HoN: No creeis que sería mejor sin K:D?

6TasSsaDaR9

No estais hasta la poya de jugar con guiris que se dedican toda la partiad a farmear y a robar kills mientras tu te partes los cuernos intentando ganar?

No estais hasta la poya de la gente que palma 2 veces y se queda en la fuente para no palmar más?

No estais hasta la poya de que la gente juegue por el puto K/D en vez de por la victoria?

No creeis que sería mucho mejor si hubiese un sistema que te marcase las partidas ganadas, las perdidas, el % de leaving, creeps matados, creeps denegados, todo lo que hay ahora, pero sin K/D?

Yo desde luego creo que sería lo suyo para que la gente empezase a jugar para ganar, y no a hacer el lamer para quedar positivo. :palm:

1
Yandr0s

Hombre yo estoy de acuerdo, estoy hasta la polla de la gente que solo busca tener un bonito KDR, y luego se la suda si ganan o pierden...

Pero claro , tambien es una forma , aunque no muy realista.. de diferenciar "buenos" juegadores de otros.. Vaya, un tio con 0,2 KDR es malo, por mucho que ayude y blablabla....

miLo_

yo solo quitaria los PSR que es lo que menos depende de cada uno, y creo que lo que menos habla de un jugador

el resto de las estadisticas las veo bien, aunque hay que tener presente que siguen siendo meras estadisticas

Skelus

Estoy de acuerdo con #3 el K/D ayuda a conocer un jugador que no conoces (valga la redundancia).

El PSR imho devería borrarse.

6TasSsaDaR9

He jugado contra gente de 3.0 de KD y rebentarlos en mid, y he jugado contra otros de 0.9 y me han hecho el horror (y cuando digo "hacer el horror" no quiere decir que me mate 5 veces, quiere decir que me deniega, no me deja denegar, me timea las runas mejor que yo a él, en definitiva, que juega mejor, porque la gente se cree que jugar mejor es hacer más kills, y eso es bastante incorrecto), cierto es que el KD es orientativo, pero de ahi a decir lo "bueno que es un jugador" para nada, porque la mitad de la gente con KD alto juega sólo por el KD, la mayoría se cogen sólo killers, y se dedican a ir por ahi robando kills cuando en las batallas importantes se queda fuera esperando a que haya algun tio bajo de vida. O se van al bosque durante 40 minutos, y cuando la partida ya está resuelta para un lado o para otro, aparecen ultra-huntaos y se hacen 10 kills (y obviamente se las dan de skilleds por el chat).

Yo tambien pensé durante un tiempo que un tio con un KD alto era bueno, pero últimamente cada vez que juego con un tio de un KD alto (de 1.8 para arriba) son putos lamers que nos hacen perder la partida, asi que yo no estoy de acuerdo en que una persona se defina únicamente por su KD.

P.D.- Esto no es un lloriqueo porque yo tenga el KD bajo (tengo 1.7) es simplemente una observación que, bajo mi punto de vista, mejoraría el nivel de las partidas, observación que obviamente no lleva a ningún lado, ya que esto seguirá como está, pero bueno, doy coba para que se discuta.

guito

Pues yo creo que el PSR sí que es orientativo. Normalmente la gente con más PSR del equipo contrario es la que veo que juega mejor. Además, cuanto más PSR tienes al hacer balance te va tocando con los que menos tienen y se nota un montón. Está claro que hay excepciones, pero en mi opinión pocas.

(Me refiero a una partida de por ejemplo 1600+ el de psr más alto suele ser el mejor, etc)

KARMA

No sera ni la primera ni la ultima vez que vea a un tio con 2.0+K.D(que siempre van con chronos o algo asi) y no aparezca en toda la puñetera partida y ya a los 50 minutos de partida cuando nos estan destrozando aparecer para llevarse sus frags antes de que perdamos.

