HoN: ¿Juego?

Muneil

Si, este es otro tema de alguien que quiere jugar al hon y os va a bombardear con preguntas que ya habréis respondido 1000 veces. Vale, lo siento, he visto algunos temas sobre jugadores que quieren jugar, pero o son de la beta, o no hay suficiente información. Y así ya se queda esto por aquí por si alguien lo necesita.

La cosa es que juego al lol, pero me empieza a cansar su sencillez, y el negocio de los micropagos no me gusta (por ejemplo, que saquen un personaje muy cheto para que la gente se lo compre). Bueno, soy un jugador bastante hardcore, y busco algo más chungo, y todo indica que el hon me ofrece lo que busco. Pagar el dinero no me resultaría problema, habría pagado 60 por el lol por las horas que me ha dado, pero lo que me tiran atrás son estas cosas:

Tan chunga es la comunidad? La pintáis, en todos los temas que he leído, como si me fueran a matar solo al entrar a la primera partida.

Y realmente voy a disfrutar? He leído también que la gente se ralla porque no le dejan aprender a jugar, y me asusta un poco xD. Y si me pongo a jugar, alguien se ofrecería a tutorearme un poco? Quiero decir, he leído que os metéis en ts3 y tal.

Bueno, gracias, xD.

ReloaD1010

Si, se te va a comer la comunidad nada mas entres, pero a medida que mejores seras tu el que flamee a los naps xD
Experto en el lol == noob en hon, todo lo que hayas aprendido en el lol olvidalo porque aqui te servira de poco
Lo mejor es que te mires guias en el foro oficial del hon sobre como funciona cada heroe, skill builds, item buils, etc, y sino tambien puedes preguntar por aqui ;P
Si eres un jugador hardcore, en un mes mas o menos ya te habras adecuado perfectamente al entorno del hon y jugaras comodo, lo unico que te hara falta es masterizar la mayoria de heroes
No te recomiendo que nadie te tutoree hasta que sepas como va el juego, ya que sino solo crearas rage por hacer cosas noobs xD
Juega estando solo unas 50 partidas, y luego ya podras empezar con los demas
Y recuerda, en el hon casi todos los heroes tienen slow o stun, no es como en el lol ;)
gl & hf!

2
Zoroa5

La comunidad es muy flamera, solo es eso. Ademas hay mucha gente que pasa de los roles o que hace lo que le da la gana y esto en un juego asi pues toca la moral. Si lo que buscas es un MOBA más hardcore (como tu dices) este es tu juego, todo es bastante mas rapido que en el lol, asique si es lo que buscas lo has encontrado.

PD: Si has echado tantas horas al LOL y eres un poco despierto no te costara demasiado aprender a jugar a este juego. Lo mas complicado es aprender los roles de los heroes, que en hon son mucho mas definidos. Suerte si te decides al final

1
ice_powa_xD

Mira en esta web que te pongo hay muchas guias recopiladas del foro oficial y a mi me sirvió bastante para empezar a jugar, espero que te sirva de ayuda.
Y también está la honwiki que te explica todo.

http://www.goldhorde.com/hon/hon-ctrl+f-guide.html

1
Carnival

El HoN apesta, el juego en si no esta mal... pero la comunidad es una de las peores que he sufrido en mi vida de gamer

1 respuesta
SaGiL

Todos estamos de acuerdo con que la comunidad es una basura increible, yo te recomendaría ( si puedes) que convenzas a alguién más que sea nuevo en el hon para que juegue contigo, con esto evitarás flameos y siempre tienes un respaldo en tu/tus colegas, eso si, os vais a llevar palizas increibles pero bueno, por algo se empieza xDD

Asíque ánimo, personalmente yo creo que el juego está muchisisisimo mejor que el lol :)

1
BLZKZ

#5 vuelve a jugar... que tus rages eran epicos XD

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Joder, pues yo hoy despues de dejar durante mucho tiempo he juego he vuelto y en la primera partida que entro el first pick de mi team se pilla un scout y nada mas hacerlo un rage increible.

Se me ha caido una lagrimilla os lo juro :qq:

Muneil

Pues muchas gracias, no tardaré en pillarmelo y espero que nos veamos por el juego. Y bueno, ya os preguntaré más cosas, ya, xD.

Sh1n0bY

Yo me ofrezco para jugar contigo si quieres.

Nick: Shin0

PD: Soy muy malo.

1 respuesta
Muneil

Esta semana te digo algo, #10 .

p0stm4n

Yo también me ofrezco para jugar contigo si quieres.

Nick: Facon

Shin0, uno muy majo con el que puedes jugar tranquilo.

1 respuesta
Sh1n0bY

#12 vas a hacer que me sonroje bribón :$

Carnival

#7 Que va nen, me instalado el LoL para jugar con unos colegas unas pachangas, paso de quemarme la sangre mas con el HoN

Muneil

Me recomendáis un par de héroes para que vaya entrando en materia? Estoy cagao xDD. Me da igual melee, como ranged, vamos.

