HoN: Parche 2.0.23

Skelus

Parche 2.0.23

  • Fixed the Zzz above creeps for player controlled units
  • Vagabond Leader,Minotaur, and Catman Champion now no longer use abilities against Magic Immune units

- Token of Life duration lowered from 10 minutes to 7 minutes

  • Kongor's respawn time is still 10 minutes
  • Bastard Sword removed from the game
  • Halberd removed from the game
  • Fortified Bracelet renamed to Fortified Bracer
  • Talisman of Exile renamed to Amulet of Exile
  • Great Arcana renamed to Arcana[/b]

Assassin's Shroud

  • Fixed a tiny bug where if you had a high enough attackspeed you can proc Shroud bonus damage more than once on the same Shroud state.
  • Bastard Sword replaced with a Broadsword
  • Recipe cost increased by 200

Brutalizer

  • Old:
  • Bolstering Armband, Halbred, 1150 Recipe
  • +6 Str, +30 Damage, Bash
  • New:
  • Mighty Blade, Quickblade, 1100 Recipe
  • +10 Str, +10 Agi, +20 Damage, Bash

    Runed Axe
  • Renamed to Runed Cleaver
  • Bastard Sword replaced with a Broadsword
  • Damage lowered from 65 to 55

Savage Mace

  • Old:
  • Halberd, Halberd, Slayer
  • New:
  • Warhammer, Warhammer, Slayer

Slayer

  • Cost lowered from 2400 to 2200

- Added a new Agility hero: Nomad

  • Added a new Alt Avatar: Nomaddin
  • Added a new Alt Avatar: Rosie Engineer

Empath

  • Essence Link fixed so it links correctly when the person she is inside is moving very quickly
  • Made the detection if the target becomes invulnerable better

Engineer

  • Push from Turret increased by 20%
  • Damage from Energy Field changed from % based to 28/58/88 per second to all units inside
    - Tinker removed. Replaced with Spider Mines
  • Spider Mines
  • 7 second cooldown, 90/100/110/120 Manacost
  • Activate to consume one charge to place a Spider Mine at your location. Up to 9 may be placed at one time, each dealing 150/200/250/300 Magic Damage.
  • Up to 1/2/2/3 charges may be stored, refreshing every 30 seconds
  • Spider mines are stealthed and appear when an enemy comes near them, chasing them until contact.[/b]

Fayde

  • Fixed illusions from switching targets if the target becomes invulnerable
  • Improved the server performance of her stances and illusions

    Forsaken Archer
  • Fixed an exploit with effects and Crippling Volley

Pollywog Priest

  • Made the target animate properly after finishing Tongue Tied

Predator

  • Made damage on Carnivorous be nonlethal
  • Fixes Predator killing enemy units when he shouldn't be

Rampage

  • Fixed Stampede's projectile going through invulnerability

Scout

  • Fixed Electric Eye so that if you use Detonate on the Eye, then it will put Scout's Detonate ability on cooldown
  • The silence will no longer hit mechanical units

    Slither
  • Altered the effects of Poison Spray to fix it shooting off in the wrong direction

Succubus

  • Fixed the dual-red wings so it moves with the target if the target is pushed

Valkyrie

  • Frost modifier priority changed to fix issues in a real game with her projectile being invisible
Chichelo

Wot ?

Que va a pasar con la Runed Axe, Shroud, Brutalizer y Savage Mace ?

:wtf:

1 respuesta
Chefaso

Lo pone todo ahora que me fijo xd

ReloaD1010

#2 buff al brutalizer, savage mace y shroud siguen igual, y la runed axe cuesta 200g menos a cambio de -10 de daño

Chichelo

Si lo pone todo, pero cuanto daño hara por ejemplo la Savage y Doom Bringer es mas barato ? No se, muchas cosas raras

irierte28

Ponganlon en español, please

xPipOx

Al final han remodelado al engi, ya que era el port del techies aunque segun recuerdo el chipper tambien por los cohetes se le da un aire al techies.

Casi lo mejor hubiera sido que lo insertaran tal cual xD, la verdad el tinker no era mala habilidad para pushear.

Raistlin_TM

q bien, no doy instalado el parche. reinstale el hon y tampoco :<

chech0s

las minas esas no las ven los otros no? xd

1 respuesta
miLo_

#9 * Spider mines are stealthed and appear when an enemy comes near them, chasing them until contact.

creo que cuando ellos las ven ya les van a perseguir, segun entiendo

btw, nerf/buff le hara mas daño a la gente con poca hp pool, pero me molaba mas antes, me parecia mejor, bajaba bastante a los tanks y demas bestias malevolas con bastante vida

danao

el brutalizer ahora es la polla no? hp, attack speed, armor (de la agi) y daño (mas el daño que te da si eres str o agi) ademas del bash

todo por 3100 xD

chech0s

que es eso de bash? :__

miLo_

el brutalizer tiene una probabilidad de stunear al golpear, eso es el bash al que se refieren

la habilidad de chronos de dejar paralizado X tiempo al golpear es otra "bashing propierty", que no se stackea con el brutalizer, ni con ninguna otra bashing propierty

1 respuesta
chech0s

#13 eso de bash en un item entonces que es que no se stackea? antes el brutalizer no se stackeaba no?