B

el psr no dice nada. he visto a gente de 1600+ caer contra peña 1500-1400. el psr solo dice la suerte q has tenido de encontrarte con gente buena, o de haber jugado con colegas

6TasSsaDaR9

El PSR dice lo mismo que el K/D, nada (al menos en la mayor parte de los casos)

B

el kdr si lo dice, porque un 0.5 con 400 partidas es un retard si o si. pero un tio, como yo, con 1kdr y 1.5adr y 1470 de psr puede jugar tan bien o mejor q un 1600

#1, en cuanto a lo de 'No creeis que sería mucho mejor si hubiese un sistema que te marcase las partidas ganadas, las perdidas, el % de leaving, creeps matados, creeps denegados, todo lo que hay ahora, pero sin K/D?', todo eso existe para mirarlo en conjunto y no solo uno a uno. obviamente no te fijas solo en el kdr, por muy bonito q sea un 2.1 por ejemplo en un tio con 300 partidas, si tiene 20% leave o 0.5adr como q no juegas con el, y como dije antes, si un tio tiene 1700 de psr pero 0.5kdr con 400 partidas lo mandas a tomar x culo. el kdr no es lo unico q hay q mirar, xq igual un 0.9kdr tiene un 2.1adr ya q siempre juega support o tank, pero quitarlo no es buena idea xq hay mucho retard suelto x el mundo con el q yo pesronalmente paso de jugar

C

Yo valoro más el KD que no el PSR

yayamaria

Personalmente pienso que PSR > KD
Tambien os digo que prefiero a mi lado a alguien +1800 con 0.8 de KD que un +1600 con 2.4.
Seguramente el primero se preocupe mas por el teamplay o por ganar la partida que el segundo.
Los games se ganan con teamplay no con uno que tiene 2.4 y aparece para last hit o solo juega carrys.

6TasSsaDaR9

#10 eso todo ya lo sé, no me dices nada nuevo, la única queja que expongo es que este sistema "incita" a la gente a jugar por el K/D, y por ende, no se sabe si el tio es bueno o no, y te lo digo porque he conocido a gente MUY MALA que en 100 partidas está con 1.1 y 1.2 de KD (que es un KD decente), quieres que te explique el motivo por el que se mantienen en ese K/D?

Yo no sólo es que mire otras cosas aparte del K/D, esque lo miro TODO, excepto el K/D :)

El sistema de registro de estadísticas está muy bien, el problema no es el sistema, sino el jugador, pero yo personalmente opino que si no hubiese K/D en las stats, las partidas sería de mucho más nivel y muchísimo menos lamers, que cada día que pasa y a medida que el juego gana nombre, cada vez hay menos gente buena y más "KSers".

P.D.- El otro día un Thunderbringer de 2.2 de KD se hizo la refresher y se quedó en la fuente robando kills con double ult. Un tio skilled.

P.D.2.- Un buen jugador juega para ganar, no para hacer kills, a mi no vas a convencerme de otra cosa.

P.D.3.- Si quieres me hago una cuenta ahora mismo, me pongo a jugar en partidas de "noobs only" y me pongo en un 4.0 de KD fácilmente, te puede sonar a broma pero he visto a un par que lo han echo ya y luego se las dan de pr0s.

_

Me hace gracia que os parezca que el K/D vale más que el PSR. K/D/A, todavía.

6TasSsaDaR9

#14 Eso es exactamente lo que pensaba yo cuando hacia sólo un par de semanas desde que había salido la beta. Pensaba que el PSR dependía de la suerte del equipo que te encontrases, y que lo importante era el K/D.

Explicación: Era un noob.

Actualmente y lo que me dicta la experiencia es que resulta casi totalmente imposible saber si un jugador es bueno o malo por sus estadísticas.
Qué sabes tú si ese tio se dedica a entrar en partidas de noobs only, o en partidas de 1200+ y por eso se saca tanto KD?
Qué sabes tú si ese tio se dedica a jugar siempre con 4 colegas contra 5 random players, y como ganan siempre, tiene un KD de la poya?

