HoN: Nuevo Héroe: Dampeer

MaTRiX13

alguien me dice que hace la spellshards?

V3dd3r

#61 basicamente, reduce cooldowns de tus habilidades y baja la mdef del enemigo cuando le tiras skills (6 de mdef a lvl 3).

danao

Hay buils y builds, todo depende del modo.

En casual los spellshard sera un item que termines vendiendo antes o despues para ponerte uno de carry.

Aunque tambien, una buena opcion es frostwolf con los spellshards, e incluso items de inteligencia al stilo kuldra, hell flower etc, pero necesitas HP.

Por cierto, he descubierto que puedes cargar essencias haciendo ulti a los creeps XD me hacia falta haber leido mas

Sinphyx

#60 Obviamente las cargas no son un problema, a lvl 3 con riftshards 27 segundos de Cooldown, te vas 1 min a boskes y ya tienes tus 3 cargas.

Hacerle frostwolf a un heroe de melee que tiene la resistencia de un barquillo de canela es un error. Incluso me atreveria a decir que frostwolf en CUALQUIER heroe de melee, es un error.

No digo que rifshard sean el core de este pavo, por que aun me quedan muchas cosas por probar, solo digo que viendo la sinergia de skills y el poco cooldown k tienen (parecido al myrm).
Es mucho mejor que ayudes a gankear y te hagas spellshards con el dinero de los gank, a que te tires hasta min 25 en bosques y salgas con equipo de carry.

Por cierto tambien digo que dumpeer no necesita babysitter. Es mas, en partidas chungas con caliz y botas vas sobrado. es mejor dejarle esa lane, y ese farm a un hardcarry.

#63 ganas cargas de todo lo que mates con el ult, como si quiere ser kongor, ( por cierto esta bugged, si mueres con el token se te van las cargas )
Casual es como su nombre indica Casual, lo que yo digo aqui son directrices para games competitivos.
Puestos a comprarle items de inteligencia, el unico que creo que podria merecer la pena en este heroe es StormSpirit. y mas que por el disable, por el +25 movespeed. Lo demas de iNt, dejaselo a los Int.
En una partida que vallas MUUY sobrado, siempre puedes comprarte shivas, pero nada mas.

El aura de dumpeer sirve mas de apoyo para tu equipo, que como arma para sobrevivir, por lo que no necesitas mucha vida, Lvl 10-16 ( 1300 de vida ) lvl 16-25 ( 2000 de vida ) No necesitas mas.

Para el que le vayan mal las cuentas, 1300 de vida es Base + botas str + caliz + 1 bracer / mana batery --> 2000 de vida = base + botas str + caliz + Nullstone

V3dd3r

#64 por la resistencia que tiene es por lo que te digo que le hagas nullstone. Null + Frost = 40 str, vas bien de hp siendo un agi. Si Dampeer mantiene a su target sin que se le escape, el mayor problema que tiene ya que las steamboots es un must en el, este muere el 90% de las veces. Entre el fear, la pasiva y el ulti mas sumado al blink que hace que te acerques cuando te de le gana, te aseguras la kill.

El problema de que asistas al carry es tener a Dampeer y un carry en el mismo equipo. Para eso veo bastante mejor a otros heroes que a Dampeer. Creo que Dampeer debe hacer de carry en el equipo porque para support o semicarry hay otros mejores; de semicarry asistiendo al carry prefiero una Fayde a Dampeer.

Otra cosa, te invito a que juguemos juntos y lo probemos, este heroe me encanta. Tu me haces de baby y yo te hago de baby y probamos distintas builds a ver que tal, aunque a mi por ahora la que me convence es la que dije anteriormente si realmente quieres hacer de carry en tu equipo; para no hacer de carry, hay heroes mejores. Aunque estamos todos de acuerdo que pierde potencial en lategame y necesita un buff para saber como rolearlo, porque es una incognita.

11 días después
ice_powa_xD

Una preguntilla , vosotros con este heroe que item recomendais? Yo suelo comprarme el Blood Chalice , el Iron Shield , las Ghost Marchers , luego la Frostburn y la Shrunken Head, hasta ahi mas o menos normal.
Pero la cosa es , luego que comprariais vosotros? A veces he comprado Spellshards pero no se si son efectivas del todo con este heroe , por ejemplo un Wingbow iria bien al ser de agilidad no? o tal vez algo como Runed Axe?
Gracias!

V3dd3r

Yo le hago Steamboots antes que Ghosts Marchers, es mas, cuando juego carry le hago siempre Steamboots, sera cuestion de gustos. Despues depende lo que tengas en frente: si tienes al menos 3 supports si, Spellshards te hara que deletees a alguno de ellos de un combo W Q R con 3 esencias siempre obviamente; si tiens mucho STR en frente como un par de tankes, pues la Savage Mace va muy bien. Es que las builds debe depender mucho de lo que haya en frente, no deben ser la biblia del heroe.

DaRk-eXe

carry? what? es un ganker :\ comprale objetos baratos que ayuden en mid game..

ghost marchers para ganks rapidos.. chalice para mana infinito.. hotbl para aguantar algunos palos y spellshard para mejorar tus magias y bajarles aun mas el CD.

y ya de luxury.. pues bkb si te hace falta o nullstone o cosas asi.. es un heroe que mata a magias no a autoataques.

Shide

En torneos de pros suelen ir con ghost marchers y spellshards a tope. Ahora, en late game es inutil esa build...

V3dd3r

Un heroe que en 2 segundos deletea a un support, no lo veo como un ganker. Otra cosa es que en lategame pierda mucho potencial si lo comparamos con carrys tipo SB, TDL o Madman.

DaRk-eXe

espera.. entonces un tio que deletea de 3 skills a un support no es ganker? y que es para ti un ganker? uno que necesita 10 golpes para matarlo? :\ creo que la gracia de gankear es esa.. saltas con carga.. tiras mucha mierda de golpe.. matas a 1 y te piras.. lo mismo soy yo que estoy confundiendo terminos..

Normal que pierda comparado con sb,tdl o mm.. es que no es carry... una fayde tambien pierde mucho potencial en late por la misma razon.. no es un carry.

BLZKZ

#71 deja a #70 con sus idas de dampeer carry y sr carry. Lo proximo el witch slayer carry

Juega hardcarry loco!

Chichelo

WScarry con Nomes, Harkons, Riftsx4, Ghost, Brazaletes

danao

#73 me gustaria probar eso con un sand wraith xD

Shide

Para el sand wraith siempre pillo lo clásico. Frostwolf, Geo, Steamboots y Hotbl. Nunca he podido resistirme a ver 8 sw en pantalla...
Una vez probé en práctica a sacar 16 sw (que vienen siendo 2 ultis de 2 sw + geos) y un escudillo de accursed por ahí suelto... que bonito por dios

S

Nos os metais con un WS carry, que ownean que da gusto ;)

DaRk-eXe

spotlight

10 días después
Skelus

Han abierto un miniconcurso los de S2 en el foro oficial para poner nombre a los "flavour tooltips", en caso de sel el vuestro elegido prometen poner vuestro nick en el changelog del proximo parche.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=214020

1 respuesta
ReloaD1010

#78 lo que hay que poner es lo que dirá dampeer cuando haga esa habilidad, o es lo que hay escrito en la descripcion de la skill?

1 respuesta
Skelus

#79

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • danao
  • V3dd3r
  • Sinphyx
  • Zoroa5
  • GarhU_

Tags