HoN: Parche 2.0.23

vivi_chester

Se me ha colado lo del eye :$ xD

Shide

Lo que no deberían haber quitado de la fayde es la ilusión del final... sin la ilusión es una puta mierda asquerosa, y eso que a mí me encantaba la fayde... pero es que ahora no la veo viable para ninguna partida...

1 respuesta
Yerboth

#32 se podría decir que a ti también te quitaron la ilusión xDDDD

buah se que es malísimo pero tenia que decirlo xD

Y volviendo al tema, que aplicaciones le veis al nuevo brutalizer? parece que va a dejar de ser casi exclusivo de mage, yo creo que puede dar juego en un BH, un Tundra, incluso en un Keeper, que opinais?

1 respuesta
ReloaD1010

#33 opino que scout <3 brut
con todos los stats que da ahora, ya merece la pena hacerselo un poco mas pronto y no como 6º item, sobretodo es valioso con melees tipo magebane/scout/nomad

Shide

Hasta un pred lo podría llevar!

DaRk-eXe

estoy pensando en ponerle uno a ophelia..

Skelus

  • Added a new Pestilence Alt Avatar: Ladybug Pestilence
  • Fix to a server issue that caused them to degrade after extended uptime
  • Alchemist Bones have been changed back to the 2-charge buildup version
EvilDiox

Cada dia mas originales con los avatares. Lo del alchemist lo veo bien.

1 respuesta
sonic_2005

#38 a mi me gusta el nuevo Pesti T.T

Zendel

Yo que se tio, yo ya estoy harto de skins chorras, unos cuantos esta bien, pero esto ya se esta pasando de castaño oscuro...

2 1 respuesta
Yerboth

#40 me vas a decir que el devourer payaso y el ws del getto no molan? xD

guito

A mí el dev payaso no me gusta nada.

1
Zendel

Ni a mi el WS nigga.

1
DaRk-eXe

a mi no me gustais vosotros..

Kaneas

Pues a mi me gusta el pimpslayah

Y el nuevo pestilence es la risión xD

B

Para gustos los colores xDDD por ejemplo tengo amigos que les encanta el Soulstealer para mariquitas xDDD a mi me parece lo mas feo del mundo :D

El pesti es igual pero rosa no o algo asi?

Arkman

partiendo de la base de que los skins me parecen una gilipollez, ultimamente me da la impresion de que no se lo curran, hay que ponerle un poco mas de amor.

1
Zendel

Por ejemplo el nuevo tundra esta muy chulo, pero joder, se lo podrian haber currado un poquito y las pets ponerlas acorde al enanito con la cabrita, como un lince y un halcón...

JorKo

No nerfed tremble ?? dios cuando lo van a nerfeaaar

Yendo a los de los trajes algunos estan muy bien pero que demonios es eso de ladybug pestilence wtf?? es solo ami o me parece el skin mas horrible que han echo?

1
DaRk-eXe

solo a ti, yo ya la tengo comprada :P

ReloaD1010

Para skins horribles ya tenemos la del nh y la del dampeer :3

1
Shide

Seeee el mariquito mola. Lo único que no veo bien de ese traje es la cantidad exagerada de color negro que han puesto... en vez de poner el 000000 podrían haber puesto un 1F1F1F (gris oscuro oscuro).

Bueno, leyendo el reddit de [S2]Nome: http://www.reddit.com/r/HeroesofNewerth/comments/gqwqn/im_s2nome_designer_for_hon_ama/c1pm0lc
Nuevos cambios para el blood chalice en breves.
Me gustan los cambios pero sigo pensando que se necesitan stats en el chalice...

Usuarios habituales

Tags