No sé, yo normalmente sólo me fijo en el K/D si es una cosa muy exagerada, como por ejemplo un 0.3, pero eso ya es una situación extrema, yo ya me he cruzado con algun 0.5 K/D que jugaba 20 veces mejor que varios de 1.5.

Si he de fijarme en algo para saber si un tío es bueno o no, desde luego no será el K/D.

miLo_

#14 +1

aunque creo que para hacerte mas o menos una idea de como juega alguien, a grandes rasgos al menos, has de mirar k/d/a, creeps kill y creeps denied, y xp/min

KARMA

Mirar solo el K.D es una puta tonteria , cuantas veces os toca con peña de 1.3+K.D y en el otro equipo no pasan del 0.9 (mismos psr) y nos las comemos dobladas

B

Yo no lo quitaria, simplemente es una estadistica mas, cuanta mas info tengas, mejor idea te puedes hacer de que tipo de player es.

Sino la gente lloraria porque jugaria con gente de k:d tipo 0.3:1 y esos si que te amargan una partida easy.

El psr tampoco lo quitaria por el mismo motivo es un indicador mas, que junto con las demas stats te ayudan a hacer una idea de como puede ser ese player.

Yo personalmente me fio mas del k:d que del psr.

Dunos

En mi opinión:

PSR: No dice nada realmente, hay gente que se "farmea" el PSR con cuentas fake, o simplemente que han tenido suerte con equipos. He visto subnormales con 1700+ y gente que juega bien con 1400-500... Solo se utiliza a la hora de crear partidas, pero no es algo en lo que me fije demasiado.

K/D: Es un dato a tener mucho más en cuenta, bien mirado claro está. Todo aquel K/D mayor de 1.9 suele significar que es realmente manco (juega solo para subir el K/D), y solo en contadas ocasiones (muy contadas) que es MUY pro. Un jugador normal-aceptable lo normal es que tenga entre 0.8 y 1.4, más bajo de eso no es buena señal.

%EM: El segundo dato más importante, para saber si un jugador "vale" o no. Muchas partidas en modo normal... nada bueno, al menos si esperas una partida decente.

Level de cuenta (= partidas jugadas): La idea es leer los datos anteriores con respecto a esto, para tener una idea de sí realmente un jugador lo hace bien o no, o es cuenta secundaria, etc. etc. No es lo mismo por ej. un 45% de EM en una cuenta de 100 partidas que en una de 600...

En resumen, y respuesta a la pregunta del post, NO, no creo que haya que quitar el K/D en absoluto, SÍ el PSR.

bittersweet

Mi opinión, la misma que Dunos. xd

El PSR no me dice nada, nos encontramos con cada jambo retard en 1700 como gente buena en 1400..

Eso sí, si tiene alguien un KDR de 0'3:1 Pues ese pavo es manco si o si, aunque siempre saldrá con la excusa de que juega de support xd

Y luego el EM.. que decir.. tengo el PSR FILTER puesto para que eche de la partida a todo aquel que tiene mas de un 49% de EMs (y soy demasiado generoso, si fuera por mi, pondria un 25%).

6TasSsaDaR9

Pues debe pasarme a mi sólo, pero en el 80% de las partidas en las que entro hay 1 o 2 en mi team que se dedican a farmear K/D, y al final perdemos la partida por eso.

Como ya he dicho antes, el problema es del jugador, no del juego, pero en DotA no pasaban estas cosas, la gente jugaba para ganar, y cuando conseguias jugar una partida de 5v5 sin que se saliese nadie, las partidas eran de mucho más nivel que aqui.

P.D.- Estoy de acuerdo con #19, pocos players he visto yo que fuesen realmente buenos con más de 2.0 de rating, son todos unos KD farmers. Pero los de 0.8 tampoco me parecen "buenos" normalmente, quiero decir yo pondría el filtro entre 1.0-1.7

yayamaria

Muchos de los que os fijais mas en KDA que PSR ya ireis cambiando de opinion poco a poco segun vallais jugando partidas de mas alto PSR.
Si hechais un ojo a los applys de los teams medianamente decentes cuando buscan players para completar su roster, requieren precisamente de todo menos KDA.
¿ Por algo sera no ?

