HoN: No creeis que sería mejor sin K:D?

miLo_

#30 pues puede que si, pero de igual forma hace que la gente se preocupe demasiado de los psr y se preocupan mas de ganarlos que de otra cosa

como los tipicos hosts de 1600+ que crean 1500+ para ganar poco psr contra gente que se supone que es peor... :\

ademas, se supone que si juego es para intentar ganar, que en mayor o menor medida es lo que todos quieren al empezar una partida, nadie prefiere perder, creo que habria mejores metodos para incentivar la competitividad

pero bueno, yo tampoco creo que lo vayan a cambiar xD

l3l3l3

ami me gustaria tambien que quitaran el kd por una parte pero por otra no, hay gente con mucho psr (1800) ke tiene muy mal kd y que es bastante mala.. te ayuda a ver quien es malo y quien no, en la mayoria de los casos la gente con alto kd no suele ser mala, la gente con bajo kd(bajo quiero decir 0,8 para abajo) suele ser mala, entonces no sabrias diferenciar de gente buena o mala. Tambien no solo es fijarse en el kd, si no en los creeps matados/denegados y en la exp por minuto. Hay mucha gente con 1,1-1,2-0.9 con kd ke es bastante buena, eso es mucho depende, pero en general gente con mucho kd, buena, gente con bajo kd, mala.

de todas formas en partidas de 1700+ la gente no es como en 1600+, no suelen mirar mucho por el kd, las veces ke entra gente con 2,0-2,1-2,2 de kd, suelen jugar lo que les toke, o lo ke haya ke jugar aunke tambien es cierto lo ke dice tass, ke no es lo mismo ke en el dota, la gente en el dota jugaba para ganar sin fijarse en si mataba o no mataba, pero tambien es verdad ke en el dota en las partidas publicas nadie te compraba wards, y pocas veces pollo..

ReJeCt

dentro de nada todos reset a 1500 de psr y a joderse bastamente

6TasSsaDaR9

Obviamente no van a quitar el K/D, eso está claro, el post sólo fue abierto para lloriquear un poco, imagino.

Espero que cuando termine la beta y haya que pagar por el juego baje el nivel de retrasados mentales que hay por ahi (eso si decido comprármelo, a lo mejor vuelvo al DotA xD)

xPipOx

Yo pienso que tenian que hacer un PSR que globalizara ( partidas ganadas/perdidas, - + exp/min desde lo normal, +- K : D : A desde 1:1:2?, +- gold/min ) Asi si superas el 50% de partidas ganadas, tienes mas exp/min de x, mejor K : D : A, etc ,etc el PSR seria mas fiable de lo que es ahora.

miLo_

#35 la cosa es que hasta se habra barajado hacer eso a la hora de hacer lo de los PSR pero seria complicado de hacer y habran pasado xD

Kaneas

Nose, pero a partir de 1650 PSR las partidas que ganas te suman 5 y las que pierdes, te restan 5 o 6.

Que significa, que uno que haya conseguido tener 1800 de PSR ha conseguido ganar 30 partidas sin perder (al menos y no hace falta seguidas).

Vamos, que no lo consigue todo el mundo, los malos se estancan en 15xx o inferior y los que juegan regular en 16xx-17xx

Es mi opinion.

Y respecto al k:d el de la gente buena tiende al 1-1.5 por pura estadística imo.

Saludos.

LuTe

pero que tiene que ver lo bueno que sea el tio por el kdr, si es un tío que normalmente te juega babysit o supporters, obviamente no se va a hinchar a matar, simplemente porque no le gusta jugar gankers o carrys. Luego claro está el mitico que solo juega forsaken y soulreaper y no señalo a nadie que obviamente va a tener stats y más si juega en escasisimas ocasiones el sólo con guiris, porque en tondas las partidas públicas que juega tiene a 2 o 3 colegas mínimo en ventrilo o lo que sea. En mi opinión en el dota estaba mejor esto, el que quiera jugar vs noobs que lo ponga en el título de la partida y andando, y vs gente buena lo mismo.

danao

yo no entro dentro de vuestras estadisticas, excepto por PSR y hubo una partida en la que el de mi linea me dejo farmear todos los creeps con puppet e hice el horror siendo la primera partida que jugaba con el.
Lo que importa es la mentalidad del jugador y no sus estadisticas. Como se mide eso? pues solo se podria medir con un formulario que tendiras que rellenar al final de la partida y no creo que se haga.

Es importante tener poco EM%, claro con que tenga 1% ya no te puedes fijar en su EXP/min porque estara descuadrada. Y en lo que mas me fijo es en los assists, que tenga muchos mas por encima de sus muertes.

Creo que lo mejor y me acabo de dar cuenta es estudiar las estadisticas media por partida, el K/D/A

Por cierto, ya solo juego normal mode y no em va mal el psr 1629 en partida no EM con mi cuenta nueva :3 jodeos!

Kaneas

Vaya n4p este dana0, me lo hago isi and fast con una mano en la espalda y otra en la nariz.

:clint:

spoiler
guito

#38 eso parece que lo dices por mí jejejeje.

