HoN: HoN se convierte en F2P

gebimelo

Ahora es cuando la peña se da cuenta de que pagar 7 euros ( o 23 sin oferta) por un juegazo asi merece la pena y se preguntan porque no lo han hecho y que el f2p no es todo lo que reluce.

2
13 días después
m0nd

Me he hecho una cuenta gratis y me gusta el sistema de captacion de clientes, pero creo que le quita bastante gracia a lo que es el juego por no poder disponer de todos los heroes. Los hay que cuestan 90 monedas de plata y luego de 250, 400 e incluso 600. No me imagino todo lo que hay que viciar para desbloquear tan siquiera la mitad xD
En fin, voy a ver si subo la cuenta a lvl 5 para ser verificado porque ahora mismo las partidas son una puta loteria. Estoy aprovechando para jugar heroes con los que no tengo experiencia y asi practico. Me va a servir para echar partidilla con mis colegas que son eternos casuals de 1300-1400 xDD

7 meses después
Y

Buenas tengo una duda e llegado a nivel 5 e intentado entrar en partidas con el icono Verified On y el servidor me a expulsado 2 veces antes de poder hacer pick incluso y ahora me aparece un mensaje de que me an baneado 5 minutos y no se por que :S:S:S Si alguien puede echarme una mano y ayudarme con el tema se lo agradeceria mucho.

Pd: Soy nuevo en el juego y no tengo mucha idea :P

1 respuesta
Shide

#453 Si te han baneado 5 minutos habrá sido por salirte de las partidas. Habrá pensado que te has salido a posta.

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags