HoN: Publicidad del LoL contra el HoN

Skelus

¿Que opináis?

Fuente: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=130324

J

pues opino que una cosa es pagar e invertir 30 dolares en un Gran juego, como hemos hecho los que estamos jugando al HoN que tener que jugar a ese intento de DOTA en flash llamado LoL.

En si es ataque publicitario, pero vamos si quieren ganar por el simple hecho de no cobrar la llevan guapa, es como si por el hecho de que la comida cueste dinero es preferible rebuscar sobras en la basura, pero bueno cada uno que elija lo que quiera, si prefieres comer mierda y carroña en vez de un jugoso chuleton no soy quien para decir nada :D

Edito: Este tema dara que hablar, y espero que no se pase ninguno del LoL por aqui, porque sino durara poco abierto xD

3
IlithieN

Si hacen publicidad negativa de la competencia será porque les hace falta =).

osk1

Deseando que lleguen los haters y los fanboys para defender su juego con uñas y dientes :f5: :f5: :f5:

La verdad, no es nada nuevo. Esto ocurre con cualquier empresa que se precie xDD

p.d: Yo juego al LOL y me la suda bastante, como si ambas compañías se matan a rastrillazos en los tobillos :D

batulfo

Mas triste me parece tener que pagar por noseque runas y heroes y noseque historias, y/o tener que hacer un banner asi para "atraer gente" ;(

FunkyWake

Echando mierda a los otros se gana algun que otro cliente, que tenga algun tipo de retraso mental. Siempre pasa... :/

guito

Hombre, si pusieran eso y su juego fuese totalmente gratis, lo vería decente. Lo gracioso es que en el LoL se pueden comprar cosas...

S

Es gracioso que digan eso cuando en el LOL para tener las mejores runas tienes que pagar. O para jugar con tu heroe preferido esperate a reunir puntos o amoquinar pasta.

Mas teniendo en cuenta que, menos mal que me cambié de pantalla, la mierda de navegador ese que tiene no me cabia en mi 800x600 y nunca NUNCA se me ajustó la resolución en esa pantalla ni in game. Más no solo eso.

¿Quieres todos los heroes para elegir del juego? La mejor opción es tirar de la edición coleccionista fisica o la comprada en internet (Vamos, que para disfrutar completamente del LOL sin tirarte la vida para tener todos los heroes tienes que pagar el juego.)

¿Que quieres echarte una partida? Esperate a que te salte cola y si no te echas una de prueba sin ranking ni nada (que, tela. La mayoria estan bloqueadas por pass.)

Más los graficos roñosos y el sistema de juego que parece hecho para crios pues... Es como suelen decir. Si no jugaste al DOTA nunca juega al LOL y si ves que te gusta el juego paga el HoN.

drin0x

#8 Las runas no se pueden comprar con dinero rl (lo mas son 4 runas con el juego y no son gran cosa..) , las colas como mucho te tienen esperando 40-50 seg , mas se tarda en encontrar una partida en el HoN y por ultimo todas las semanas hay rotaciones de heroes y no necesitas pillarte el juego para tener todos los heroes te lo aseguro y esque hablais sin tener ni idea y en cuanto a los graficos no se , sera tu manera de verlo, yo los veo mucho mas agradables que los del HoN.
Y respecto al thread no creo que vaya especialmente dirigido al HoN , aunq no le falta razon..

3
osk1

Una cosa son gráficos tipo realista como los que tiene HoN y otros son tipo celshading como los del LoL, criticar ambos sería caer en un gran error. Son estilos diferentes en lo que a gráficos se refiere.
Bajo mi opinión, el tema gráficos no pinta nada aquí xD (otra cosa son los gustos).

1 comentario moderado
lubinos

Mas agradables en cuanto a que?

A mi me gusta que cuando vea a un personaje del Hon, me imponga algo de respeto, a su aspecto fisico me refiero, en el LoL eso no me pasa, son como dibujos animados, no un cuerpo mas parecido con el mundo real.

PD: Smoked on!!

GrN

el lol a la larga sale mas caro.

yo juego a los 2 asi que me da bastante igual xD

pero vamos, es lo que hay entre la competencia

drin0x

#12 ver el que y que te imponga que ? te tocas cuando juegas?

Yo no juego proque me gusten mas o menos los heroes , juego principalmente al LoL , pero es me gustan mas los heroes del HoN aunq , el resto del map en el HoN me parece sobrecargado y no se oscuro o algo asi no me gusta...

J

#14 vamos, que te interesa lo facil xD

y yo como #12 supongo, no me toco pero si que me corro tanto con los heroes como con sus habilidades xD

osk1

Hombre, hay que decir que los héroes del HoN están más currados eh.

Pero sobre lo del mapa tengo que darte la razón, me parece que está demasiado cargado. Es como el CS 1.6 y el CS:S. La mitad de chorradas en el mapa sobran, molestando más a la jugabilidad IMO.

1 comentario moderado
Arkman

yo tengo klaro ke el LoL era un proyecto de pago, pero al ver que el juego le hacia aguas por todos los lados lo pusieron "gratis" con micropagos para que los fanboys se gasten lo que no se gastan los demas

J

#16 pues si al realismo se le llama "molestar la jugabilidad" pues para que se pide tanto en los juegos? que pongan un mapa liso y ale, bajo la sombra a darle mambo. prefieres paredes y suelo liso como en 1.6??

molesta la jugabilidad porque es lo que hay coño, un bosque tiene arboles, en el suelo hay piedras y montañas y tal y tal... estas quejas afirman mi opinion de que os pone lo facil

miLo_

no se que pintan los trolls como #11 o #17 en el thread, pero a ver si se llevan unos chocopuntos :D

y bueno, con respecto al thread, para empezar es un ataque tanto a la otra compañia, como a la comunidad del HoN, que si la gente del LoL son un poco listos sabra como esta el tema entre comunidades, por lo cual de primeras acaban de cerrarse las puertas a que jugadores de HoN se pasen algun dia a LoL

si sabian esto y aun asi lo han hecho es un tanto estupido, es perder una cuota de mercado por perderla

aparte de que el LoL posee los contenidos que se pueden comprar y toda la pesca, que es estupido que vayan del palo "nuestro juego es gratis"

la verdad, en mi opinion, la publicidad me parece engañosa, en lo referente a lo que he dicho anteriormente, y mas buscar el enfrentamiento que otra cosa

Lainpse

Siempre discutimos la misma mierda xddd, el lol es un juego totalmente gratuito, solo hay que pagar para adquirir aspectos y asi ver a los campeones de distinta forma, nada mas.

No se pueden comparar los graficos de ambos juegos xk los graficos del hon van a que los jugadores digan "rofl, que miedo me da ese muñequito" y los del lol van a que los jugadores digan "j0d3r que gr4c10s0".

En definitiva, son 2 juegos disitintos y no xk metais mierda sobre un juego la gente va a dejarlo

(K)

4
S

#9 Sure....

5:00 AM 7 minutos esperando a jugar al LOL. Cansado, entro al HoN y me veo como 219 partidas abiertas.

#11 Deoxys... Es como en todo. Si no sabes jugarlo no te gusta. Es asi de simple. A mi me pasaba lo mismo. Toda la puta peña con el HoN el HoN y el HoN y yo "pues menuda mierda." Hasta que me puse a jugar con unos colegas y es el siguiente juego en mi lista de los que me cambia el horario seguido del WoW, L4D y CSS.

#17 Disculpa que vaya a hundir tu afán de troll pero... Los shooter son tan fáciles que te podrias hacer una paja con la mano derecha y hacer headshots siendo diestro.

#21 De todas formas el LoL y el HoN son muy distintos. El LoL tiene el problema de que juegas el heroe que te sale del guiñapo sin importar que build tenga el equipo contrario.
Mientras que en el HoN dependiendo de que build de heroes tenga cada equipo puede ser un owneage o no.
A parte de que en el LoL han querido poner un sistema de personaje "unico" con rama de talentos y runas que es un FAIL y lo unico que hace es que haya un desnivel brutal en las partidas (he llegado a jugar una partida que nada más empezar sin salir los creeps ya nos habian matado a 3 nuestros y nos habian roto una torre. Obviamente eran tios con más lvl 30 con talentitos de +daño + critico blablabla y folladisimos en runas). Asi que imaginate.

Thanat0s

#22 Los shooter son tan fáciles que te podrias hacer una paja con la mano derecha y hacer headshots siendo diestro.

¿Nos echamos un tfc? :)

Sobre el tema: HoN > LoL y sólo los niños pequeños o los mancos juegan al lol :D

drin0x

#22 Vale pero no generalices puede que a esa hora se tarde en encontrar partida no lo se , nunca he estado a esas horas jugando al lol y aun asi me parece extraño que lvl tienes ?

Y ya no voy a seguir con el tema de comparaciones xq todos sabemos en que acaba esto , como dije antes no creo que la publiciadad vaya dirigida exclusivamente al HoN , lo que nombre del thread da a entender , y en cierto modo es verdad , el Lol te ofrece probar un juego gratis y muy entretenido a mi parecer , y espero no ofender a nadie , pero para pagar 30 euros (lo que valga , no me se el precio) y buscar un juego igual que el Dota quedate en el Dota , nunca lo entendere.

S

No me compares el team fortress con el CS. Obviamente el tf es muchisimo más complicado por el simple hecho de que ya es un RFPS. :)

#24 Cierto... Además... Para que jugar al LoL tambien que tienes que pagar por tener contenido exclusivo cuando tienes el "AVALON HEROOOOOEEES." (Disculpa, es que lo publicitan demasiado en un programa.) O para ser más claros por qué pagar por el Guild Wars teniendo un montón de juegos F2P wannabe korean grinder.

JksS

Yo el LoL lo veo para jugadores casuales y el HoN para gente mas competitiva.

El banner pues... no hay mucho que decir. Pagar 30$ por un juego da miedo? Lo que da miedo es pagar 60 euros por las mierdas que salen ultimamente al mercado. Un juego que esta tan cuidado como el HoN, con constantes actualizaciones creo que son los 20 y pico euros mejor invertidos en un juego que he hecho en los ultimos años.

LoSKo

#25

Despues de decir lo del GW con los Korean Grinder, creo que deberias de dejar de hablar de juegos.

Yo juego a ambos (me gusta mas HoN) pero el rage que hay en este juego vs el LoL no lo tienes en el otro lado, y de playerbase la verdad que no se a cual se juega mas, hay juegos 24/7 en ambos, a no ser que seas lvl1 y juegues vs los 4 pacos que se aburren al perder una partida.

kOnOrZ

#9 Y respecto al thread no creo que vaya especialmente dirigido al HoN , aunq no le falta razon..

Ah ok, osea nos estamos quejando siempre porque los juegos cuestan un pastizal y cuando ponen un juego más que decente a 30$ (menos de 25€) tienen razón en que es una atrocidad? ok...

S

#27 Creo que el que realmente no me ha entendido has sido tú.

Y si no te lo pones a leer otra vez... De todas formas pidele a angel_capo un cuadernillo rubio de lectura que le encanta repartirlos.

Skelus

Me encanta, seguid por favor.

Usuarios habituales

Tags