HoN: ¿Juego?

Shide

#30 Yo grabo a 29.9 fps, y hay una perdida visible de calidad, con 30 se supone que debería ir bien. Pero con 20fps, no tienes ni pa empezar xD

Muneil

Acabo de jugar con hammerstorm y he ganado xD. Hombre, la partida se llamaba "noobs", pero vamos, como yo. Si me venia alguien le tiraba el stun y con la última habilidad le partía el cráneo vamos.

Aunque de momento no me entero de nada, cuando me familiarize con el mapa empezaré a ver todo lo que ocurre, supongo.

#30 Creo que en el otro tema te dijeron que el lol va con menos fps.

1 respuesta
Shide

#32 Entonces, juegas o no juegas? xD
Todo el mundo se queja del hon, pero al final acaban jugando y ludandose como todo el mundo... :/
He adoptado a un chaval en el clan que venía de el Lol y el Hon le ha molado bastante. Por cierto, le banearon en el Lol la cuenta por un tiempo por ragear a guiris mancos rusos xD

2 respuestas
xPipOx

#29 Arac y FA para mi no son de papel, si te pones asi casi todos los agi son de papel xD. Son dos ranges uno con slow y otro te deja quieto, los ultis estan muy bien y por ultimo la Fa farmea bien y la arac tiene inmunidad magica + armadura magica.

No se hay gente que recomienda Witch y es mucho mas de papel, yo creo que alguien que empieza tiene que pillar un heroe que se adapte a el mas que nada y que te puedas defender/escapar/farmear decentemente.

CaptHilts

Yo que llevo como una semana debo decir que el Plague Rider es muy sencillo de usar y tira bastante bien. Le blindas un poco y au.

Muneil

#33 Me he dado cuenta de que tenia 10 partidas gratis, cuando las termine ya te digo algo, que primero quiero jugarlas todas a ver xD. Pero vamos, no pinta nada mal, de momento no he visto motivo para rajar del juego, vamos.

Muneil

Buff, he hecho unas cuantas partidas más y cada vez la flipo más. Me he metido en una partida que me ha metido el héroe random, y me ha puesto a corrupted disciple, el cual no sabia ni que hacia, pero hemos ganado porque se han ido desconectando todos los enemigos (al principio se han desconectado 2 de cada equipo). Y la verdad es que cada vez veo cosas más raras.

#33 Pues adóptame a mi también xD.

#38 Ya está, puesto.

1 respuesta
Shide

#37 Ponte el nick del Hon en tu perfil de Red.
En las no stats, suele haber bastantes disconnects...

2 respuestas
Zoroa5

No se si te lo habran comentado, pero las partidas gratis son en No Stats, sitio donde la gente entra a echar el rato e irse a media partida o a probar heroes, rara vez vais a acabar 5v5. Busca partidas que en el nombre aparezca AP (all pick) porque si entras en partidas AR(all random) el heroe que juegas es al azar (aunque puedes hacer repick o cambiarselo a un compañero)

BLZKZ

#30 FP's? formacion profesional?

fuera coñas.. te irá peor porque tiene mejores graficos que el lol de calle xD, eso sí aquí tienes opciones de ponerlo todo al minimo, y casi cualquier cafetera lo mueve.

Si tienes algo mejor que un portatil con un celeron a 1,7 con una gma 965 integrada sin memoria dedicada y 1Gb de ram lo moverás al minimo lo suficientemente fluido como para que sea jugable

Muneil

#38 Te he agregado a amigos. Creo, vamos, xD.

DaRk-eXe

mientras note hagas un plague rider con thunderclaw... que lo he visto.. xDD

p0stm4n

O una andromeda carry xD, que risas, con riftshard, runed axe, etc...

1 respuesta
ReloaD1010

#43 runed axe rly?
yo la he visto en pyro y fue muy lol xDDDD
fue hace ya bastante, en la late beta

2 respuestas
Shide

#44 Yo se la vi en un puppet xD La intención era buena pero... wtf en toda regla

p0stm4n

#44 No, he vuelto a mirar la partida y tenia 2 FBs, una riftshard y striders. Me quede un poco WTF, se supone que Andromeda es un support de la leche.

Zoroa5

Yo hace no mucho vi una replay en la que una valk se hacia la runed, fue bastante decepcionante porque la partida parecia bien pero eso fue muy WTF. Luego miro a ver si la encuentro, estaba en gamereplays.

Muneil

Buah, acabo de probar a Aluna y me ha molado muchísimo más que los otros que he probado. En la lane les rebiento a autoattacks a los enemigos, stuneo, tengo una paranoia temporal (que no he pillado bien aún...) xD.

1 respuesta
ReloaD1010

#48 pues te falta probar lo que mete la 2ª skill en early xD

Muneil

Ya me lo he comprado, he jugado un poco y me llaman useless xDD. He pensado en probar a flint eastwood, está bien?

Zoroa5

Pruebalo en una No stats pero a mi me parece que es complicadillo para empezar con el, seras un carry con mucho rango y probablemente mucho dps pero como no te situes bien en las team figths vas a durar 4 o 5 golpes. Ademas no tiene stun, ni disable, ni leap asique si te enganchan en Early game si se te tiran al cuello estas jodido xD.

Muneil

He estado jugando con hammerstorm (me rebientan siempre, me cuesta mucho entrar a las battlefights sin que me maten), con pyromancer y tal. Y he llegado a la conclusión de que necesito leerme guias, pero las que encuentro no me sirven o ya sé lo que dicen.

Lo que me hace más falta es saber que te hacen los stats; la agi, la str, int... A lo mejor está por ahí, pero yo no lo encuentro.

1 respuesta
gehed

Cada heroe por ejemplo escala su daño segun de que atributo sea, si eres fuerza el daño te aumentara con fuerza por ejemplo el hammerstorm.
La fuerza ademas da vida, la agilidad creo que AS y la inteligencia mana y regeneración (te hablo con 3 días de juego a cuestas que igual me equivoco)

B

#52 yo que tu mirate videos y asi ves lo que la gente se suele hacer.. de todas formas, depende de contra quien vayas te tienes que hacer un item build u otro.

http://www.fileplay.net/channels/honcast

Usuarios habituales

  • Muneil
  • Zoroa5
  • ReloaD1010
  • p0stm4n
  • Shide
  • xPipOx
  • Sh1n0bY

Tags