HoN: HON esta muerto?

BLZKZ

#90 enseñame esos crys sobre heroes que matan solo con la R.

Y digo que no cuento a dota porque dota no tiene nada que ver ahora, cuando la pelea por usuarios se centra en dota2, hon y lol. De hecho no he dicho en ningún momento que dota2 no sea un calco de dota :/

El hon si ha empezado a morir ha sido por el early access y las chapuzas con los servidores de s2, no porque se haya distanciado de dota. Un juego establecido no puede estancarse y más cuando intenta llegar a más publico que dota.

Planteate que lo mismo dos años después S2 no quiere que se diga que hon es un clon de dota :)

GarhU_

La que se a liao por aqui dios , del aburrimiento y que estoy en un portatil chusta y me hace imposible jugar al hon me e leido todo todo xD .

Si esk para mi dota2 no esta mal , tiene muchas cosas nuevas pero solo si no existiera el delay ese, me daria igual todo lo demas se acostumbra como en un tiempo se iso en el hon y ale a playear un nuevo juego , no discutais mas compañeros :)

1
Z

Bueno, dejando a un lado si el HoN se muere o si éste es peor o mejor que Dota2, hay algunos detalles de esos que a uno le dejan pensando.

Y es que tras éste DHW ya se han anunciado unas cuantos jugadores profesionales que dejan HoN para pasarse al Dota2. Los únicos que se me vienen ahora a la cabeza, y los más famosos también, son Trixi de Fnatic.MSI y Wehsing de DM (con otro jugador del mismo equipo que ahora no recuerdo). Y algún otro lo ha dejado "temporal o definitivamente", como Swindlemelonzz de Trademark.

Sé que hay más (Chu ha dejado EZ y se especula si volverá al LoL o si dará el salto al Dota2) pero ahora no puedo verlo porque la página del HoN está caída pero la información está por ahí. Hablando de ésto: ¿A alguien se le ha caído el HoN de repente? A mí me acaba de tirar con un mensaje rarísimo al acabar una partida y me da un "login failed", y con la página caída a saber qué narices habrá pasado ahora.

Pos eso, a discutir que aquí todavía hay donde meter mano.

1 respuesta
F

Es normal que después de tantos años jugando a un juego te entren ganas de probar otro, la cosa es el poder de retención. Yo mismo he estado jugando dota 2 un par de semanas y la verdad es que me lo paso mejor en el Hon :x así que he vuelto, al menos hasta que el Dota 2 cumpla con mis expectativas lo cual veo cada vez más difícil.

Sobre los pros, hace un par de años nadie sabía quienes eran el 90% de los pros hoy, y míralos, owneando a veterans y "Dota gods" como si fuese fácil la cosa. La escena no va a morir por que trixi deje el juego o chu se pire al LoL, cambiarán los pros, y no necesariamente a peor.

1 respuesta
H

#94 Cuando un tipo de juego (moba) se da a conocer, más gente lo juega, y más competencia entre players hay.

De todas formas, jugar o no jugar a un juego por lo que haga X persona, me parece un tanto triste.

J

hon equivale a los jugadores q quieren jugar dota y aun no pueden.. osea si, esta muerto GG

HellTiger

No esta muerto. Los criers son los unicos que van diciendo eso mientras esperan su ansiado Dota. Me recuerdan a los fanboys de apple.

6
Shide

Odio Apple.

Recluta

Yo estoy en la beta del Dota2 hace un tiempo también pero no dejaré el HoN. De hecho mi opinión es que Dota2 aún está muy verde, muy por debajo del actual HoN e incluso del LoL.

Quizás con el tiempo Dota2 será el gran referente, veremos que pasa con el tiempo.

1
12 días después
JksS

Dota2 da asquete, yo era de los que decia que en cuanto pillase beta no volvia a jugar al HoN, pero nada. Simular un motor grafico de hace mil años no es buena idea xD

El HoN ahora mismo se lo come con patatas, por muuucho que me moleste decirlo. Que pena que lo controle una empresa tan mierdera como S2.

1 1 respuesta
Shide

#93 En own3d.tv está el stream de Chu jugando al Lol. Supongo que habrá vuelto ahí.

kOnOrZ

#100 "Simular un motor grafico de hace mil años no es buena idea xD"

Ein?

2 respuestas
BLZKZ

#102 vete tu a saber, aqui de todo es responsable el motor gráfico, y eso que no saben ni lo que es ni lo que hace XDDDDDD

1 1 respuesta
JksS

#102 Que pasa? Han copiado las animaciones, los delays, y todo en general de como se comportan las unidades en warcraft 3. No solo se han limitado a añadir los heroes, skills, y demas del dota original y hacer un juego en source, si no que han intentado reproducir todo tal cual ocurre con el motor del warcraft 3 lo cual en mi opinion era bueno de aquellas, pero hoy en dia en source se nota todo muy tosco. No han tenido pelotas a tocar nada basicamente, esperaba mas de Valve.

El HoN al jugarlo se nota todo mucho mas fluido, lo unico mejor que tiene dota 2 ahora mismo son los graficos.

Como ejemplo podemos poner el CS:GO, 1.6 deberia ser el juego que tomasen como referencia para hacerlo, pero estoy seguro de que Valve no va a hacer un copia y pega en source de ese juego (por desgracia tal vez), si no que van a coger cosas de 1.6 y otras de CS:S y añadir cosas nuevas, a pesar de que ha sido un juego que ha durado mas de 10 años, tiene una comunidad enorme y es un referente de los FPS mundial.

Yo creo que es facil de entender.

#103 Yo ni entiendo de motores graficos ni entiendo de lo que es que me suban la cuenta despues de 5000 partidas por que sigo jugando como un retrasado "XDDDDDDDD" A ver si ahora por no entender las cosas tecnicas de un videojuego no voy a poder comentar lo que se nota al jugarlo.

2 respuestas
BLZKZ

#104 Si no tienes ni puta idea de que es un motor grafico ni de lo que hace no puedes saber como afecta al art del juego (que viene a ser entre 0 y negativo).

Y no se a quien le han subido la cuenta después de 5000 partidas ni tampoco me interesa.

Que tenga las mismas animaciones, "delay", skills y heroes no dice nada del motor grafico, puesto que es el motor del starcraft 2 que tiene que ver -5 con el del warcraft3.

Si no entiendes de algo no hables, no hagas referencias a ello, es tan sencillo como eso.

Di que te parece malo porque es una simple actualizacion del dota o por las razones que sea, pero no te metas en berenjenales de los que luego no sepas salir.

2 respuestas
Shide

#104 Básicamente y sin ser tan jarto como blzkz te diré que el motor gráfico se encarga por poner un ejemplo a parte del renderizado 3d y todas esas cosas, de funcionalidades para que puedas hacer más cosas. Por ejemplo, en el Dota (motor del warcraft 3 y tal) no se pueden utilizar habilidades con posicion vectorial, como por ejemplo el muro de la Empath, la ulti del Chipper, la del Bombardier, el antiguo grap del Gauntlet y tal) y en el HoN sí (en el Lol al principio no se podía, luego le debieron meter algún parche o sí que se podía pero no lo usaban).
Quicir... fijo que en el motor de Valve están implementadas todas esas funcionalidades y más, peeeeero, al haber contratado a semejante ioputa llamado IceFrog, no se van a implementar. Se supone que Dota2 debía ser una copia exacta del Dota no? (No se en lo que se ha convertido en la actualidad)

1 respuesta
miLo_

#105 yo creo que si se lo explicas de forma menos agresiva se entera igual y no quedas de prepotente eh :\

pero bueno, a mi me esta gustando mas que el hon, es otro rollo, hay que acostumbrarse, pero me mola mas, de hecho hasta me parecen mas divertidos los heroes en dota2 que en hon, me refiero a los que son iguales (:

1 1 respuesta
BLZKZ

#106 hay muchas mas cosas, y eso depende de lo que entiendas por motor grafico.

y no #107 no creo que sea necesario explicar que si el mismo reconoce que no sabe de una cosa, que suelte mierda gratuita, cuando precisamente valve suele hacer bien su trabajo en ese campo xD

xPipOx

La pena del HON es lo que ha hecho S2 con el a dia de hoy me quedaba antes seguramente con un buen HON que con un buen DOTA2 ya que me parece algo tosco, con delay no se una sensacion rara como cuando salio CSS y antes habias jugado al 1.6.

Pero tal y como estan las cosas DOTA2>>>>HON

1 1 respuesta
JksS

#109 Has dicho lo mismo que yo en #104, tosco, delay y sensacion rara (no fluido). Pero ojo no venga la mente brillante del #105 a decir absolutamente nada en 3 parrafos solo por que siente la necesidad de contestar para tener la ultima palabra xD

Y BLZKZ claro que hablo si me sale de los cojones, ya que lo que digo es la pura verdad, y si no esta relacionado con el motor grafico y la palabra se deberia sustituir por X para que los pedantes de turno no se queden solo con lo que menos importancia tiene de todo lo que he dicho, pues añades la palabra que te guste en tu imaginacion y ya esta.

Que hablo sin saber X lo reconozco yo, pero el conjunto se entiende perfectamente. A ver si te da el coco para entender lo que he dicho ahora y no me sueltas otro monton de basura en forma de 3 parrafos, que me da entre sueño y risa leerlo xd

#111 Ahora mismo le mando un mp a Letto para proponer incluir eso en las normas. Cuando se da una opinion se debe incluir "es mi opinion" es alguna parte del texto.

2 respuestas
BLZKZ

#110 nah, con una frase como "si no tienes ni idea, la lengua al culo" me sobra. La próxima vez que quieras que nadie te critique incluyes "en mi opinión" en tu respuesta.

1 respuesta
xPipOx

#110 Yo la verdad hablo de sensaciones, no me voy a meter en nada tecnico, ni si quiera me apetece meterme en tecnicidades pero la sensacion es esa. Que me puedo acostumbrar perfectamente?, que quiza lo unico que necesite es darle un tiempo? o quiza lo cambian un poco y lo hacen un juego mas agil, pues genial pero a dia de hoy mi sensacion es esa xD quiza no tan basta como la tuya pero algo que me gustaria que se puliese.

Ademas a veces las skills me parecen que destacan muy muy poco a veces no sabes ni que esta pasando si te han tirado algo o no (vale no he jugado muchisimo pero no se en HON al principio me enteraba mas), meterse entre los arboles lo veo mas jodido, no se lo unico que me gusta mas es lo de stackear que en hon se lo cargaron de una manera muy seria. Despues los wards que hay 3429034 sitios donde no se pueden poner, los heroes de blink sitios donde no te deja blinkear pss.

Vamos a mi desde luego no me gustan esos aspectos prefiero los de HON mucho mas, pero tambien esta claro que el HON no lo toco a dia de hoy ni con un palito.

Y esto es una opinion habra gente que la comparta o no pero como ya digo en temas tecnicos no me meto xD.

1 respuesta
BLZKZ

#112 prrff lo que comentas, yo al principio (no jugué al dota) en hon en las teamfights no veia una puta mierda xD nunca sabia donde estaba. En dota2 no me ha pasado tanto, si que es cierto que las animaciones son distintas y muchas veces te pierdes un poco pero nada fuera de lo normal xD

Yo de momento me quedo con el hon también

1 respuesta
xPipOx

#113 No se es que hay animaciones de skills que me parecen chustas como puede ser el escudo del lich, que bueno es una beta pero se lo podian currar algo mas y luego algunas otras no me entero muy bien o las veo muy sencillas. Tampoco es plan que una skill sea aqui cohetes magicos, petardos y demas pero mi sensacion es esa que algunas deberian de verse mas, ser menos sencillas por que como ya digo a veces tengo la sensacion de que no se que pasa, no asocio las skills o no las veo pero vamos que como ya digo no he jugado mucho pero en HON me parecen mas notables y mas faciles de distinguir.

Y luego hay heroes como puede ser el juggernaught o como coño se escriba, Swift en HON que me parece mucho mejor en HON que en DOTA2 por el motivo que he expuesto, HON me parece mas agil, mas dinamico. Por ejemplo en DOTA2 he usado al Lich y me parece mejor que el PR por esto mismo al ser menos agil y dinamico es mas probable que se coman bien el ulti.

Que quiza no es tanto el cambio, pero a mi me lo parece xD. Pero bueno la pena es o que DOTA2 por ahora sea asi o que HON lo tenga S2 jaja, que le vamos a hacer.

1 comentario moderado
Dieter

No podia competir con la adorabilidad de Teemo Tejon. Veremos el Dota2.

B

El hon no esta muerto, la comunidad de hon española si :).

1 respuesta
Thanat0s

Pues yo fue probar el Dota2 y no he vuelto a pisar el HoN.

Es verdad que al principio da una sensación de ir todo muy lento, de las skills con lag/delay, las animaciones de lasthit lo mismo, pero a la quinta partida te acostumbras de sobra y empiezas a disfrutar de las partidas mucho más que en HoN.

2 1 respuesta
F

#118 disfrutar más? por? yo jugue al dota unas 30 partidas y me volví corriendo al hon

3 2 respuestas
miLo_

sera por gustos xD

Usuarios habituales

Tags