HoN: Oferta navideña: HoN por 10$

Skelus

En la pagina de oficial ponen la oferta navideña: HoN por 10$, fecha límite hasta el 26 de diciembre.

http://www.heroesofnewerth.com/

Feliz Navidad :D

sOyneGro

Gran oferta, sobre todo ahora que lo han remodelado por completo. A ver si hoy entre lingotazo y lingotazo logro convencer a algun colega de que se lo compre :D

S

Para que sirven las monedas esas ahora en el hon?

Skelus

#3 Para comprar cambios cosméticos en el juego.

Sertkoc

por este precio es insultante no comprarlo

Kaneas

Ese precio es un MUST.

Gelr4m

Buenas, me lo he pillado con la oferta, pero al ponerlo en español se me ven los titulos mal, alguna formad e ponerlos bien?

zildjian

Creo que por otro hiilo puedes encontrar un parche que lo traduce y tal, pero vamos, a la mínima que consultes cualquier cosa en internet (guías y demás) todo estará en inglés, y a la hora de comunicarte con tu equipo lo harás en inglés, así que... no se hasta qué punto vale la pena traducirlo.

Gelr4m

Ok, gracias :D

Kaneas

Si, te recomiendo jugar en inglés, en este juego no interesa mucho la "historia" xDD

De todas formas, hay un mod español que te lo traduce bien, para empezar y aprender te valdrá pero luego mejor cambialo a inglés.

Un saludo!

S

Segun he visto ya estan probando el HON en el garena, alguien sabe como van las pruebas para que acaben la closed beta y lo abran a todo el mundo, porque no se si estos 10$ son de oferta o de que al juego oficial le quedan 2 dias...

JksS

Le quedan 2, 3, 4 y mas dias, como poco hasta que salga el dota de Valve. Y son 10$ que no son 40 joder, tampoco es muy arriesgado.

Kaneas

Y son dolares.

Y eso de que le quedan 4 dias, dejemoslo.

xPipOx

Vaya ratas... xD

LechuJa

Dios, soy un puto cancer, ¿cómo puedo ser tan sumamente malo? No sé por donde me pega el aire.

Fue el primer juego de este estilo al que me enganche (después de una experiencia traumática en el DOTA), estuve jugando durante la beta llegando a controlar bastante, vamos, solía jugar con TODOS los campeones y hacerlo bien, con un kdr de 1-2.

Pero ahora, tras haber estado meses jugando al LoL, no recuerdo NADA del juego; lo veo muy diferente, como si no hubiese sido ese juego al que me vicie durante tantos días. No controlo para nada el rango de las skills, cuando tiro a huir o a gankear parece que todos tengan un puto francotirador.

Espero encontrar partidas con NOOBS de verdad y hacer una partida decente, porque la mecánica de comprar, gankear, y demás es como el LoL (como que es la misma mierda, pero cada una con sus pros y sus contras, siendo el HoN más "complicado").

En fin, espero no convertirme en el típico loler sin manos más que prueba el HoN y vuelve diciendo que el LoL es mil veces mejor porque le dan por todas partes (y me quedo corto).

1
ReloaD1010

#15 practice makes perfect
necesitaras acostumbrarte a como va el hon, que es bastante diferente al LoL
sin querer, si pierdes, bajaras de psr, y jugaras con gente con menos skill
intenta meterte en partidas que nadie supere los 1400-1500 de psr, y asi poco a poco iras recordando como va todo
despues, subiras casi sin querer

JksS

"En fin, espero no convertirme en el típico loler sin manos más que prueba el HoN y vuelve diciendo que el LoL es mil veces mejor porque le dan por todas partes (y me quedo corto). "

jaja me ha encantado esa frase, true story.

zildjian

Yo vine del LoL al HoN y bueno, tras unas cuantas partidas (120), ya puedo decir que empiezo a pilotar (un poco), y reconozco que todavía me queda muchísimo que aprender y héroes que probar.

gevan

donde se miran las partidas que llevas? :D

EDITO: ya lo vi :D

sOyneGro

Si alguno necesita algo de ayuda, en los ratos que tengo libres para jugar, me ofrezco a echar algun cable, no soy ninguna maravilla jugando, pero lo basico lo controlo.

danao

oleada de noobs incoming.

H

Yo noob es poco, lo siguiente.

JksS

Hasta que lleves 50 partidos por decir una cifra para aquel que no haya jugado a dota, no se empieza a controlar que hace cada heroe, que items comprar y demas. Depende de cada uno, pero para que os hagais una idea los que empezais que mejor os los tomeis con paciencia xD

V3dd3r

#23 yo venia de Dota y LoL y lo que mas me costo fue:

  • Adaptarme a los rangos y/o dimensiones del mapa. Parece una tonteria pero rangos que en DotA no estas dentro de ellos aqui te cazan. Feedeaba que daba gusto hasta que le fui pillando el truco a los rangos.

