HoN: Nuevo héroe: Amun Ra

CodeK

Es un heroe simplemente ganker como pebbles na mas, en items todaas que jugue en medio a la hora de gankear ownea xd, y le hice helm. steam bots, barrier idol , behemots y la mejora del wispering y/o sacrificial stone, y con la w metes unos 500 de dmg por el 6% de dmg k hace por la vida max k tienes.

Shide

Yo en early game lo veo extremadamente salvaje

1 respuesta
ReloaD1010

#62 pues yo jugue ayer contra uno que tenia symbol of rage, behemots heart y hotbl y no veas como metia, eso si que era una salvajada xDDD

B

#57, entonces el mm con symbol... tb es tank! o a la defiler con helm y sacri :) los dos aguantan la de dios con esos items

no, pero lo escribi mal XD

1 respuesta
DaRk-eXe

#64 ¿? wrong quote? xD

ReloaD1010

Por cierto, tanke es imposible que sea un rol, como mucho una item build ;)
un carry puede ser tanke (vease zephyr, sand wraith...)

6 respuestas
Chichelo

#66 Nymphora

DaRk-eXe

#66 scout

1
xPipOx

#66 Witchslayer

k1ng88

#66 wretched hag

Birras_cs

#66 Defiler.

AdriSpawN

Vais a poner todos los heroes del hon frikis?

2 respuestas
B

#72 cortarollos.
#66 valkiria

DaRk-eXe

#72 cortarollos.

Hikawa

#55 El balance de los héroes se hace teniendo en cuenta las habilidades y las ganancias en atributos. Fíjate en Pharaoh:

Pharaoh
Strength: 24 Per level: 2.4
Agility: 13 Per level: 1.2
Intelligence: 17 Per level: 1.3

Estos miserables números.. ¿indican que el héroe es basura? No, en absoluto, de hecho, es un "safe ban/pick" en competiciones. Esto es porque sus habilidades lo hacen super efectivo y útil a todo lo largo del juego. Lo mismo pasa (o quieren que pase) con Amun-Ra.

Los dos pseudofaraones poseen los peores atributos y ganancia de atributos de todo el HoN, que curioso xD

xTr3m1S

Amun-Ra solo tiene de faraón el nombre porque la skin es de un predator.

ReloaD1010

Pebbles tiene una mierda de INT gain y AGI gain, pero es un heroe muy fuerte por su combo, te puede arruinar todo el early y mid game con esa basura de gains :3

B

pero que mas da los GAINS???? HELLOOO??? lo importante son las skills del heroe =D

2 respuestas
ReloaD1010

#78 eso es exactamente lo que digo en #77

Memorex

#78 Hombre, los stats del heroe influyen y mucho, que si que los skills son lo mas visual pero ya te digo que es un metodo muy bueno de boostear/nerfear heroes, cambia bastante el poder de un heroe depende de los stats.

1 respuesta
B

#80 Que no te discuto que las stats te ayudan, pero las skills yo creo que son mas importantes D:

EvilDiox

Si no veis q en este heroe el str gain influye bastante es q todavia no habeis leido el coste de las skills. Aun asi, es la bomba.

1 respuesta
miLo_

#82 una cosa es que influya o no, y otra cosa que sea malo por tener unos stats gain bajisimos, podria ser mucho mejor, pues claro, pero no es malo

si ganase mas str por nivel aun seria quizas demasiado no? ^^

1 respuesta
vivi_chester

Me lo parece a mi o es demasiado bestia? anoche lo cogi por primera vez, y sin saber como se usaba demasiado bien, en medio de las teamblattles destroazaba como nadie, y me daba igual morir porque resucitaba de nuevo xD

Y hoy uno del team contrario lo llevaba y acabo 21-1, era imposible matarlo, cuando mas daño intentas hacerle mas te quita, demasiado bestia creo yo -.-

1 respuesta
miLo_

nah! tiene las peores stats gain de todos, es un heroe muy malo

just kidding! ^^

lo nerfearan un poco seguramente, la cosa es que las skills tienen unos cds un tanto bajos creo, y la pasiva quizas este un poco op, lo retocaran un poco y espero que quede balanceado

mientras que no hagan las tonterias que han hecho con otros heroes por los crys de la peña...

ReloaD1010

#84 con CCs y una nullfire/vindi/magebane cae rapido

EvilDiox

#83 ? A mi q me cuentas, yo he dicho q no es malo precisamente, pero eso no kita para q tenga malos stat gain, y eso se nota si te sale mala partida (ergo, no sirves para nada sin items, no es un supp). Si nerfean sus skills aumentaran las stat gain o se kedara hecho mierda.

miLo_

no se eh, tiene una capacidad de farmeo bastante alta, de un combo te cargas una oleada entera, con estar moviendote medio bien te farmeas rapidito los items que te hacen falta, pero bueno ya se vera con el paso del tiempo si le hace falta un nerf o no

Z

yo habre jugao 5 o 6 veces con amun ra y es una salvajada, empiezas con hotbl y unas steamboots y luego lo q t pida el cuerpo, behemoth, incluso frostburn vamos, caunta mas vida le subas mas peta, al final ya se cargaba 1 oleada entera de creeps con la 2a abilidad y tenia tanta regeneracion q no le bajaba la vida...eso si..en 5v5 no es tan op puesto q siempre habra un buen carry q se hara nullfire o alguna warrada q t joda el mana y el ulti.

EvilDiox

A ver el problema es q yo le veo demasiado item dependant, por eso digo q dudo q le nerfeen, si por lo q sea no te dejan farmear bien en la linea q estes vas listo para el resto de la partida. Obv si vas mid es otro tema, aunq no siempre puedes ir. No se, yo personalmente le bajaria el dmg del stun un poco y le subiria el coste de hp del shield, a costa de ponerle mas str gain.

Usuarios habituales

Tags