HoN: Parche 1.0.13

Kaneas

Yo saqué screen, pero me da pereza buscarla, si alguno mas la quiere, avisad :D

menolikeyou

Yoyoyoyo quiero screen. Mírala a ver si decía techie o tinker...

Kaneas

Va, al final la encontré es que no tenia claro con que habia sacado la screen :D

Finalmente era el Techies.

PD: Poco después no pude volver a entrar a HONES no se pq.. :D

Hikawa

#29 lol, quiero decir que si existe un post en el foro oficial o algo que confirme ese dato ._.

#33 Maliken trolleando? Como sea verdad el port, lloraré de alegria T_T

ReloaD1010

maliken es el troll nº1 de hon, asi que rezad para que no sea mentira xD

Kaneas

Yo solo pongo lo que leo, si el notas es un troll ya no lo sé xD

menolikeyou

Bueno tiene cierto sentido. De la votación de ports de DotA, de los de int, el Techies es el que gana por mayoría absoluta xD

Pero vaya que también dijeron que de momento no iban a hacer mas ports directos de DotA no?

De todos modos si hubiese un héroe nuevo para mañana habrían posteado alguna cosa en el foro o en el facebook, y no lo han hecho (que yo sepa).

ReloaD1010

aunque no salga, explicadme que hace techies xD

zeN2k6

Esto: http://www.youtube.com/watch?v=I_awlJmFzsE

ZaOSoMo

Veamos #38

Techis Daño 24-26 Armadura 1 rango 650 velocidad 270

Primera skill era una mina que al pasar por encima de ella te hacia daño podias poner todas las que quieras y no tenian tiempo maximo de estancia vamos que si no las petaban se quedaban
Daño 300/400/500/600. CD 25/20/15/12 segundos. Mana 125/150/175/205

Segunda skill era una mina de stun que si pasabas por encima te stuneaba la vida.
Stun de 3/4/5/6 Segundos. CD 20/16/13/10 Segundos . Mana 80/110/140/160

Tercera te suicidabas y hacias daño alrededor
Daño 650/850/1150/1150. CD 75 Segundos

Ultimate plantabas unas minas que las tenias que activar tu cuando querias que se explotasen noi se si estas duraban 6 minutos...
Daño 300/450/600. CD 10 segundos. Mana 200/240/300

Todas las minas son invisibles

Algo asi era.

menolikeyou

#39 Pero eso con gente algo skilled ya no pasa, porque el ward de invis de mid siempre estaba ahí a partir del minuto 10 cuando ibas a pushear xD

Lo que a mi me gustaba eran los tricks del inicio de game... El 1st blood en tienda, el combo con Tiny, Pudge, etc.

EDIT: Dios al buscar videos ha salido este http://www.youtube.com/watch?v=Xgd4MHAryAM x'DDDDD Yo soy el Furion que se tira a las bombas habiendo puesto la Krobelus el guard... En realidad lo mandé ahí desde base y no estaba mirando :( Pero vaya epic fail xdd

Hikawa

La imagen es fake. Si hubiese sido un "anuncio" oficial de maliken vendría al lado la hora del mensaje.

El pavo tan sólo ha escrito un puñado de F's para llenar la primera línea y acto seguido ha escrito
r[S2]Maliken:... (lo de r es para escribir en rojo), de modo que aparece en la segunda línea como un mensaje "oficial", pero no lo es realmente.

Osea que dejad de soñar con Techies, por el momento al menos xD

sacnoth

Kaneasss, qué tienes que decir a esas durísimas acusaciones? xd

Kaneas

Que me llamo KaNeaS con una S :P

Y que tiene razón, no me habia fijado, es muy posible que fuera un FAKE hecho por ese tio. Yo vi el mensaje y ni me lo planteé, saqué screen y me fuí a jugar una game para probar al krakken xD

No recuerdo de todas maneras el standard de mensajes enviados por los GM pero como decís, las FFFF son muy evidentes como muestra de FAKE xD.

Un saludo.

PD: Pues no espereis al techies, sorry, reconozco mi error :)

k1ng88

Siuncaso las acusaciones serian para tac que es el k escribio torpocientasmil ff encima del mensaje este fake de maliken

Sufr1r

Pues ya me había hecho ilusión lo del Techies cuando lo leí ayer (no postée), ya que me parece uno de los personajes mas originales (y de los pocos que yo conozco) del DotA.

El del fake se merece cien collejas. xD

Kaneas

Hombre debí haber comprobado si dicho mensaje salia en otros foros :D

PD: No se supone que ahora el KD salía con dos decimales según el parche?
Yo lo sigo viendo con 1 solo.

ududud

#47 quitate addons y prueba

ReloaD1010

#47 tienes que poner el raton encima del nombre en su slot (no en la lista de abajo a la derecha)

menolikeyou

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5249852&fbid=436432974101&id=63037549101&ref=nf

Ojalá sea tinker!!
V

l3l3l3

^

New hero coming to Newerth. No, it is not techies but he has stuff that blows up :)

tinker :]

S

¿El tinker era el de los misiles y la lluvia de minirobots? ¡Ójala lo sea! Aunque me hubiera hecho mas ilusion si fuera el Techies :(

k1ng88

Com odicen en facebook, puede ser batrider pk vuela o el tinker por el estilo del pj. Veremos ave, ambos son divertidos de jugar xd

ReloaD1010

Inteligencia Hellbourne va a ser
http://dream.heroesofnewerth.com/hero/marmoset/Bombardier

Tipo techies creo que es

menolikeyou

No tiene nada que ver con techies ese que has puesto xd

ReloaD1010

tiene 1 spell de minas xD
al menos eso decian en el foro oficial

ZaPa_

que items le estais haciendo al kraken? porque nose si meterle runed axe y que pegue todo el rato en aoe, o dobles espadas, o llevarlo a full tanque.

ReloaD1010

dios no hagas eso, cada vez que veo esas builds hago /cry
para carry kraken se stackea armadura (frostfield + daemonic), para ganker o iniciador comprate una pk
la tablet of command va bien si no te vas a comrpar la frostfield, que sino te vacias el mana en nada
y como luxury siempre biene bien un behemoths heart

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • menolikeyou
  • k1ng88
  • Kaneas
  • Hikawa
  • ZaOSoMo
  • _Akiles_

Tags