1 respuesta
xPipOx

#15 Depende de como jugases te recomendaria uno u otro pero personalmente por lo menos elige uno con stun o que tenga algun blink/invis para que no mueras y mueras y me alejaria por regla general de los heroes de papel.

1 respuesta
Muneil

#16 Bueno, en el lol soy bastante defensivo, esperando a que el enemigo cometa un error; no ir a lo loco, vamos.

1 respuesta
xPipOx

#17 Y que rol solias jugar ? Carry, support, tank... ?

1 respuesta
Muneil

#18 Me da bastante igual, he jugado de todo y me divierte todo. Hombre, supongo que para empezar algún carry durillo, no?

3 respuestas
xPipOx

#19 Pues si quieres carry y que dure Predator, Hammerstorm puede ser carry o semicarry y encima tiene stun.

Otros carrys facilones pueden ser el Bloodhunter, Arachna o Forsaken Archer. Lo malo de empezar siendo carry que el equipo dependera de ti cuanto mas avance la partida y bueno te recomiendo que te leas una guia antes del que quieras usar y lo uses 5 minutos en practice con los items que te recomiendan y asi ves las skills y eso.

De todas formas si no has jugado nunca es jodido empiece con lo que empieces ya que no sabes que hace cada heroe enemigo xD, por eso nunca esta de mas blinks, inmunidades o invisibilidad.

Ah y sobretodo yo creo que mejor empieza con unas cuantas partidas de no-stats que no cuentan y asi te puedes ir haciendo a tus heroes e ir viendo las skills del resto para que no te pillen con el culo al aire.

1 respuesta
ReloaD1010

#19 pues carries para empezar el swiftblade es facilon (aka skillblade, no digo mas xD), flint tambien va bastante bien pero es de papel, pesti es una burrada de potente contra teams que tienen poca armadura, y como ha dicho pipo, hammer tambien. Con hammer te pones el ulti, y solo teniendo steamboots y riftshards te los haces de stun + 23 golpes xD

tambien te recomiendo probar los semicarries de mid, que tambien es bastante divertido: wretched hag, dr repulsor, torturer,etc

1 respuesta
Sh1n0bY

Te recomiendo que te pongas este mod ( http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=170010 ), te ayudará a aprenderte builds, tanto de skills como de items para todos los heroes, almenos a mi me está ayudando muchísimo, además de que la actualizan muy a menudo con las guias de los foros y video-guias oficiales y las hechas por los jugadores.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#22, yo tengo el mod ese pero solo me salen los items de early, como hacer para q salgan los demás tambíen?

2 respuestas
Shide

#23 mira a ver que debe sacarlo de este mod también:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=112909

He visto que lo saca también del prodex. Parece una pijada pero te indica más o menos el rol que puedes seguir y la capacidad para desempeñar ese rol que tiene el pj en sí:
http://nigmanoname.com/prodex.html

1 respuesta
DaRk-eXe

no tio #21 pesti es iniciador.. no es semicarry teniendo un madman con barbed tio... U_U xD

Sh1n0bY

#23 no hace falta ningun otro mod, simplemente la build a seguir te saldra en la sección "recomendados" de la tienda, colocandote los items de early en una primera linea, los de early/mid y mid en la segunda, y los de late/luxury en una tercera o cuarta, además te pondrá una homestone en la ultima linea, independientemente de el héroe que seas. Basicamente tendrías que seguir el orden por el que están puestos los items en la seccion "recomendados" de la tienda.

#24 El minor totem está desactualizado, pero el XXL es del mismo modder (creo).
Es una pena porque el minor totem es bastante mas completo : /.

Wuok4

Pues yo creo que el mod de la build es pura bazofia

pd. #1 no sabes donde te estas metiendo... xDD pero bienvenido

ReloaD1010

La XXL esta updateada y creo que ayudara bastante a los noobs
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=170010

IntelInside

#20 Puff bh vale pero arachna y FA son muy de papel, a nada q failee un poco y hasta que aprenda bien los heroes (para saber que tiene enfrente), yo no me cogeria heroes tan "debiles".

#19 Yo que tu empezaría viendo en partidas publicas no rateadas o en el tuto, todos los heroes y sus habilidades.

Si no has jugado al dota (el 90% de los heroes son iguales que en el dota) es importante que aprendas las skills para "cuando les tengas enfrente".

Otra cosilla es acostumbrarte a hacer deny (matar tus propios creeps cuando les quede un toque), aquí esto es muy importante tanto que no te lo hagan, como hacerlo. Ya que si lo haces los rivales reciben mucha menos xp.

1 respuesta
A

Alguien puede hacerme una idea del tema de los FP's?

En el LoL juego alrededor de unos 20fps. En el hon jugaría igual o peor?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Muneil
  • Zoroa5
  • ReloaD1010
  • p0stm4n
  • Shide
  • xPipOx
  • Sh1n0bY

Tags