HoN: Parche 2.0.28

Skelus

Parche 2.0.28

  • Fixed hitting S or H while connecting to a server causing the game to never load

  • Updated text when disconnecting from Matchmaking to be more clear

  • Fixed players respawning attached to projectiles when Gore Taunted when "no respawn timers" is set

  • Fixed custom account icons counting as modified files for the purposes of Tournament Rules

  • Fixed exploit with Rampage and Blood Hunter reveal gadgets

  • Fixes to Emerald Warden bugs with Nullstone and Magic Immunity

  • Nullstone effects tweaked

  • Added new Alt Avatar: Phantom Defiler

  • Added new Alt Courier: Rat Courier

  • Alchemist's Bones cooldown/timer increased by 20 seconds

- Astrolabe

  • Reworked Components
  • Fortified Bracer (510)
  • Refreshing Ornament (603)
  • Astrolabe Recipe (600)
  • Total Cost: 1713
  • Effects
  • +8 Strength, +5 Agility, +5 Intelligence
  • +3 Health Regen aura
  • On use: Heals nearby allies for 200 Health. 100 Mana cost, 45 second cd
  • A hero/unit can still only be healed once every 25 seconds

- Energizer

  • Components
  • Soulscream Ring (460)
  • Major Totem (540)
  • Energizer Recipe (700)
  • Total Cost: 1700
  • Effects
  • +7 Strength, +10 Agility, +7 Intelligence
  • On use: Nearby allies gain 50 Movement Speed and Unitwalking for 5 seconds. 100 Mana cost, 45 second cd

- Ring of Sorcery

  • Reworked Components
  • Amulet of Exile (485)
  • Pickled Brain (900)
  • Auto combines
  • Total Cost: 1385
  • Effects
  • +300 Mana, +3 Strength, +3 Agility, +6 Intelligence
  • On use: Nearby allies gain 135 Mana. 25 Mana cost, 33 second cd
  • Shieldbreaker[/b]
  • Rework
  • Warhammer (1600)
  • Shieldbreaker Recipe (900)
  • Total Cost: 2500 / 3400 / 4300
  • Effects
  • +30 / 45 / 60 Damage
  • -2 / -4 / -6 Armor debuff on target
Yerboth

Me gustan todos los cambios, en especial el nuevo item y el shieldbreaker

Kaneas

El energizer ese tiene pinta de imba para equipos roamer/ganker. Un cambio al shielbreaker que no está del todo mal pese a que creo que ahora es mas caro..

Nerfeo a las alchemist pero no se si será suficiente...

1 respuesta
Foxandxss

El parche está ON pero los cambios no, no?

Ayer me hice un astrolabe y eso seguía dando armor en vez de vida.

Yerboth

#3 Me parece que ahora el shieldbreaker cuesta 100g menos

D

El Shieldbreaker tiene 3 levels y cuesta 4300g tenerlo al 100%

ududud

Pues ami el cambio a la astro lo veo buenisimo, el "potenciar" mas los "anillitos" para que sean más utiles es muy bueno, ya que yo nunca en la vida me acabo los anillos, ni de agi ni de fuerza ni de int xD ya que si soy support prefiero tener mi TP, bateria, mi major totem y sitio para 2 wards (anti y normal) ... y claro si me hago el anillo no tengo espacio! y si no soy support suelo tener chalice bateria bottle dependiendo, que vamos que suele tenr muy poco tiempo de "vida" por eso mismo al no aprovecharlo prefiero no hacermelos... en cambio ahora al poder mejorarse en astro y para colmo te da hasta 8 de fuerza! es una pasada.

lo del item nuevo, esta bien como decis para roamer pero lo veo muy caro de maná xD 100 de maná por uso demasiado creo yo

y el shieldbreaker lo bueno es que solo te ocupa 1 hueco en la mochila siempre ahora, ya que comienzas con el warhammer y luego ya traes recipes.. y siempre solo ocupas 1 hueco!

Shide

No me parece mucho 100 de maná para dar 50 de ms a todos los aliados en un radio.
Alguien puede decirme cuánto vale el avatar de la Defiler y si es con oro/plata?

1 respuesta
EvilDiox

Es con silver, 560/540 son.

GarhU_

#8 Pero tranquilo que ese avatar no tiene tiempo limite , puedes comprarlo cuando quieras ais que con calma :).

PD: Cuando veo el avatar de la defiler en la store se ve muy wapa, pero en el juego no me agrada del todo :S .

1 respuesta
Shide

#10 Am gracias, es que se me ha vuelto a quemar la GPU del portátil.... T_T

1 respuesta
Foxandxss

#11 Si es que portátil y jugar no son sinónimos.

2 respuestas
Yerboth

#12 hay portatiles y portátiles...

http://tinyurl.com/63zlu7k

1 respuesta
Foxandxss

#13 dedicandome a abrir portatiles dia tras dia, te puedo decir que por muy guay que esté ese, los sistemas de refregieración dan una pena terrible, y si es para jugar...

1 respuesta
Shide

#14 Es viable que saque la gpu y la meta en el horno sin cargarme nada?

2 respuestas
Foxandxss

#15 sacarla de un horno para meterla en otro horno, pues igual de viable, solo que no podrías usarla :P

No sé, mi novia tiene un i7 cojonudisimo y el juego va de maravilla, pero eso arde... No deja de ser una placa de metal en la cpu que transmite la calor por un tubo a un minidispador mierdoso y un ventilador que echa aire a través del disipador hacia fuera, pero vaya, una cosa muy enana, como un dedo porruo :D

Dejando el offtopic de lado, no suelo hacerme esos items (a excepción del alchemist) así que el parche ni fu ni fa.

1 respuesta
BLZKZ

#16 No te equivoques, meterlas al horno funciona http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420 . No es lo mismo que se rompan por calor (120º + estar en funcionamiento con corriente) a estar en reposo y en un horno :P

#15 tanto si es integrada como discreta puedes meterla al horno, eso si, puede durar 1 dia o 5 años.

1 respuesta
JksS

Yo el dia que pete mi 8800 la meto al horno fijo xd

Foxandxss

#17 lol, eso no lo conocía, me recuerda al método de la toalla de la xbox360 jaja

miLo_

alguien que haya usado el nuevo item puede dar alguna opinion? yo es que no lo veo mal del todo para teamfights, ganks o escapar, pero no se... no lo veo tan bueno como un nomes o una tablet

2 respuestas
B

#20 nose a mi me parece muy bueno. Se lo hizo un amigo con la aluna, yo una vez con la andromeda, nose.. esta muy bien.

Drakeer

#20 Yo lo uso mucho con Tremble

menolikeyou

#12 Yo uso portátil porque no me queda otro remedio, es eso o no jugar :/ Y sí se calienta mucho y ya no se que hacer para que no se caliente tanto -__-

2 respuestas
k4rstico

#23 estoy como tu, y ya van varias veces que se me apaga del calor, me han dicho que le compre una de esas bases con ventiladores, pero no se si hara mucho

1 respuesta
Zoroa5

#23 #24 yo pille una hace cosa de un mes y juego con 10fps mas que antes, eso si nunca llegue al limite de que se me apagara y cuando llevo unas 4 o 5 horas de juego empieza a calentarse en exceso.

KKthxBB

pfff, me lo tiro!

menolikeyou

Yo ya tengo una de esas y si tengo algo más que el hon en marcha se suspende fijo -_- No he conseguido desmontarlo para quitarle el polvo, putos HP pavilion del palo :(

Foxandxss

Las bases pueden bajar 2-3 grados, pero milagros no hacen. Sobre desmontar, los pavilion tienes que desmontarlo al 100%, lo cual si no tienes ni idea puede ser chungo (además que si lo desmontas tienes que cambiar la pasta térmica (lo que te haría bajar unos grados)

1 respuesta
menolikeyou

#28 Uf pero eso que dices parece muy jodido, así que yo no me arriesgaré a ello >< Tendría que llevar a que me lo abrieran y le cambiaran la pasta supongo, no? Y eso es un pastón fijo -_- Mierda de HP xD Pero es que me llega a los 90ºC o_O

1 respuesta
Yerboth

qué raro, no me habia parecido que este tema se llamase "mi portatil calentorro"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • k4rstico
  • Shide
  • Foxandxss
  • Yerboth
  • menolikeyou
  • EvilDiox

Tags