6TasSsaDaR9

Pues yo creo que lo más importante son CK y CD, sobre el K/D, me parece un dato secundario, obviamente normalmente cuanto mejor sea la gente más KD tendrá (no siempre, pero en su mayor parte), pero a mi por lo menos, no me compensa tener que aguantar que la gente juegue sólo por el KD, por muy buena que sea.

TaiCHoKe

El psr solo vale cuando es mas de 1700 que sabes que el jugador es bueno, sino el K : D es indispensable. O acaso los de cuentas nuevas de 1500PSR son mejores que los algo veteranos de 1300?

_

#38 di por quien lo dices XD que no pasa nada , y no todos los de un poco hight psr juegan con amigos casi siempre , yo por ejemplo de 1860 ahora mismo no paso hace 1 semana, en mi perfil puedes ver las partidas , todas pero todas con guiris , si pillas a alguien de igual nick eres el puto amo.

sombrio24

Yo creo que PSR> K:D. pues el K:D jugando siempre noobs only se puede subir hasta lo que te de la gana, mientras que el PSR no.

A parte de que hay heros suporter que no suben K:D porque son lo que son, suporters. Mucha gente de K:D altos siempre tira por dps imba, ni tanks, ni healers.

yayamaria

Solo juego support's y llevo 1.4 de KDA.. no me quiero imaginar jugando carries.
PSR > KDA

TaiCHoKe

Para eso se pueden ver las assists en las stats de cada uno...

Kaneas

#44 claro como yo tengo 7 cuentas y podemos jugar muchas partidas diferentes pareciendo personas distintas, nunca lo sabrá :D

Ups :ninjaedit:

B

#45, para eso están las demás stats. si eres supporter tendrás un kdr relativamente bajo pero un adr por las nubes. y si un tio tiene un kdr por las nubes por jugar contra noobs, pues se notara en el em% o el psr (q si q es cierto lo q dices q a partir de cierto psr ya no se juega contra noobs) hay q mirarlo todo en conjunto

l3l3l3

la gente buena por mucho ke juege support o lo ke kieras, siempre va tener buen kd.. buen kd quiero decir pues 1,4. 1,5. 1,3.. no por el hecho de jugar support ya tienes ke tener 0.9 o 0.8 de kd, solo ke es una buena excusa decir ke por jugar support vas tener mal kd, porke estoy seguro ke nadie juega siempre support.. si tienes poco kd es porque eres malo, o no siempre, pero casi siempre si tienes poco kd, eres malo.

ZaOSoMo

#51 Siempre juego con support (Menos en ar) y soy bastante malo asi que si lo unimos mi KD es bastante bajo... pero suelo hacer muchos denies y assist...

sombrio24

#50 pero la diferencia de alguien que siempre pilla los mismos 4 chars tipo chronos, pyro etc... a uno que pilla nymph( que el focus que le hacen es poco y lo tiene chungo para hacer last hit), hace que el K: D sea muy relativo.

_Akiles_

si eres bueno vas a tener buen kd juegues con lo que juegues, salvo con algun heroe especifico, a menos que juegues babysit o a comprar wards todo el tiempo, logicamente no tendras oro y sera muchisimo mas dificil hacer kills y no siempre acabaras positivo en las partidas, pero me refiero a la media, por lo general no bajara de 1.3 juegue lo que juegue - por decir un numero-

6TasSsaDaR9

Parece mentira que digais que el K/D es el mismo jugando el heroe que juegues, menuda tontería. Obviamente un glacius mata tanto como una FA o como un swiftblade :D.

Desde luego que el K/D varía segun vayas de suporter, tank o carry, pero varia en cierta medida. Osea un tio medianamente bueno, que tenga 1.5 de K/D, si se dedicase a usar sólo suporters, pues tendría 1.2 o 1.3. Algo menos, como es lógico, pero no demasiado. Yo he visto gente por ahi con 0.5 K/D que dice que tiene ese K/D porque siempre lleva supports, y eso es excusa barata para decir que eres más malo que las piedras.

  ▲
▲ ▲

Memorex

Siendo un support bueno, en pubs, NUNCA deberias bajar del 1.0 kdr.

I

#54 +1. Una cosa es matar poco por tener poca posibilidad al ser support y otra es morir demasiado. Y con 0'5 de KD es que te dan demasiada caña xD.

goked

es que por mucho que la gente juegue support, algun pub jugara con otro heroe, si no el juego sería super aburrido limitandose a llevar 10 heroes mas o menos..

#58, porque estaran empezando a jugar o porque seran los que jugaran normalmente con sus respectivos clanes pero de ahi a no jugar otros xd

_Akiles_

#57 hay gente que na mas que juega 3-4 heroes, asi que xDD

Kaneas

Lo que es seguro es que mantener el K : D es jodido cuantas mas partidas lleves.

Todas las partidas suman a la estadistica... y para compensar un 7:7 has de hacer a la proxima un 7-0 etc... (si quieres un 2.0 de k : D)

Saludos!

PD: Aun asi me parece mucho mas importante el A : D, que lo tengo en 2.0 ^!

Usuarios habituales

Tags