HoN: Publicidad del LoL contra el HoN

1 comentario moderado
Acrimiens

Hay forma de saber la gente que hay online en el lol? en el hon ya lo veo dentro del game. (es por una discusión tonta con un amigo).

Thanat0s

#271 ¿Qué mierda de juego es ese y qué sentido tiene esa imagen en el hilo?

IlithieN

Este post es realmente de cine, realmente entretenido; seguid.

HukymaN

#270

Es gente que juega gratis y no le importa nada mas que eso, es hablar contra gente ciega, no quieren tener que poner un duro aunque el otro producto sea mejor.

¿? Nosense, yo juego al WoW y vamos, que pagar me la va sudando bastamente, no sé por qué generalizas con los que jugamos al LoL que no queremos pagar, ¿vas a llamarme rata o muerto de hambre o algo?

¿O es que te crees superior por haber pagado $25 por jugar al HoN?

Es como si empiezo a reírme de la gente que juega en los servidores piratas diciéndoles que vaya panda de roñosos que no quieren pagar, cada uno tendrá sus motivos.

Aun así, a mí ni me importa el HoN, quiero decir, sé que está ahí, y quien quiera jugarlo que lo juege, ahora, ¿discutir sobre cuál es mejor? Pues no le veo mucho el sentido, cada uno es a su modo.

Y la publicidad, pues jugando al WoW, no me afecta, pagar por jugar no da miedo, yo llevo dos añitos y medio pagando 13€ al mes a Blizz y no me quejo ni lo haré.

Así que la publicidad esta no mola, tampoco molan las discusiones tontas, y tampoco molan las personas que generalizan ;)

1
Skelus

Parece que los del Avalon Heroes también se apuntan al carro.

Kaneas

Por dios que cutrez...

MaTRiX13

yo tambien quiero juegar gratis

DaRk-eXe

el avalon heroes fui a probarlo un día.. vi de que compañía era y me arrepentí xD

_

Jajaja, el avalon intentando hechar mierda al hon ? xD , pero que tienen contra el hon por dios ! , sera pura envidia supongo :S

ududud

joder estos de avalon heroes y su TRADUCTOR DE GOOGLE XD

"JUEGAR ES GRATIS" "AVALO HEROES PERO GRATUITA NO POR 30"

xD

Dunos

Joder, yo acabo de ver otro ban de Avalon Heroes en otra web y venía entusiasmado a contarlo pero ya veo que aquí también lo habéis visto, qué lástima xDD

PD: Lo de JUEGAR GRATIS me ha llegado sí, y en este otro banner también lo han puesto así: http://img153.imageshack.us/img153/2394/avalonjuegar.jpg

DaRk-eXe

yo siempre he dicho juegar... xD

yo juego, tu juegas... claramente del verbo juegar xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags