HoN: Oferta navideña: HoN por 10$

Kaneas

Lo cierto es que el gladiator yo echaba pestes de el hace unos meses. Pero será cuestión de dejar de lado rencores personales por no parecerse tanto como quisiera al Kunkka y jugarlo con gusto y ganas (como hago ahora).

Me estoy marcando cada partida con el que flipo. En serio, no se si es que ya me he acostumbrado a su mierda de ultimate o que, pero me como a heroes que normalmente me comerían con una facilidad pasmosa. Y si tengo un aliado en lane que apoya cuando intento petarme un hero ya les violamos sin compasión.

1 comentario moderado
10 días después
JksS

#32 ??? donde ves tu algun comentario racista o de apologia de las drogas?

1
S

Na, viene a hacer lo que se les da bien a los punks, ruido.

Zheiwander

#33 @ #20
lo que ha dicho es que se presta a jugar con quien necesite compañia,lo mas inocente y bien intencionado del mundo
algunos tienen el ano demasiado estrecho,yavestruz

royer_punk

no lo dije por esoZheiwander, desde luego, lingotazo es pegarse una ralla, luego los nazis nos llaman yonkis.. y lo de racista lo digo por sus fotos, un general con un totenkopf en la gorra y la imagen de un negro atracando a un blanco.

no vengo a hacer ruido ni a discutir, solo que me ha llamado la atención ver a este "invidividuo" y que le sea permitido esto.

he comentado aqui para opinar lo de los 10 pavos, ke de 10 a 20 no hay nada y la gente no notará la diferencia, además que no les hace gracia pagar con tarjeta(yo me incluyo que me tubieron que hacer el favor de dejarmela) a mi no me importaria que pusieran el juego gratis habiendo pagado, pero vamos, esto es cosa del hon.

JksS

Un lingotazo es meterse un trago de alcohol, que ralla ni que ralla.

El avatar o las cosas que tenga en su perfil a mi y a ti te la deberian traer floja, esto es un foro de hon y no he visto ningun comentario fuera de tono, basicamente por que soy el primero en darle al boton de reportar cuando los veo. Cada uno es libre de ponerse las imagenes que le venga en gana mientras no falten al respeto a nadie, sea un aleman, un americano o un chino.

Skelus

#36 Sinceramente no entiendo a que viene ese arranque de ira, no ha escrito nada más raro de lo normal y creo que no ha insultado a nadie.

Si crees que su avatar no es correcto o te resulta ofensivo contacta con un admin para que te pueda ayudar.

Usuarios habituales

Tags