HoN: Nuevo Héroe: Flux

ReloaD1010

#60 anda que eres poco cortito -.-

1 respuesta
BLZKZ

#61 las pillas al vuelo

1 respuesta
Shide

#62 Na tio, la ult no sirve para nada, es una basura, la que realmente es destroyer es la 3a :D

D

Alguien me podría decir las cuotas de este juego, gracias

#66 ¿Y el juego qué tal? es bueno?

2 respuestas
BLZKZ

#64 no tiene cuotas O_o

HellTiger

#64 la cuota mas bien es emocional, lo que aguantes al dia con retrasados. Y puede llegar a cuota fisica, si por rabia te cargas un raton, un teclado...etc

#64 Pues el juego esta bien en verdad, eso si, aprender cuesta bastante. Asi que te recomiendo agenciarte un grupo de amigos de aki de mv, para no que te vayan ayudando. Por cierto, puedes probar el juego gratis con un trial, son 10 partidas. Creo que es solo con registrarte en la web, pero ya no me acuerdo, prueba a ver.

1 respuesta
menolikeyou

Joder, no puedo probarlo desde la resi... pero así por encima una de sus skills (la de atraer) me recuerda al ulti del Magnus. Qué recuerdos :)

vivi_chester

La ulti del magmus atraia ? O_O desde cuanto? no era el dark seer el que atraia a la peña?

1 respuesta
k1ng88

El ulti del magnataur "magnus" tb atraia y el darkseer tb

g4sb0

darkseeeeeeeer diooooooos que recuerdos, no me acordaba de el :__

V3dd3r

El que atraia es el Dark Seer. La del Magnataur te pone en fila india, te metia una skill en rango de 300 mas un par de ostias en splash por lo que el resto con pasar por alli era suficiente. Creo que la pasiva del splash, como la que tiene mas o menos el Hammer, se la quitaron.

1 respuesta
Skelus

#71 El splash era igual que el del Sven, luego lo cambiaron por una carga y al buff de daño le añadieron el splash.

1 respuesta
menolikeyou

#68 Magnus, no Magmus :/ Y en fila? Los ponía a todos delante suyo, pero no en fila que yo recuerde...

#72 Pusieron que al dar el buffo tambien diera spash? Joder yo ya no vi eso... que pasada o_O

1 respuesta
V3dd3r

Aun recuerdo un Annihilation en DotA de un Sand King que venia conmigo, tire el ulti, tire la skill y llego el Sand King con su ulti y ala.

1 respuesta
B

magnus con runed axe criticos y portal key = gg podias jugar 1v5 que daba igual xDD

ReloaD1010

#74 Rampage* :3
que ganas de dota2 -

Skelus

#73 Redujeron el daño del bufo y añadieron splash 45% dmg 45% splash a lvl 4.

LoLQoP

Meehh, me acabo de jugar uno y.. sinceramente, le falta algo, como dmg en el ulti o algo mas de initial stats

1 respuesta
Kaneas

#78 +1 a daño en el ulti.

Y todavía no pillo para que sirve del todo la tercera globalmente, se que sirve para invertir al resto y dar rango, ¿pero solo para eso?

Yo esperaba que cada golpe alejara un poco o atrajera un poco... xD tonto de mi.

LoLQoP

AAAAAAAAAAAAAnda, me acabo de dar cuenta de que el ulti es global, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD rectifico, no pueden tocar el ulti y si, deberian hacer algo con la pasiva :p

RatSkar

Yo el héroe lo veo perfecto, pero es que hay otros antiguos que o se les cambia algo o no van a valer para mucho..

el Flux me gusta, pero lo veo tan descaradamente versátil que tira por tierra algunas ideas de otros héroes

ReloaD1010

a la pasiva tendrian que añadirle algo en plan "aplica un debuff que te empuja/atrae hacia flux X distancia cada 4/3/3/2 cargas" (se añaden cargas cada vez que le pegas)

miLo_

yo tambien opino que le falta un algo la verdad

gebimelo

Yo creo que os sentis extraños al ver que S2 ha sacado un heroe que no esta descaradamente over de salida y necesitais meterle algo xD

3 1 respuesta
xTr3m1S

#84 Pues hasta ahora en todas las partidas que he jugado y había un Flux siempre estaba en el equipo perdedor.

1 respuesta
B

#85 yo jugue flux ayer y empece... 7-2... portal key min 13.. pero en mi equipo estaban todos con score negativos = gg. Pero tmb jugue con uno en mi equipo y se hizo bloodpath y ganamos asi que...

Shide

A ver, el flux si no hay un tempest o un magmus o algo pierde efectividad...

DaRk-eXe

pos yo los que he visto con media mano me han parecio muy interesantes.. metiendo empujones to el rato

ayer estaba con chipper persiguiendo a una TDL y justo dobla una esquina, meto ulti en to su boca y llega el flux de mi ekipo y mete ulti y lo saca y yo ¬¬ what? y el tio.. perdona solo keria ayudar :( y yo.. np U_U

Usuarios habituales

Tags