HoN: Nuevo Héroe: Dampeer

ZaPa_

Nuevo Heroe Dampeer, sale el miercoles:


In the darkest days of the war, when starvation stalked the land, it is said that some men turned to eating the flesh of the dead -- and then, the flesh of the living. Perhaps that is the origin of Dampeer, a monster who feeds on the lifeforce of his foes, spreading terror before his tattered wings, his pants the only remnants of his humanity.

Abilities:

Terrorize: Dampeer instills terror within nearby foes, damaging them and causing them to run around like headless chickens.

Vampiric Flight: Dampeer takes flight toward his target enemy, damaging and stealing life from foes he passes through.

Bloodthirst: Dampeer and nearby allies gain lifesteal on attacks.

Consume: Dampeer takes a massive bite of an enemy's flesh, inflicting damage and healing himself for the damage dealt.

Copy&Paste de ve3d

vivi_chester

Lo vi ayer en su face, tiene buena pinta, me da la sensacion de que sera strenght hero no se porque, se sabe si es de dream heroes?

GarhU_

Buuuuuu, cuando vi la imagen, por fin pense ; OMG TERROR BLADE DEL DOTA !!!! YEAHHHH !!!, pero esas no son sus abilidades ni por poco, tiene pinta de un STR, muy dificil de matar , si tiene mana a gusto, porque con esa skill de daño y robo de vida a la ves + la ulti que te curaras al daño que le hagas ( o algo asi pork mi ingles no es basto xD ), y el lifesteal de aura, porque creo que dice que tambien se los da a los aliados, eso se parece al aura del Skeleto KING del dota, vamos, no se cura ni nada el heroe este.

B

un lock en el hon, lo q faltaba... XD

Shide

Yo espero que sea agi... de echo, deberían empezar a meter carrys ya.... llevan muchos heroes sin poner ni uno... y esta perdiendo gracia el juego porque hay demasiados tanks/support y pocos carrys. Ahora ya casi en los torneos no ves casi ningún carry... T_T

DaRk-eXe

6 abyssals skulls build IMBA xDDDDD

no ahora enserio.. yo creo que será AGI.

GrN

si que deberian meter mas carrys, si

GarhU_

Yo tambien desearia que sea de AGI :P , pero segun los gustos vistos hasta ahora de S2 entre heroes y skills, seguro y sea de STR.

Zoroa5

Segun esta foto que aparecia en otro hilo (el hilo de neclord y su galleta xD) es un heroe de AGI asique vuestras plegarias han sido escuchadas.

http://img543.imageshack.us/img543/1313/shot0033a.jpg

GarhU_

ALELUYAAAAA !!! "pensado futuras builds RDY " :D

ReloaD1010

abyssal + whispering son core para este :D

DaRk-eXe

ke va reload.. k no sabes..

5 abyssals+daemonic es un win xDDD

ReloaD1010

las abyssals no stackean xD

Zendel

Guapisimo...

A ver ahora que imba lo ponen estos de S2 games.

V3dd3r

Un heroe con fear y mucho lifesteal veremos a ver que tal, pero a mi me da que va a ser fake no se porque... mas que nada porque al ver que los ultimos 3 heroes nuevos han salido bastante bien favorecidos, puede que este vaya mas justito.

ReloaD1010

#15 tu crees que los de s2 postean fakes en su facebook? lol

V3dd3r

#16 fake me refiero a lo util del heroe. Con la de crys que deben tener de Moraxus y Myrmidon se habran mirao muy mucho el hacer un heroe digamoslo asi "fuerte". En el LoL solia pasar esto y no creo que aqui los lloros sean menos.

Zoroa5

#17 aqui lo que se estila es sacar los nuevos heroes OP asique no se porque va a cambiar xD

MaTRiX13

en el ulti al atacar parece el blood hunter cuando esta volando

Shide

Este lo único que necesita es dar hostias y una shrunken. Empieza a dar de hostias y no lo para ni dios!
Ni lifesteal ni pollas, 5xSavage Mace + Steamboots y yasta xD
Y si quieres más lifesteal como el pred, le metes una Elder parasite y se complementa perfecto con la barbaridad de lifesteal.
Yo lo veo un tanto over... un fear, una de "teleport", lifesteal de serie en aura y un (devourer ulti) instant... muy cebao lo veo yo... me imagino que la última al chuparle la vida será un pastel de daño, xro weno...

danao

aura de 30% lifesteal pero en que cabeza cabe, enga coño

Zendel

El heroe no aguanta nada, si le stuneas y le focuseas un poco te lo llevas de calle.

Eso si, como se pille la shrunken head, lo tienes dificil mientras le dure.

DaRk-eXe

pongo lo mismo que en el otro post..

este tio dura -3 tal y como esta...

(hablo en modo practica, no he tenio tiempo de probarlo mas allá) A nivel 2 solo con escudo-hacha-poti de vida.. me he hecho el campamento de minotaurio y me ha quedado 1/3 de vida sin usar siquiera la poti.. y matando despues el campamento amarillo me puse a 1/2 de vida...

este tio outfarmea al preda en jungla facilmente.

V3dd3r

Probar no lo he probado, pero a mi la impresion que me da despues de verlo en una cuantas partidas, bueno mejor dicho, despues de verlo en todas las partidas en este dia, es que lo veo un carry tipo Dark Lady, es decir, que necesita estar media partida farmeando a su puta bola y pillarse una buena Shrunken para empezar a repartir, sino es carne de cañon en cualquier teamfight o 1v1. Tambien necesita Dmg y Att Spd sino el lifesteal es useless total.

Su ventaja con respecto a Dark Lady, por ejemplo, es que este junglea bien desde lvls bajos, como Predator.

danao

#23 yo ya he comprobado que ir a forest con pred es un fail, mejor en lane gankeando hasta level 4 o 5

yo a este le haria una null stone o frostburn (30% lifesteal + slow + attack speed con un poco de hp), y luego pasarlo a geometre etc etc lo tipico ... a parte no entraria directamente a la batalla si no 3 segundos despues, estilo madman y hacer el owned

GarhU_

#25 tienes los mismos gustos que yo :P , a mucha gente le encanta ir a jungle con preda de inicio, a mi no, me gusta mas ir en lan, me encanta por lan :), y si me va muy bien por lan osea, hasta matando heroes, te va mucho mejor que en jungle, porque aparte de sacar mas pasta, jodes a 2 heroes mas. Pero ir a jungle otros tal vez digan que tiene otras ventajas, pero bueno para gustos colores ^^

V3dd3r

Pred con un buen babysitter farmea mas y mejor en lane que en jungle. Si el baby le pullea mobs y le harassea bien al ranged de turno, tiene mucho ganado. Ni que decir tiene que si el mid frecuenta mas esa lane para gankear y dejarle las kills a pred, la partida esta ganada en 25 mins. +1 con el Pred laner xDD.

El unico sentido que tiene ir a jungle con Pred es que tengas en el team un buen solo laner, aunque bueno, si tienes a un Myrmidon y un Slither como a mi esta tarde, la cosa sale rana si o si.

freskito24

A mi también me recuerda a Dark Lady, pero más bestia. Le mandas a mid y es casi como el bh

danao

#28 como el bh no hay nadie en mid, un buen bh solo pierde contra un legio xD

DaRk-eXe

insanitarius.. veo esta cosa con insanitarius isi and fast xD

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • danao
  • V3dd3r
  • Sinphyx
  • Zoroa5
  • GarhU_

Tags