  • Adaptarte a los nuevos heroes. No sabes lo que te puede hacer una Dark Lady, Enginer, Fayde...

  • Aunque os parezca una tonteria, distinguir los heroes. En las teamfights no distinguia mis compañeros de mis enemigos, no conocia bien las skins y la verdad que eso de no poder ver quien es quien y que color representa en el juego es una putada para todo aquel que empieza.

Kaneas

#24 Para eso hay una opción para poner a todos los de tu equipo verdes/rojos y al contrario a los del enemigo.

Yo la tengo activada siempre, asi no me como el coco con que color va conmigo o no :D

LechuJa

Creo que he cometido el error de empezar a jugar usando el matchmaking, creyendo que me pondrían con gente de mi nivel (como si fuese el lol).

Habré jugado 3/4 partidas desde que lo compré (el 26) y soy el primero que dice que soy noob, y si alguno se pone a flamearme le dejo bien claro que he pagado por el juego y pienso aprender, si pierde por mi culpa que se busque amigos con los que jugar; cuando te metes a una partida eres consciente de que te puede tocar un manco de cojones, e insultándolo no consigues nada. Es cuestión de mala suerte.

Me da rabia manquear tanto porque yo SABÍA jugar a este juego xD, puede parecer inverosimil pero en la Beta (dejando a un lado el nivel que había entonces) jugaba con cualquier personaje y los sabía controlar, tenía un kdr decente (lo suficiente para no dejarme entrar en algunas partidas) y, obviamente, tenía partidas buenas y malas.

Lo que me ha impactado es (como ya dije en el post de antes) el cambio que estoy experimentando probando el HoN después de 700 partidas al LoL, y es acojonante; no controlar el rango de las skills, no saber cuando hacer back, no controlar las torres (en el LoL si golpeas al campeón enemigo te ataca la torre, de lo contrario tiene que acabar con todos los minions en su rango para atacarte a ti), no tener ni idea de como va la jungla, la cantidad de objetos con skills activas (prácticamente inexistentes en el LoL) y muchísimos detalles más que acentúan la diferencia entre dos juegos que siguen un mismo patrón.

Impresiones aparte, ¿cuál es la forma de jugar con gente más o menos de mi nivel (o, al menos, que no lleven la vida en el HoN), busco partidas que tengan como título "ultranoobs, meganoobs" o hay otro sistema de emparejamiento?

Gracias.

Kaneas

#26 Jugar jugar y jugar. Muchos rusos son peores que tu y ahi están, jodiendo el MM, asi que no pasa nada si juegas MM :P

De todas formas, creo que en parte te estás bajando el nivel tu mismo con esa forma de pensar. Has de creer que estás mejorando y esforzarte por ello. No pensar siempre: BUF que patata soy, porque entonces nunca dejarás de ser papa y te sembrarán, recogerán, freirán y comerán en todas las partidas.

;)

LoSKo

#26 Yo estoy igual que tu, jugue la beta y llegue a unos 17xx de psr (una mierda, pero jugaba solo) y el otro dia me compre el juego y no paro de feedear, me atrapan todos y la mitad de las veces me emociono y sigo haciendo como que estoy jugando aun estando muerto (ni me entero xD) pero todo es cuestion de echarle partidas como dices (yo tambien vengo del lol) hasta que nos acostumbremos al mapa :/

PD: Por ejemplo, a mi me da cosa cuando estoy lejos de mi torre, siento que me van a violar a la minima y pierdo mucho oro y exp :/, llevo como 6 partidas solo.

LechuJa

#27 Sí, la verdad es que cuando empecé en el HoN era la primera vez que jugaba a un juego de ese estilo (intenté jugar al DoTA y te echaban de las partidas por no saber jugar xD) y a pesar de que los primeros días fueron duros, no había otro juego con el que compararlo y daba gusto ir mejorando, tenía una actitud de superación xD. Ahora mismo estoy frustrado por lo que he comentado antes, pero sí, está claro que con partidas y más partidas al final uno aprende a jugar.

#28 Me pasaba exactamente lo mismo que a ti xDDDDDDDDDDDDDD. Me pillé a gladiator (ENORME ERROR, no porque sea mal champ, sino porque creo que es bastante difícil para mi nivel) y era una partida de esas que revives todo el rato. Estar en mitad de la teamfight aporreando botones y de repente ver como revives sin darte cuenta de que habías muerto hace 5 segundos no tiene precio xDD

BLZKZ

#29 gladiator en un futuro te gustará, el latiguillo da por culo lo que no está escrito xD y yo me echo unas risas con él.

Usuarios habituales

Tags