HoN: Nuevo Héroe: Gunblade

Hamtel

#17 La próxima vez tendrás que poner [IRONY ON] para que la gente lo pille... que se ve que eres demasiado sutil xD

Yo he oído que la peña no le gusta el Hon porque dicen que es muy lento... que en el Lol empiezas a matar mucho antes... y dicho enserio... eso dice mucho del tipo de peña que entra a ese juego y de lo poco que conocen en Hon.

#22 #23 +1

Enserio #20 #21... qué os tomáis para desayunar?? Empanada gallega?

#29 Lo tuyo es muy grave nano, a mí me ha costado leerlo por todas esas faltas ortográficas puestas a propósito (claramente) Nadie escribe tan mal ni siendo analfabeto.

1 respuesta
ZaZiTa

gracias #31 menos mal -.-
si yo tambien he oido los comentarios que he puesto modo trolleo (salvo lo de roshan-nashor) que esto el guinso se paso de listo cosa mala, y al menos en el hon cambian de nombrecito al bicho, si, es el mismo bicho practicamente, pero tiene otro nombre
ha estado bien la pequeña trolleada :/

C

un owned para mi entonces...

Lo que molaria de verdad es que en un solo juego estuvieran todos los heroes de hon y dota... Echo de menos a phantom lancer!

1 respuesta
Shide

#33 Puedes pillarte a un nh y hacerte geos xD

HellTiger
Shide

Meh, no me ha gustado el spotlight y las animaciones del héroe tampoco me gustan :(
Mu sosainas todo para el buen aspecto que tenía...

kmikase

las animaciones no estan muy bien conseguidas pero als skills parecen Awsome. si te pilla este no te suelta y con e escudito ese tiene bastante supervivencia.

ReloaD1010

me da la sensacion de que esa es la version alpha del heroe, porque el sonido de los autoattacks no es el ulti de flint?
lo veo como a medio hacer, y ya pasara lo de siempre: dentro de 2 parches saldra en las patch notes Gunblade animations cleared and optimized, como suelen hacer siempre ultimamente

miLo_

mierda de animaciones, mierda de video, que me parece el PEOR spotlight en muchisimo tiempo, planos muy raros, muy cercanos y que coño era eso del baby taunt remix? :\

el heroe en si parece curioso y divertido, pero me ha parecido ver un port exacto de cualquier heroe del lol con esas animaciones y esa estetica, soy el unico? xD

Shide

Animaciones de mierda, si las cambiaran y espero que lo hagan, será la polla. Si fuera un poco más vacilón éste héroe molará :)
Y la música es una caquilla... ésta vez el Thomas Habuda no lo ha conseguido... failllll

Aweyking

Para lo wapo k esta el artwork, me parece una basura la animacion.

En cuanto al heroe, lo veo la version s2 de flint, con un poco de TODO.
Asi por lo visto en el spotlight fijaos entre el shield de este heroe y el de kinesis; no los veo muy a la par xd

zeN2k6

Es un paraoh con escudo, criticos y nuke.
Suerte.

S

No acabo de ver claro que un range tenga por skill pegarse a otro heroe... aunque stunee...

HellTiger

pues porke cuanto mas cerca este mas fuerte pega, es la pasiva.

Shide

Diablo III el 15 de mayo. Gl S2 xD

1 respuesta
Elinombrable

#45 Claro, porque el diablo III es un claro competidor directo del HON (y del COD... y del Age of Empires...)

1 respuesta
DaRk-eXe

#46 creo que se refiere a que el día no tiene horas para jugar a los 2 :P

1 1 respuesta
Elinombrable

#47 AAhh vale, mis disculpas entonces :p

Shide

Que os parece éste héroe? No esta mal no? El escudo es jodidamente la hostia...

Usuarios habituales

Tags