HoN: HON esta muerto?

fliper

#60 muerto con 60-70k de players? :(

EJ_Bullseye

Es cierto, por aquí dicen que está muerto pero yo veo cada vez más gente conectada.

Que no dudo que con dota2 pegará el bajón, pero todavía falta para eso.

1 respuesta
BLZKZ

#62 no creo que pegue tal bajón después de jugar al dota2. Al que creo que va a afectar mucho más es al lol ¿razón? La velocidad es parecida, la tienda es parecida, y el art también tiene su parecido. Si los personajes del hon son clavados a los de dota, los de lol son identicos, sin contar que las animaciones de stuns y ralentizaciones son muy parecidas.

Vamos que si no fuera por la penosa optimización del hon y sus fallos puntutales, y el jodido early access yo no me plantearia cambiarme al dota

1 2 respuestas
zeN2k6

Si, el Dota 2 es clavadito al LoL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que hay que leer.

Habiendo jugado al HoN desde la beta, he de decir que el Dota2 le da mil vueltas, visualmente, sonoramente y sin heroes ridiculamente OPs (aun no me han deletado con una R), la experiencia de juego es realmente gratificante.

Tiene detalles mas dificiles que el HoN, como el no ver las barritas de maná, no poder hacer target con Stuns, o tener que controlar mejor el timing de skills o autoatacks en la fase de linea.

Pero creo que podreis superarlo sin echarle al culpa a ese supuesto delay inexistente.

5 1 respuesta
thunder_

#63 era en tono irónico, no? si no no tiene sentido xD

5 1 respuesta
BLZKZ

#65 no, no lo es

Dota2 se me parece mas al lol que al hon en ritmo y llevo como 4k partidas al hon (entre beta, no beta y subacc, mi main actual está con 2000 partidas) y ultimamente he jugado bastante al lol. Asi que no me vengais con tonterias

#64 Matches: 553, no me vengas a dar clases por favor

1 1 respuesta
Rurik

#63 Si los personajes del hon son clavados a los de dota, los de lol son identicos hay que joderse xDDD. Si que es cierto que muchos personajes del dota tienen su versión en el lol, pero no son ni remotamente lo mismo, cosa que en el hon si, porque en este ultimo lo único que cambian es la skin.

Permíteme dudar que el lol vaya a perder muchos jugadores con el dota2, aunque es el mismo tipo de juego ( Moba ) la jugabilidad no es la misma, muchos jugadores de dota se pasaron al hon precisamente porque la jugabilidad era muy parecida, ahora con el dota2 va a volver a pasar.

3 1 respuesta
BLZKZ

#67 lina y brand tienen hasta la misma animación en la skill W y asi con muchos ejemplos mas, como el silencio aoe y mierdas del estilo. Y o no has probado todos los heroes de hon o estás muy equivocado en tu afirmación. Y no me vengas que si en lol hay algunos que no se parecen en nada y tal, cuando en lol se repiten los mecanismos de las skill entre distintos "campeones". Es o copiado de dota o copiado de otro heroe copiado de dota.

la jugabilidad del dota2 es algo intermedio entre hon y lol, y el lol es totalmente casual e incompleto a mi gusto en jugabilidad, por lo que dota 2 teniendo un ritmo parecido a lol y mayor jugabilidad le puede robar los jugadores. Sin embargo jugadores de hon que no hayan sido muy seguidores del primer dota, jugaran a dota2 y diran WTF is this shit

#67 ok has jugado 15 partidas al hon y te dignas a opinar sobre una visión global de los heroes, nice

1 1 respuesta
Rurik

#68 Por ahora jugué muy poco al hon, pero si jugué mucho al dota y para soltar esta afirmación Si los personajes del hon son clavados a los de dota, los de lol son identicos hay que echarle un par de cojones.

http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=page&name=heroes-of-newerth-dota-hero-comparison

hay tienes una comparación entre heroes

Heroes of Newerth is a Multi-player Online Based Arena (MOBA) style game developed by S2 Games that attempts to mimic the Defense of the Ancients (DotA) experience. Now, you may have already heard of a few "DotA clones" such as League of Legends or Demigod, but you can be assured that those two games are as different from DotA as Counterstrike: Source is from Call of Duty 4, or Warcraft III from Command and Conquer. Sure, they're the same genre, but they are not the same game.

Then you've got Heroes of Newerth (HoN). HoN is an active attempt to emulate DotA. Heroes, items, skills, damage values, AI behavior, even the map! Of course a few things were altered in translation, and S2 has added it's own personal touches, but the game will definitely appeal to any fan of Defense of the Ancients. So now we present to you, The DotA Player's Guide to Heroes of Newerth!

Y esto no lo estoy diciendo yo.

Si tienes una lista parecida con heroes del lol me gustaría que me la pasaras.

#71 payasadas yo? eres tu el que dice que los héroes del lol son iguales a los del Dota xD. Evidentemente habrá cambiado algo, y por supuesto que hay héroes en el hon que no hay en el dota, pero si por eso crees que el lol va a perder mas jugadores con el dota2 que el hon te digo que estas muy equivocado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#70 has jugado mucho al hon? me da que no. Has jugado mucho al lol? has jugado al dota2?

Por favor, estoy hablando de ritmo, de organización de la tienda. Lol es una mascara casual de dota, y hon es algo a lo que han metido bastante más mano, sobre todo en tema items y en velocidad.

#69 "9th October 2009" se te olvidó la fecha. Desde el 9 de octubre de 2009 (beta privada, donde yo participaba) el hon ha cambiado mucho y como minimo ha doblado el número de heroes, asi que deja de decir payasadas :3 y de opinar desde reviews de cuando lol y hon estaban en beta

#70 carapan? has visto mi cara?

Por cierto amijo, he dicho que han metido mano a los items, no que los hayan cambiado todos, o es que no sabes de la existencia de items nuevos en hon? ahh no, que no juegas al hon

1 3 respuestas
zeN2k6

#71 Colega, que esto no se mide por quien es más friki, ahi diciendo polladas de las partidas jugadas y demás tonterias.

Llevo 553 partidas, te parecen pocas? Mi cuenta lleva desde la beta, he vivido todo lo que ha pasado en el hon desde su salida, perdon por no ser un atraped y tener que dedicar tiempo a otras cosas en mi vida.

El que se ve que no tiene idea de por donde van los tiros eres tú, que con cada post sueltas una tonteria que supera a la anterior, aunque toda la gente te esta diciendo que no tienes razón.

Quedate en el HoN y asi dentro de unos años seras el tio con mas partidas jugadas del mundo y podras entrar en Harvard, ser candidato a la presidencia de EEUU, y poseer la verdad absoluta.

Edit: veo que ademas estas comentado sobre el dota2 habiendo jugado 1.8 horas xDDDDDD dime que nos estas trolleando, o acabaremos creyendo que eres tonto.

1 2 respuestas
BLZKZ

#72 ? no es ver quien es más friki, sino quien tiene más experiencia y por ende mas conocimientos para hablar sobre el hon.

Te parecen tantisimas 4000 partidas en dos años y medio? Y lo siento no me hace falta ir a otra universidad, ya he ido a una y estoy esperando mi titulo. Que yo sepa no he te he faltado, pero viendo lo que he visto de ti en hones, no necesitaba leer por aqui más de alguien que debe ser inferior a la gente en la vida real y viene al foro a desvariar sobre la vida de los demás.

Cierra la puerta al salir.

1 2 respuestas
Genesis1910

No es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver...

1 respuesta
Rurik

#73

1 respuesta
B

Aquí la gente se nota que tiene una compresión lectora bastante "alta".

Dota 2 y lol = velocidad parecida.

Dota 2 y hon = 60 heroes "parecidos" y algunos totalmente iguales. Los demás son completamente distintos.

Dota 2 y hon = velocidad DISTINTA. Como os atrevéis a decir que tienen la misma velocidad, lo que hay que leer.

Dota 2 y lol = gráficos cartoonish.

2
1 comentario moderado
BLZKZ

#72 #74 #75 responded a estas preguntas simplemente:

El ritmo de dota2 es inferior al hon? es más parecido al lol?(ritmo, velocidad, lo que quieras)
La distribución de la tienda de dota2 es mas parecida al hon o al lol? (sobre todo en forma)
El art de dota2 es más parecido a hon o a lol?

Son 3 de las 4 cosas que dije en mi primer post al respecto.

#77 que si que si, que vayas a insular a tu madre :)

3 respuestas
Rurik

#78 Yo en ningún momento me metí en el tema de velocidad, ni distribución de la tienda ni en el art ( que es parecido porque vosotros lo digais vamos ) te hablé de los heroes, en el resto te doy la razón porque ni jugué al dota2 ( por desgracia ) ni jugué lo suficiente al hon como para hacer una afirmación así.

Lo único que te dije es que de perder jugadores porque se cambian de juego, el que mas papeletas tiene para perderlos es el hon, ya que mucha gente vino del dota al hon porque este se parecia mas al dota que el lol o que cualquier otro MOBA.

#82 pero un jugador acostumbrado a hon de momento no se va a cambiar a dota2.

Puede que tengas razón, pero lo cierto es que muchos jugadores de dota se fueron al hon en su momento a la espera de que saliese un dota2, eso es un hecho.

1 respuesta
zeN2k6

#78 Mira, te lo voy a explicar para que lo entiendas.

El ritmo del Dota 2 es como el del Dota.
La distribucion de la tienda puede ser más parecida al LoL, si asi te quedas tranquilo, pero no afecta en NADA al gameplay, por lo tanto, me parece un poco estupido.
El art del Dota 2 es el cartoon del WARCRAFT III, puesto al dia.

Por lo tanto, tu fallo quizás es dejarte en el tintero al juego madre, el DOTA.

1 respuesta
Genesis1910

#78 Ritmo de los 3 juegos de más lento a más rápido: LoL>Dota>HoN. Ahora resulta que el dota es igual en velocidad que el LoL, quizas no es como el del HoN, que es más rápido, pero no es ni mucho menos tan lento como el del LoL. Deal with it.

Como el LoL tiene graficos de dibujos animados y el Dota tiene graficos de dibujos, son iguales, Fuck logical.....

En el LoL también hay tiendas secretas, no?, o es que las mismas tiendas secretas que hay en el Dota están en el Hon?

Que digas que el HoN es diferente al dota no te lo discuto. Que digas que el LoL y el dota se parecen más que el Hon al LoL eso ya no hamijo.......

1 respuesta
1 comentario moderado
Genesis1910

#82 Confirmamos entonces que los comics americanos y los comics manga son lo mismo? Por que todos usan los mismos materiales para dibujar. Fuck logical.

Y si es tan parecido que se pasen los pros del LoL al Dota, no los del HoN.

1 respuesta
BLZKZ

#83 Tu lógica es aplastante, cuando para alguien que realmente entienda lo que estoy diciendo verá que das palos de ciego.

Los de hon que se han pasado es porque les daban 1 millón de dolares si ganaban un torneo de gente elegida a dedo.

miLo_

y todo esto para...?

zeN2k6

#82 A ver, vamos ha hablar ya desde el respeto.
El dota2 es un port 1:1 del dota, vale? El HoN en sus comienzo tambien lo era, o al menos lo intentó, otra cosa es que luego se desviase, a peor, en mi opinión.

Lo que no quiero, es que porque tengas tantas horas echadas, hagas de tu opinión la de todos los jugadores del HoN.
Desde que nos llego al beta del Dota2 a unos amigos y a mi, no hemos vuelto a pisar el HoN, y he de añadir que en su época al dota1 no le echamos practicamente horas, por lo que maduramos en los Mobas dentro del honito.

Aun así, el cambio en el dota2 nos ha parecido a mejor, el cambio de velocidad no tiene una relevancia tan grande como la gente cree, el juego se mueve "mas" lento para todo el mundo, no solo para tí, por lo que a rasgos generales es exactamente lo mismo.
Tarde 3 partidas en acostumbrarme al cambio, tras ello, todo son mejoras, y cuando digo a todo, me refiero a que es dificil nombrar algun campo en cuanto a jugabilidad en la que el Hon le supere.

La comparacion con el LoL, se basa en rasgos que no afectan al gameplay, ¿que mas da si la tienda o los gráficos se parecen? (a tus ojos, especialmente esto último) la experiencia de juego no se siente influida por estos factores, y creo que es ésta la que realmente hace que un juego se alce por encima de otros.

1 1 respuesta
BLZKZ

#86 "El HoN en sus comienzo tambien lo era, o al menos lo intentó, otra cosa es que luego se desviase, a peor"

No te gusta el hon porque cambió a peor el concepto de dota pero casi no jugaste a dota, y vienes a echar mierda, ok.

"La comparacion con el LoL, se basa en rasgos que no afectan al gameplay,"

No, la velocidad no afecta al gameplay, no la tienda de items no afecta al gameplay. En serio te lees? xD

Anda anda, que se nota la falta de sueño ;)

#88 no he dicho que sea malo ni que no vaya a jugar más, simplemente defendía mi opinión y las razones con las que apoyaba esa opinión de que dota2 no va a matar al hon. De hecho el hon solo va a morir si s2 la sigue cagando.

2 1 respuesta
zeN2k6

Bueno chavales yo lo dejo, tenemos un fanboy del HoN, y por mucho que se argumente no se le pueden sacar mas que respuestas a la defensiva.

Blzkz, tan solo te sugiero que le des otra oportunidad y le eches más horas al dota2, puedes comparalo con lo que quieras, pero no cabe duda de que es un buen juego.

3 2 respuestas
Shide

Pero si todo el mundo sabe que aquí todo dios acabará jugando al dota2... lo único que no me gusta del dota2 es esto:

Pero bueno, ésto lo digo ahora que aún no he probado el dota2 (cabrones, dadme una key)

SpiuK

Os remito a otro post que puse,a ver que os parece:

http://www.mediavida.com/foro/115/que-cambiarias-de-dota2-433496/6#156

Y vamos,que me discutais los movimientos y demas cuando son calcados a los del Dota 1,es que manda huevos...Sera de distintos creadores pero no han podido calcar el juego mejor.Al principio si habia delay,ahora no porque lo arreglaron,y es simplemente una escusa que utiliza la gente para no admitir sus errores,vamos como cuando en el counter la gente dice "puto lag" y le ves con 20ms y 100 fps.

#87 Creo que a lo que zet4h se quiere referir es que la principio el Hon le gustaba por que seguia la misma linea de Dota,de hecho en la beta privada (la cual nosotros tambien jugamos) los primeros heroes que estaban eran ports del dota,no exactamente iguales,pero si en su mayoria,y la primera diferencia que veias en la beta simplemente era la velocidad y los graficos,ya que mantenia el sistema de denies y demas.

Luego el juego empezo a "evolucionar" y al principio a mi gusto para bien,pero luego empezo a caer en picado y perdio esa esencia de Dota (a la que yo segui jugando de vez en cuando) y mientras que veias que Dota se mantenia,el Hon empezaba a decaer,empezabas a ver heroes que no tienen ningun sentido (Heroes que tu has criticado en el post de crys por que te hacen el horror con una R),que se hiciera f2p y que en vez de mimar a sus usuarios,empezaron a querer ganar dinero a toda costa.

Ahi es cuando ha empezado a "morir" el hon,hubo un tiempo en que se veian menos jugadores por los cambios que estaban haciendo.¿Como lo han arreglado?Lo hacemos f2p copiando el estilo del LoL y se llenara,y asi fue,pero tus post tambien me dan la razon a la hora de hacer esta afirmacion "Lo unico que hay ahora en el Hon,es escoria" Antes la habia,pero ahora la hay el triple,y s2 ahora mismo lo unico que busca es mas dinero.

Esta claro que el Hon no es mal juego,pero lo que intentaba ser fiel a Dota,ha acabado siendo un sin sentido,de ahi que a la mayoria de la gente que empezamos a jugar desde la beta nos haya acabado hartando este juego.

Ahora nos ofrecen Dota 2,y te encuentras el Dota 1 pero con graficos mejorados y alguna que otra mejora.¿Por que la criticais tanto?¿No sera que de tanto jugar al Hon se os a olvidado como es Dota realmente?

Ale y lo siento por la parrafada pero es que discutis los 2 como niños pequeños y entre que tu no lees los argumentos y #88 entra en rage y destroza to newerth,no hay quien aclare nada xD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags