HoN: Parches 1.0.11 & 1.0.12

Skelus

Parche 1.0.12

  • Fixed invisible heroes and a potential crash
  • Fixed a server crash when moving a flying unit

Parche 1.0.11

== Report Abusive Behavior ==

  • Form fixed
  • Griefing category added (please be sure to describe the situation carefully before submitting)

== Hero Resource Unloading ==

  • Mainly some memory management optimizations. If you frequently crash after playing multiple games in a row, this should help

  • Please report any issues or crashes on the forums

    == General ==

  • Player Controlled minions are now deniable

  • Improved chat server stability

  • Fixed an issue where players were able to invite other players to their clan even if the targetted player was already in a clan

  • Game lobby now displays more stats about players when you hover over the stats button next to their character portrait

  • Fixed an exploit where players could set d_drawAreaAffectors to true, and they could see the effect of Madman's stalk in action while he was invisible. This cvar will only work on practice games or replays from now on

  • Fixed drag selection of flying units (Tundra Bird or Courier). Trying to select the bird should no longer cause epic levels of rage.

  • Spectators (and players in replays) can now view the shop

  • Fixed shop error messages not showing up when shopping from the main shop panel

  • Fixed spectator gold/min inaccuracies when players sell items

  • Little fix for the tiny icons in spectator mode

Note: The fog-pathing change did not make it into this patch due to a major server stability issue involved with it.

== Items ==

Blood Chalice

  • Cooldown increased from 25 to 35

== Heroes ==

Armadon

  • Fixed a bug with Spine Burst doing too much damage

Chronos

  • Agi Steal from Curse of Ages removed

Devourer

  • Fixed a bug that made heroes unbind from projectiles well after he Hooked them

Engineer

  • Range of Keg lowered from 1000 to 800

Nymphora

  • Infoheight changed so the healthbar isn't on her face
  • Grace of the Nymph now also increases the target's Movespeed by 25/50/75/100
  • Zeal range lowered from 1200 to 900
  • Speed of the Zeal projectile lowered from 1100 to 1000

Sand Wraith

  • Fixed Desert's Curse to follow correctly

Vindicator

  • Glyph of Silence can now silence people in the fog again
  • This is a temp bugfix to when someone won't get silenced even if you can see them
  • It is possible it will be changed back to vision-limited once the code bug is fixed
_Akiles_

Vaya puta mierda, siguen sin nerfear el blood chalice, solo le ponen 10 segundos mas de cd.

GrN

supongo que el stun de nymphora sigue haciendo daño verdad? cago en la puta no creo que siga dejando de estar over quitandole solo rango y nada de velocidad...

danao

al menos el arma no esta tan over, aunque sigue siendo una pasada xD

lo de nypmh necesita cambio en el daño, es que te pilla y te desmonta

DaRk-eXe

aun no hay nuevo kraken? :(

4ug

Era necesario arreglar el bug de Armadon, estaba demasiado OP, por fin deja de ser un ban fijo.
Me esperaba un nerf a Engineer, Nymphora y Devourer pero al Devo no le han hecho nada asique seguira siendo un ban fijo.
Sobre el tema de Blood chalice me parece poco el nerf pero veamos como funciona ahora el item teniendo +10 sec de CD. En mi opinion, seguira estando igual de usado.

xPipOx

La verdad que el Blood por 10s mas va a seguir estando over. Tenian que modificar el nomes desde que lo dejaron mierda ya no lo han vuelto a tocar.

Kaneas

Estoy de examenes y no me he enterado mucho, desde cuando estaba buggeado el armadon? sacaron algún parche que lo jodió o que? xD

Supongo que el bug era la pasiva de pegarle y que saltaran espinas, no?

PD: El buff a la velocidad de la nymphora ... me parece una pasada. (+100 de speed es casi un haste a según que heroes)

_Akiles_

No saben que hacer ni con el Chronos ni con la Nymph ni con el Engineer, estamos apañados.

Lo del Blood Chalice es de risa, el item mas over de todo el HON y solo le suben el cd 10 segundos, en fin.

xPipOx

#8 Armaddon en un principio creo que estaba bugueado y las espinas hacian menos daño del que le correspondia. Lo fixearon (mal) y estaba de nuevo bugueado, ya que las espinas hacian mucho mas daño del que le correspondia. Ahora supuestamente lo han fixeado bien xD.

Kaneas

Okis, thanks xipox, yo solo conocia el hecho de que las espinas hacian menos daño del que debían ;)

Dunos

Lo peor es q ahora para arreglar un bug pequeño, se tiran semanas hasta sacar un puto parche que lo arregle, y esto en dota no pasaba, si había bug de una versión, salía al día siguiente o dos días (al menos en la época que yo jugaba). A ver si espabilan los de S2 porque parecen un poco perdidos con el tema de fixes, balanceos y tal -.-

P

por fin dw armadon cheat

danao

Pero si el armadon era el horror incluso con el bug de menos daño xD como almacenes un par de espinas ya te tienes que alejar xD

_Akiles_

Si, vale, esta bugueado pero lo que lo hace jodidamente imba es el blood chalice que le da mana infinito para spamear las espinas sin parar desde nivel 2-3

DaRk-eXe

Parche 1.0.12.1

  • Fix for trial accounts

---> Para buscar nuevo dinerito si que son rapidos con los hotfixes xDD

QUIERO A MI NUEVO KRAKEN!!!

danao

como haran el nuevo kraken?

LIBERAD EL KRAKER

1
DaRk-eXe

c&p del thread del servidor de pruebas..

Kraken
danao

Qué bastada, esta over y te lo digo ya, ahora es pasiva el golpe, stuneo por todos lados, daño magico por todos lados, reduccion de armor ....

con un shieldbreaker no kiero saber lo que es que te pille solo

DaRk-eXe

yo lo he probado con.. geometers y charged hammer y no veas.. rayos y splash everywhere

pd: date cuenta del detalle.. del splash.. CD8 y -1CD por cada ataque.. con charged hammer metes splash cada 3 segundos mas o menos y tus copias igual xD es una sobrada.

bLero

pues yo veo los cambios bien en todo en general, el armadon estaba bugeado y lo han arreglado, la nymphora le han quitado velocidad del stun y rango con lo cual si antes ya era facil esquivarlo ahora lo será mucho más y a la chalice le han puesto 10 sec mas de cooldown que es bastante más, y al chronos le han quitado el agi steal..

Kaneas

Danao por cierto es KrakeN no KrakeR xDDD

Los cracker son otra cosa :P jejeje

PD: Ya veremos como lo dejan al final, lo del calice con el armadon no es diferente de a otros heroes que te spameen todo el rato tb.. aunque si un poco más abuser xD

danao

#22 lo se, es que hubo una vez en 4chan que hicieron shops de eso y uno era "liberad el kraker" que es la galleta esa y me hizo gracia xD

menolikeyou

Que ulti mas curioso, es como el del tidehunter + magnus + bubbles xD
La primera es el Gush de toda la vida del tide, no?

lubinos

si

_Akiles_

Estoy harto que para arreglar un bug se tiren 2 semanas, yo lo he desinstalado, cuando balanceen el juego y borren del mapa el puto blood chalice volveré a jugar.

ReloaD1010

#26 pues ya nos veremosen el heroes of newerth 2 xD

_Akiles_

El foro oficial esta llenisimo de paginas en contra de ese item, van a tener que modificarlo o cambiarlo mucho.

Kaneas

Yo ayer despues de bastante sin jugar por examenes (y no podré hacerlo más hasta dentro de 1 semana lo menos xD), pillé un blood calice y la verdad no me pareció tan abuser, a 2 habilidades que tiras te quedas sin maná durante 35 segundos, que me parece un cooldown bastante decente.

Menos sería un abuso, pero 35 ya es casi hasta cansino xD

hitsvil

A mí tampoco me parece para tanto.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • danao
  • _Akiles_
  • xPipOx
  • DaRk-eXe
  • menolikeyou
  • 4ug

Tags