HoN: HoN se convierte en F2P

Zoko

Para los jugadores ya existentes

¿Cómo me afecta el Free-to-Play?

Todos los jugadores ya existentes seran señalados como cuentas Legacy. Las cuentas Legacy no podrán volver a ser adquiridas y segurán brindando acceso a lista general de héroes. Te permitirá jugar en partidas Verified Only, tambén permitiendote jugar en partidas Basic de quererlo así. Los jugadores Legacy segiran recibiendo el resto del contenido gratis, incluyendo los héroes después del Early Access.

¿Qué es el Early Access?

Independientemente del Free-to-Play existe una nueva característica llamada Early Access. Los jugadores podrán comprar los héroes antes de que salgan gratis para el resto de jugadores.

Los héroes en Early Access no podrán ser jugados en partidas con la opción Tournament.

Existen varios motivos para la introducción del sistema Early Access, para una explicación detallada podeís ver el post de Maliken aquí.

Yo ya he pagado por HoN, ¿He malgastado mi dinero ahora que es F2P?

De ninguna manera, las cuentas Legacy son ahora una rareza, un vesitigio de nuestro antiguo modelo de negocio, recibireis nuevos contenidos (sin incluir algún posible pago de expansiones de contenido) gratis, lo cual no es un posibilidad disponible en las nuevas cuentas, las cuales tienen que desbloquear estos contenidos.

¿El F2P significa que mis partidas serán arruinadas por griefers y trolls?

Requiriendo que los jugadores juegen un número concreto de partidas o hagan una compra antes de ser declarados Verified, se realizará una investigación a su cuenta. Si una persona se dedica a molestar y estropear partidas perderá esta característica. Incrementaremos nuestros esfuerzos para parar el griefing mediente el sistema Report a Player, así los jugadores Verified podrán jugar sabiendo que realmente juegan buenas partidas.

¿Qué hay acerca de los modos de juego que requieren que mis compañeros dispongan de toda la lista de héroes

Hemos intentando que la experiencia recibida en HoN no se vea alterada por el F2P en la medida de lo posible. Los modos de juego SD, BD, AR y BP requerirán que las cuentas que no sean Legacy dispongan de un Token o un Game Pass para poder entrar a la partida, si eligen un héroe que no poseen el token se gasta. Esto significa que puedes evitar depender de que tus compañeros de equipo tengan el contrapick necesario para estas partidas, y no te tengas que preocupar de que vuestra estrategia este restringida por la elección de héroes.

¿Puedo jugar con un amigo nuevo en el HoN con una cuenta F2P?

Sí puedes, pero no podrás meterte en cola de partidas Verified Only.

Para nuevos jugadores

¿Donde puedo crearme una cuenta y bajarme el juego?

Puedes crearte una cuenta aquí, y descargar el juego aquí.

¿Necesitaré dinero real para poder jugar?

No, tendrás acceso a una lista rotatoria de 15 héroes y podrás jugar sin pagar un céntimo.

¿Quién tiene una cuenta Basic?

Cualquiera que halla creado una cuenta desde que HoN pasó a ser F2P y no halla sido Verified todavía.

¿Cuáles son los beneficios de ser Verified?

Las cuentas Verified podrán entrar en la busqueda de partidas Only Verified, usar el sistema Report a Player, y le son dados 5 tokens para que pueda usarlos. Los jugadores Verified pueden estar seguros de que la gente con la que juega se los está tomando en serio tanto como ellos mismos.

¿Cómo me convierto en Verified?

Puedes convertirte en Verified alcanzando el nivel 5 o comprando Goblin Coins. Esto es para asegurarnos de que te tomas en serio tu cuenta.

Me he metido con un amigo que lleva jugando mucho tiempo a HoN, ¿puedo jugar con él?

Sí, las cuentas Verified y Basic pueden jugar juntas, pero no podreís meteros en partidas Verified Only hasta que los dos tengaís el status Verified.

Si solo tengo acceso a 15 héroes, ¿estaré en desventaja en modos como Single Draft y Banning Pick?

Ciertos modos de juego en HoN han sido diseñados pensando tener acceso a la lista de héroes completa, para estos modos hemos creado los Tokens y los Game Pass. Los modos Single Draft, All Random, Banning Pick y Banning Draft requieren un token o un Game Pass para jugar.

Los Game Pass te permiten jugar estos modos por un determinado tiempo, tanto como quieras, jugando cuanquier héroe que elijas. Los Tokens te permiten jugar y se gastarán al elegir un héroe que normalmente no tendrías. Esto nos permite garantizar que tus compañeros de equipo, en estos modos de juego, sean capaces de contrapickear héroes en vez de tener una estrategia limitada por la lista de héroes.

Recibirás algunos tokens gratis cuando pases a ser Verified Account. Por otro lado también pueden ser comprados en la tienda del juego.

¿Puedo todavía adquirir una cuenta Legacy?

No, estas cuentas ya no se encuentran disponibles.

¿Tengo que comorar héroes con dinero real si quiero un héroe que no este en la lista de héroes?

No, puedes recibir héroes simplemente jugando. Sin embargo si quieres obtenerlo más rapidamente puedes comprar Gold Goblin Coins aquí.

¿Cuales son los requerimientos de HoN para jugar?

Puedes encontrar los requerimeintos de sistem aquí.

FAQ EN INGLES
1
NeXiS

Que tal las cuentas a 7 pavos?

#3 HOYGAN!

12 1 respuesta
Whiteness

Haber que pasa ahora.

#2 Haber esta de moda... pss vejestorio

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Ostia, pues yo que he tenido una semana nefasta y estoy ahora en 1450... con todos los pollos nuevos que entran, no volveré a subir JAMÁS :_(

1 respuesta
SaGiL

Recien comprada mi cuenta nueva, mira que me lo imaginaba....tanto tiempo las cuentas a 7 pavos... al final...

2
SpiuK

Esta gente es gilipollas...

EDIT: Que demonios esta pasando con los juegos f2p? Team fortress 2 f2p,Hon f2p y alguno mas que hay...

Les van a dar por culo a estos de S2,no se en que cojones estan pensando.

"Legacy account holders also have the option of purchasing new heroes early before their free release."

Gl

-Crack-

No funsiona :(

Chichelo

Simplemente decir:

OH MY GOD !

Zoko

Somos "Legacy" accounts.
No pueden jugar contra nosotros hasta que no pase un tiempo.

BLZKZ

cuentas para smurfear nice

Shide

Y al final llegó el apocalipsis como se predijeron los Mayas...

2
Sertkoc

Oleada de LoLeros y servidores petados incoming

2 1 respuesta
Chichelo


Today, 12:35 PM #33
[S2]Fielding
S2 Staff Member

Legacy (paid) accounts still have access to the general hero pool, completely free. It's the new (F2P) players that will need to purchase heroes.


Director of Design & Development, S2 Games[/i]

Zoko

#1 Editado con más datos de como nos afecta a nosotros y a los newbies.

1 respuesta
Chichelo

Iba a postear ahora mismo eso #14

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=305660

No pinta tan "mal"

LoSKo

:ninjaedit: Ok leido el FAQ lo explica bien, tendremos todo los heroes nuevos gratis como siempre :3

Chichelo

Off Topic: Hay parche nuevo, actualizar

40.06 MB

V3N0MPET

ME CAGO EN TODOOOOOOOOO.../rage off al 50%

tío que me compre el juego hace 5 o 6 días... de lo malo malo ahora jugare contra newbies :D

PD: mi ingles no es muuuyy bueno, algún dato destacable? algún beneficio para los que pagaron 20/7 €?

DaRk-eXe

me parecen bien las medidas que han tomado :)

Zoko

Ya está la lista de heroes gratis rotatorios, tenemos de momento:

BH
Chronos
Engi
Fayde
Gauntlet
Martyr
MQ
Pharaoh
Plague Rider
Puppet
Swiftblade
Thunderbringer
Valk
Wretched Hag
Zephyr

2 supports?
xD


El Monkey King todos los que somos Legacy lo tenemos ya.
Los Free, (tengo cuenta F2P para mirar), no lo tienen hasta el 26 de agosto si no pagan 400.

Shide

Bueno, por lo menos no pueden jugar con nosotros...
A ver... que esto es raro...

3 tipos de cuentas:
- Legacy: Los que han pagado antes de ser F2P.

- Verified: Son las cuentas gratis que se crearon y que han comprado goblin coins o se han matado a jugar para subir a éste rango, siguen teniendo 15 héroes para jugar mas los héroes que hayan comprado. Creo que tienen acceso como a las partidas Verified Only.

- Basic: Empiezan con ésta, 15 héroes rotativos igual que el Lol.

En resumidas cuentas, han hecho lo mismo que en el Lol. Las cuentas Legacy (los de toda la vida), tendrán todos los héroes gratis para siempre.
Las cuentas Verified y Basic tendrán que comprar los héroes como en el Lol. La diferencia entre los nombres Basic y Verified parece ser que uno se ha gastado pasta y otro no. Al gastarse pasta ya le dejan meterse en el Verified Only para que se la siga gastando como un gañán.

Bueno, por lo menos los hiper nubs no se gastarán pasta al principio y no se les verá mucho el pelo. Es una buena manera de aislarlos.

1 respuesta
DaRk-eXe

#21

solo son 2 tipos de cuenta:

legacy son las que tenemos nosotros (que ademas son verified)

basic las f2p que se hacen verified al coger nivel 5 o gastarse €s.

1 comentario moderado
Chichelo

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=305585

Thanat0s

Me crashea la update de hoy todo el rato, ¿alguna sugerencia?
Es la primera vez que me pasa :S

Shide

Ok, pero no me estoy enterando muy bien de ésto:

  • Early Access
  • New heroes may be released as part of the Early Access Program
  • Early Access is a new system that allows Legacy players to purchase the ability to play these heroes prior to being available for FREE in the general hero pool
  • Early Access Heroes are disabled in Tournament Mode
  • For Basic/Verified ("Free to Play" accounts), purchasing a hero that is in the Early Access period will unlock access to that hero for all time.

Son como los "dev heroes"?

3 respuestas
DaRk-eXe

#26 yo tampoco lo entiendo muy bien.. supongo que luego en la practica sera mas facil de ver :\

J

#12 No te confundas, si se hace f2p es precisamente por eso, porque debido a la competencia no le renta y tiene que cambiar la mecanica. Y quien es la competencia: el lol.

2 1 respuesta
Zoko

#26

Todos los nuevos heroes saldrán Early Access.
Eso nos permite a los Legacy comprarlos para tenerlos ANTES QUE sean gratuitos para nosotros (indican la fecha en la Store de dentro del HoN).
Si estan en el Early Acess no se pueden usar en modo Torunament.
Los F2P si lo compran lo tienen para siempre, sólo comprandolo.
En cambio nosotros lo tendremos GRATIS despues de la fecha indicada.

--Makea--

#26 Eso es lo único que no veo bien.

Algunos héroes saldrán en ese modo: "Early Access Program"

El mono ha salido así, si vas a la tienda lo puedes ver, y para usarlo tienes que comprarlo mientras este en el Early Access Program

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags