimo en el foro de dota, y no es delay de conexion o cosa del servidor, el juego es asi, mucho mas lento que hon, y una vez te acostumbras es como todo

1 respuesta
zeN2k6

#45 Los servidores del Dota2 van como la seda, actualmente hay 0 delay.
Eso si, las animaciones de ataque son un mundo a parte, la animacion mas lenta del hon puede ser como la mas rápida del dota, pero una vez te acostumbras no hay mayor problema.

#49 Ya te digo que el video ese que pusieron del delay en el movimiento de las unidades fue subsanado con un parche y a día de hoy no hay ningun video más demostrando ese supuesto delay del que la gente se queja.
De todos modos, prueba a ajustarte los rates, al ser de valve son los mismos que con el counter strike y similares.
Rate 25000, cl_cmdrate 100, cl updaterate 100.

2 respuestas
GarhU_

#46 Microcortes y petadas de sonido , eso va ser tu ordenador y no el juego eh :) .

Los servidores de hon a lo que me refiero que son bueno es a que la reaccion del heroe obedece al instante.

Y en los servidores de dota2 creo que no me has entendido del todo, a menos que no sepas que es delay , que el juego sea lento no pasa nada, es igual al dota1 , a lo que me refiero con delay es que la accion a la que mandas a un heroe te obedece a los 0.5 segundos o alrededores , y tu me vas diciendo que hay que acostumbrarse ?? supongo que te estas confundiendo y piensas que delay es cuando un juego es algo lentillo.

#47 Bueno hace 1 seman creo que no toco el dota2 , si actualmente hay 0 delay lo probare este finde haber que tal , me encantaria infinidad jugar al dota2 con 0 delay , no me quejo de nada mas dle dota, hay muchiimos cambios y tal si , pero por lo mismo ya habia pasado del DOTA1 al HoN , yo solo quiero 0 delay :qq:

PD: gracias por el consejo de los rates :)

1 respuesta
GarhU_

Doble post fail , srry

1 respuesta
Rayman4r

#47 Hoye eso de los rates que es? Y luego donde se configura aver si me va mejor :D

1 respuesta
pR0gR4m3R

Yo solo se que en el aspecto eSports, el LoL le paso por delante y ahora es el juego referencia para todas las organizaciones que hacen competiciones (ej MLG)

El fin de semana pasado fueron las finales de la NASL, y HoN era un juego que se introdujo en la segunda temporada, y bueno, lo que es entusiasmo, habia poco con el juego

H

#48 El "delay" (lo pongo entre comillas porque lo podeis llamar como querais) lo sigue habiendo porque no es un problema de lag ni de servers ni de tu ordenador, es del juego. Y no lo cambiarán porque como podrás comprobar a la comunidad hypeada de fanboys les gusta jugar con una base de +100 ms, es triste pero es así. Es como si mañana saliese un shooter en el que hay un delay de reacción en el que pasa 0,5 + lag segundos desde que le das al botón del ratón para disparar hasta que se ve que accionas el gatillo y disparas...puedes soñar para darle a un objetivo en movimiento, y llegas a los foros y ves a la gente diciendo: es que esto es lo normal, como debería ser, te tienes que acostumbrar, n00b. Y no pierdas el tiempo convenciendo a nadie ni dando argumentos ni nada, te tirarán mierda encima, es como explicarle a un Apple whore que su iphone es una basura en comparación a otros móviles por la mitad de precio. Dota 2 tendrá más jugadores que HoN, seguro, solo por el nombre vende...eso, y porque Steam tira de mucha gente y el día que salga, todo el que tenga una cuenta de Steam lo sabrá el día que salga el juego.

Así que ya sabes, ponte a comer mierda, que 10 millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Yo por mi parte no volveré a tocarlo a no ser que lo aceleren y sea mas fast paced, cosa que no harán. Y aunque lo hiciesen, es un juego por el que no pagaría los 50€ si es que lo venden a ese precio, y si lo hacen f2p lo descartaría al 100%.

Yo también seguiré jugando al HoN despues de la salida del Dota, y actualmente HoN no está muerto. Y si cuando sale el juego muere, pues a otra cosa.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Qué de fanboys los honeros son peor que los lolers y encima se sienten orgullosos.

Yo sinceramente creo que al HON le quedan 2 telediarios. Hasta la openbeta. Entre otras cosas, valve se encargará de que dota>hon en toda lanparty importante. Aún que el dota2 acabe siendo peor juego, que para mi no lo és, pero incluso en ese supuesto valve puede aplastar a s2 y a su juego solo con mirarles.

zeN2k6

#52 Tio, sube un puto video demostrando el delay a youtube y te daremos la razón, yo y los 10 millones de moscas, hasta entonces puedes pudrirte en el HoN.

#50 Hoye? LOL
Se meten en la consola, para que ésta te aparezca debes de poner -console en opciones de lanzamiento desde la biblioteca de steam, haciendo click derecho sobre el juego.

GarhU_

#52 No entendi del todo lo que dices , me lo dices a mi ? porque yo soy el que se queja eh , creo que tu post iba dirigido a el de mas arriba xD

hitsvil

Y yo preocupado por el "delay" del dota2.

He durado dos partidas, no soporto que vaya tan lento. Y como por ahi bien dicen, dudo que lo cambien, asi que nada... si hon muere ya me buscare otra cosa xd

ududud

Sé que puede ser una tonteria... pero teneis solo en "active" los servidores de europa? yo es q mi priemra partida fue darle a MM sin mirar eso xD y llore... luego otra tmb es vuestro pc.. q ahora mismo estoy jugando en un intel hd de poratatil... (si.. funciona xD) y claramente no me va muy bien por el tema de fps... pero antes de que me petase la GTX295 no notaba ningún delay, es más, veia más comodo hacer last hit

B

Para los que no lo sabéis ya hay foro de dota2, cansinos.

BLZKZ

hace una semana casi que no toco hon, si blzkz no juega hon es que hon está muerto

moajajaja

drin0x

Podeis poner la excusa del dota2 , pero esto lleva muerto bastante mas tiempo ale gl.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags