HoN: Nuevo Héroe: Flux

Shide

The first true Ranged Strength hero is coming Friday!
Which seat will you take?

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=255105

Aquí hay una grabación que twiteo Maide:
http://www.heroesofnewerth.com/tmp/3.ogg
Va del goblin de la tienda que habla con un "ingeniero" y le dice que tiene aún tiene que pagarle unas facturas. Y que se pase el viernes si le va bien.

That's Suspicious...

Es bastante probable que hayan sacado la idea de un Dream, aunque es melee:
http://dream.heroesofnewerth.com/hero/HCLivess/Magnetron
El gacho va por el foro pidiendo que se le incluya como creador xD

Flux Spotlight

gebimelo

El aspecto pasa, he visto cosas mejores, ¿pero nombre mas feo no podian ponerle?

PD: me recuerdo a uno de x-men con un casco del estilo(juggernaut).

miLo_

pues a mi me mola, y tenia ya ganas de un srt ranged

a ver que sacan (:

Shide

Seee se parece un huevo al primer prototipo de Iron Man. O más aún, al malo malote de la primera peli el robot ese gigante

B

no se que abilidades tiene ni que ostias pero seguramente esta OP despues lo nerfearan NO problemo.

I need dota2! xDD

Que paren de sacar heroes nuevos y hagan un patch decente sin skins y subnormalidades.

Chichelo

Which seat will you take? xDDD

I

mDity

es un marine con menos poligonos xD

qu4ker

Se parece a un montón de cosas xD

2
ReloaD1010

pues to le veo un aire a blitzcrank del lol

JksS

A mi me recuerda a un marauder del sc2 xd

k4rstico

alguien entiende los poderes?

1 respuesta
Kaneas

Pero flux no es lo que se le echa a las moscas?

El flux flux? XD

Shide

#12 Los poderes son unas movidas raras para atraer/alejar a los ranged/melee. Luego tendra una habilidad para cambiar el modo AC/DC (según el Dream) y una pasiva que chupa maná cuando te pegan. Y la última según el Dream es un movidón que flipas. Pero no creo que en el HoN funcione bien porque simplemente desactivando la ayuda de un jugador determinado la joderías por completo.
Nose, al ser ranged no entiendo muy bien como sinergizarían los poderes si fuera según el Dream.
Lo que está claro es que habrá que blindarlo con todo tipo de armor xD

danao

es la evolucion de cronos.

hitsvil

Aún no sé como podéis quejaros de que metan contenido nuevo.

1 respuesta
B

#16 o_o a ver ... no me quejo de que metan contenido nuevo xDD sino ya que prueban en el test server los heroes, que los balanceen lo mejor posible , ya esta xD.

xxxVaDeRxxx

¿Se sabe que rol tendrá ?

freskito24

os habéis dado cuenta de que se pone morado un segundo cada cierto tiempo? La imagen es un .gif

1 1 respuesta
Shide

#19 Son los dos estados que tiene. Uno de atracción y otro de repulsión. O algo así...

PHOBOS

yo con los dibujitos de las habilidades me aventuro a pensar que tiene que ver con tema de magnetismo o historias de esas. En plan, la segunda habilidad o el ulti el cambio de estado, la 3 habilidad atraer a alguien hacia él o alejarlo. Y la primera habilidad algo parecido pero en nuke.

Drakeer

Vaya cantidad de héroes está sacando S2 ahora, uno cada 2 semanas. Yo tengo una teoría: Se están dando prisa en sacar todos los que pueden ahora, para ir cogiendo Copyright y que Dota2 luego no pueda hacerlos iguales.

1 respuesta
kOnOrZ

#22 Ya avisaron hace mucho que iban a sacar un héroe cada 2 semanas (creo que lo dijeron cuando lanzaron la versión 2.0)

vivi_chester

Diria que la primera es daño magico en area y si la cambias quita mana en vez de vida, la segunda parecen ser una especie de minas, la tercera empuja a todos los enemigos en plan onda espansiva, o al reves, los junta todos para que tempest pueda pillarlos juntitos xD y la ulti para cambiar las skills, y cambiar de rango a melee, fijooooooooooo

1 respuesta
Shide

#24 Que dios te oiga xD

Así medio offtopic:
sonic_2005

pos a mi este heroe me tiene buen aspecto y por lo menos suena a innovador lo de str ranged =/

Seizure

Spotlight de flux:
http://uk.ign.com/videos/2011/05/04/heroes-of-newerth-flux-spotlight?show=HD
Va a estar divertido de jugar seguro ^^

1 respuesta
sonic_2005

#27 q guapo joder como se lo curran!

Shide

Looool que guapo xD
Es de tocar las pelotas a tuti, como me molan a mi xDDD
Lo de la frostwolf es como el Thunderbringer, si tiene la frostwolf también se aplica con su ulti

sereN

Lol eso va a estar mas op cuando salga...

1

Usuarios habituales

Tags