Chefaso

Los heroes que tienen skills de bash como cronos o pesti no la stackean con la del brutalizer, sino seria demasiado imba.

ududud

por fin tenemos una parte de techies <3 en el hon xD, ahora a intentar exprimirlo de cara al equipo

ya de base supongo que desde el cambio al ultimate y la nueva habilidad 1 item bastante importante debería ser la spellshards lvl 3,

miLo_

acabo de jugar una partida con el engi y la nueva habilidad me parece una putisima mierda xD

no es como la del techies que explotaba al pasar, no, plantas la mina y el tio al pasar cerca de ellas, 200 unidades, la mina se activa, se desentierra, se toma un cafe, va a echar una meada, se rasca el culo, y luego empieza a perseguir al nota, que si el nota corre mucho tarda 1 o 2 segundos en pillarle y explotar

la cosa es que no tienen ni zorra de hacia donde llevar al engi, es un tio de agi que tiene 3 habilidades que hacen daño magico, osea que es como dice ud, deberias ir a spellshard, con lo que no tendras demasiada vida, ni demasiado daño, tienes un cierto burst al tirar las skills, pero luego... no se

y mira que es mi heroe favorito, pero no me ha gustado en esta partida, probare mas a ver

p.d.: creo que si pudiera lanzar las minas estaria mejor

ududud

Si bueno pero mira el damper, sigue siendo 1 de agi y es puro burst magic dmg y necesita spellshards por ej..

Aunque claro... para ellos con tal de rellenar el vació que hay en los héroes de agi al haber tantos huecos XDDD

Chefaso

Asdf vale si son daño magico pero es una mierda, solo esta bien para el early game.

Es una skill que no le veo mucho utilidad siendo el engi un iniciador ya que solo puedes plantar una cada 7 segundos. Al menos el ulti sera mas util en early game. Aunque no se si sere solo yo pero en la descripcion del ulti sigo viendo que pone lo del % de vida.

ududud

aún asi a early usaras 2-3-4 minas, pero a medida que vaya subeindo la partida se tendra que usar más en la misma zona, ten encuenta que con 9 minas quitas 2700 daño mágico y si tienes la spellshards lvl 3, practicamente le metes esos 2700 siempre y cuando tenga resistencia mágica claro esta.. lo unico malo es la espera del cd y las cargas

pd : por cierto, se supone q tambien deberia ser de anti pull (aunque claro, si entran mucho explotara) pero que pasaria si haces un camino por los arboles para plantar la mina (como la tipica que se pone entre los arboles para que no te hagan el counter)? xq creo recordar que la de scout tiene 1 rango minimo de no poder estar pegado a los arboles pero a esta aún no se la pusieron supongo

Chefaso

Pero es que tienes que pararte 21 segundos para poner 3 minas con lo cual en lategame lo veo estupido. En late mas bien lo veo como para usarlas como wards, no se si dan mucha vision pero en sitios especificos tipo kongor ancients...

miLo_

acabo de probar la build del spellshard, pero a late... prf es un poco useless, te tienes que hacer un item que no te va a valer para late, y si no te lo haces pues desperdicias ese burst en mid game porque casi todas tus skills son magic damage

aparte de que las minas para una teamfight... pse! demasiado lentas las veo yo, le han quitado el rol de pusher para darle un poco mas de vidilla como support, pero no se no se, no termino de verlo, no me ha gustado el cambio

claro que tambien puede ser que yo sea un manco, que es lo mas probable, y no sepa sacarle partido realmente (:

ReloaD1010

Solo hay que esperar a que mr.swish lo pickee, el nos guiara :D

Chefaso

Las minas son una mierda realmente pero al menos te valen para controlar el mapa, algo es algo.

Ahora el engi en lategame es una puta mierda.

Kaneas

A mi el engi con su torreta imba me encantaba...

vivi_chester

Esque odio esto de que pongan un heroe y luego lo vayan cambiando tanto que al final es completamente diferente, ya ha pasado con engi y con mi querida fayde/gauntlet, los han ido cambiando muchisimo, el engi molaba con su torreta plantada infinitamente, que le podias recargar las balas, y usaba el efecto de tus items <3 la fayde en modo carry asesina me encantaba, con sus 5 golpes en fayde time, solo era cuestion de balance, uno de los ultimos heroes de dota si no recuerdo mal se pone con su ulti 5 segundos en fayde time, vamos que puede estar atacando pero ni con eye se le revela, y el gauntlet... bueno no esta mal como quedo, pero me molaba mas el primero, que tiraba su ulti a lo mazingerzeta, que iva y volvia el puño D:

2 respuestas
ReloaD1010

#26 fade time*
Estaba bastante over lo de dar 5 golpes en fade time y luego hacerle combo, y encima tenia ilu!
Yo creo que la ilu no la deberian haber quitado (aunque no coja exp)
El ulti de gaunt cuando salio era lo mas over del mundo, era como una dark lady con 6 runed axes, si el enemigo pushea lo unico que tienes que hacer es cargar y el splash con los creeps y con los heroes es insta-annihilation

B

#26 ni con eye se revela? o_O

ReloaD1010

se supone que si, no hay ningun invis que no sea revelado con eye

1 respuesta
B

#29 ya ya lo se, pero cmo lo a dicho tan seguro.. D: me he quedado un poco flipado, ademas esta hablando de un heroe de dota... nose como van las cosas en dota los 2 ultimos meses entoces por eso pregunto D:

Usuarios habituales

Tags