HoN: Parches 1.0.11 & 1.0.12

DaRk-eXe

cuando se os plante en mid un armadon con el caliz y ni te deje salir de torre a base de spines...

Kaneas

Pues antes yo jugé con un armadon que iba con eso y perdió como los mejores. Si el equipo contra el que juega juega en equipo y se viola al resto ya puede tener 6 calices que peta cmo los demas xD

_Akiles_

Todos los jugadores de load, etc dicen que esta overpowered y que necesita un nerf gordo pero claro el item esta perfectamente.

xPipOx

No entiendo por que os quejais de un item... Vamos si lo entiendo, pero no hasta tal punto. Veo bien que te quejes de un heroe, al fin y al cabo solo lo puede coger una persona en la partida, pero un item si puede estar over, pues nada usalo como todos y punto. Mejor aun cogete un heroe que le favorezca mas y peta a los demas.

La verdad tendrian que hacer algo con el chalice, lo malo que sera tal el nerf, que al final no valdra un pescao.

1
_Akiles_

Para mi no esta bien eso "pues usalo tu tambien" aun asi lo he estado usando con todos los heroes, pero paso de seguri asi y tampoco quiero depender de un item que tienen que nerfear si o si.

danao

el caliz da mas dinamismo al juego, yo con la darklady empiezo a spamear la skill 2 xD y jode bastante, con un tb puedes estar spameando rallitos, y no te digo de una succ pegando con el robar vida o un maliken con su espadita.

Ahora estar en linea mola mas xD

DaRk-eXe

joder yo solo se lo compro a heroes con poca mana pool y mucha vida.. estilo behe,hammer,armadon.. estas tu que lo voy a usar con un tio con 400 de vida.. si cuando lo uses 2 veces eres gank asegurado xD

BLZKZ

armadon con caliz y shaman es gg en cualquier lane xD y porque han arreglado el bug del dmg des spine burst (aunque sigue quitando lo suyo) que sino es que era ya un canteo

xPipOx

Jajaja yo el otro dia en lane me toco contra un tb + pharaoh (con caliz ambos). Que pesados madre, dios mio era llegar dos nukes y tener que irte xD.

Kaneas

Hacia tiempo que no jugaba glad, me eché una y la verdad, deberían mejorarle un poco la animación de ataque y poder tirar el ultimate a donde quieras cmo el kunkka no me jodas... que tiras el ultimate y lo esquiva hasta el mas manco.

danao

el gald es jodidillo la ult porque termina 1000 por delante tuyo xDDDDD

me costo averiguar porque la ult siempre iba a su puta bola xD

por cierto el gald me gusta mucho, me parece una bestia a levels altos con el puto latigo y unos rifhsards con invs (sales de invis con golpe y como toque critico ves por el general algun LOL) jajaja

_Akiles_

El ultimate es escandalosamente facil de esquivar, a menos que le metas el pitfall o algun stun de tus compañeros, con que se echen hacia un lado o simplemente vayan hacia la carreta, les caera detras.

Kaneas

Ya ves porque tiene rango 1000 y es los 1000 que se pasa corriendo y luego 1000 mas hacia adelante... asi que lo ven venir desde japón.

PD: Danao es GLAD no GALD xDDD :P <3

ZaPa_

A alguien le sale la imagen de desconectado a la izquierda de la pantalla parpadeando?
es un coñazo.

l3l3l3

#44 si, a mi me pasa y en los foros de hon no dan solucion por el momento..

pd: juega en servidores uk, son los ke ami me van bien. los servidores DE,FR y EU son los que dan esos spikes asquerosos ke ami al menos se me hace imposible jugar

danao

kaneastontolapolla

y dicho esto xD

si, me he dado que tengo mas microcortes de lo que creia jajaja

Kaneas

Tqm y lo sabes.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • danao
  • _Akiles_
  • xPipOx
  • DaRk-eXe
  • menolikeyou
  • 4ug

Tags