Dunos

#21 En el DotA había más nivel por varias razones (a mi entender claro):

1) Te tenías que comprar el juego, al menos para jugar en Bnet. Este simple hecho de gastarse dinero, ya quita una amplia mayoría de subnormales.
2) Existía un programita muy majo llamado WC3Banlist (o sucedáneos) que te permitía evitar a otra gran mayoría de retards y leavers, por lo que combinado con el hecho de que es un juego que te compras, la gente intentaba que no le banearan para poder seguir jugando.

El día en que este juego sea retail y de pago, las cosas cambiarán, igual que si sale una banlist cooperativa o algo así :)

Ah, y lo del K/D de 0,8 dije que era para un mínimo de jugadores "aceptables(/normales)", lo ideal obviamente es 1 :P

Thanat0s

Yo creo que el indicador más importante de este juego es el número de partidas jugadas, junto al % de em y por ultimo psr+kr.

Un jugador con 1000 partidas tiene una experiencia que no tiene un jugador con 100 partidas.

La experiencia es todo en el aprendizaje y cuantas más horas hayas echado más habrás aprendido.

El psr depende muchísimo de los compañeros que te toquen y para nada de tu skill.

El kill ratio igual, depende mucho de si gankeas y haces ks o de si juegas en equipo y no vas con ansia a dar last hit.

Sinceramente creo que la gente se equivoca mucho al mirar el kr de los demás y dejar de lado el nº de partidas o el psr.

bittersweet

#24 pos tu tienes 900 partidas y eres un paco.

BOOM xDDDDDDDDD

_Akiles_

para mi el numero de partidas no indica absolutamente nada XDD yo para ver si alguien es bueno miro todas las stats no solo el kd, si no los creeps matados y denegados, la media de k/d/a, la exp/min, etc

porque era cuenta fake

Thanat0s

#25 Te domo isi & fast! :)

pd: Hammer 6/1, puppet 3/3 BOOM HEADSHOT!

#26 Entonces por qué cuando entraba alguien con 0 partidas en alguna de nuestras partidas decías de kickearlo? xD

A

Pfff... esq menuda tonteria el debate sobre PSR/KD. Sobre esto solo diré que el psr importa a partir de 1800+ y el KD no se mira solo, se mira con las muertes de uno y con las assis, asi se puede hacer casi un calculo objetivo de como es el player.

En mi opinión lo mas importante son los creeps kills/denys (pocos player con más de 20 creeps por game denegado he visto yo que no sean decentes)

Y sin duda el gold/min y la exp/min hablan muchisimo mas de un player que el KD o el PSR (a niveles de -1800)

PD: Un player bueno, tiene siempre mas asistencias que kills, evidencia de que es capaz de manejar todo tipo de heroes.

sHuyiN

pues yo estoy harto en los sd a

choos wi-

BLACKSMITH

+1 al adios k:d, a mi me encanta pillarme el demented, el polly.. eso si, con gente que sabe.

cuando me pillo al sand (me suele pillar el a mi xD) acabo con 25 assists y 2-3 kills, y no se muy bien que hago mal. pero ganamos.

_

Esta claro que por PSR no lo ves todo de un jugador , pero a partir ya de +1750 o +1800 para delante la gente con mayor a ese psr ya suele ser buena ( no todos pero la la gran mayoria ya tiene algo de nivel o mucho nivel ) , ademas dudo que lleguen a quitar el PSR porque aparte de tener un bonito "STATS" es por lo que la gran mayoria juega , lo que les motiva a ganar, los de hon lo saben y dudo que lo quiten, a menos que pongan otra cosa por la cual te motive mucho mas a ganar.

Usuarios habituales

Tags