HoN: Publicidad del LoL contra el HoN

_Akiles_

He visto 2 videos de lol y os juro que casi me da un ataque epileptico, con esa lucecita que sale cada vez que un creep recibe un hit, no se si sabeis a lo que me refiero, en serio soy incapaz de de mirar 2minutos seguidos pues como pa jugar una partida

Zendel

Ah, bueno que los efectos de las habilidades dejan de ser graficos creados por los diseñadores... xD

Enserio, no se si seguirte el rollo de que sabes como crear graficos y efectos visuales a cascoporro, o rebatirte seriamente el que no menosprecies el trabajo de los diseñadores de HoN, haciendo comparaciones con el LoL.

Creo que me voy a decantar por la primera: ¡Que muchisimo sabes del tema, tio!

PD: Y enserio que lo hago para no acabar desvirtuando el hilo con la tipica conversacion HoN >< LoL.

P

#242 Comprendo tus dudas existenciales, pero has decidido bien en tu elección final.

PD: Considero el titulo (y motivo) de este thread como un freepass para trolear con todo derecho del mundo :clint:

Skelus

En serio, se pueden discutir muchas cosas, pero aspectos gráficos no xD. Yo por ejemplo puedo ver los "cuadraditos" de las texturas de cada elemento y el toon shading no me gusta nada.

#243 El título y motivo de este hilo es un copy-paste de uno del foro oficial de HoN.

B

yo cuando jugaba al lol siempre jugaba con todo al minimo, q el portatil no da pa mas, y cuando un dia en casa d un colega lo vi todo a tope en plan dibujos animaos me quede: WTF. la verdad es q es cutre cutre cutre (sin desmerecer el resto del juego y pa mi gusto)

notiK

Lo bueno es que viene uno a decir algo del HoN y todo el mundo le echa mierda incluso le ocultan el post..pero si es al reves no pasa nada.

Lo que me llega a pensar lo siguiente:

NO se puede hablar/echar mierda al HoN.

SI se puede hablar/echar mierda al LoL.

PD: Y no pongas post "tochos" porque entonces te insertan hasta imagenes de trolls debajo de un punte.

Y sobre el tema, creo que este hilo se acabo desde hace muchas paginas, quedo claro que cada empresa hace lo que sea para ganarse gente, sino mirar el HoN tambien saco su publicidad.

#194

#247 Creo que tu solo te puedes responder.

g4sb0

#246 hombre, estás en el foro de hon, qué esperas?

Skelus

#246 ¿Estás diciendo que poner una frase ingame en un canal no abierto es hacer publicidad?, ¿quien soy yo para punishear a gente que habla de un juego sobre el cual no modero?, #247 tiene razón.

No te preocupes que lo que dicen del HoN en el foro de LoL (o el que sea) no se toca, y nadie se queja.

Kaneas

#246 si te quejas del troll bajo el puente, fijate bien a que post se lo puse. Que yo sepa el tio vino solo a trolear con una o dos lineas que decian simplemente: "Fuck yeah, lOl rocks, hon sucks".

Y perdona por que nos preocupemos de echar a los trolls de este foro, lo mismo hay que alimentarlos y me entero ahora

:palm:

notiK

#248 No te preocupes que lo que dicen del HoN en el foro de LoL (o el que sea) no se toca, y nadie se queja.

Que yo haya visto no han metido mierda al HoN, y si a sido asi no se puede borrar/ocultar el comentario ya que no hay mod...

#249 No, no me refiero a tu comentario, ese tio se puso a meter mierda...

1 comentario moderado
_Akiles_

Bueno entonces, yo si digo los graficos del lol son una puta mierda y los que trabajan en ese juego son unos putos vagos inutiles

tambien es una opinion, aunque seria despectiva y no seria bien recibida - por lo que tambien seria borrado - , habria mejores formas de decirlo, y decir que son "dificilmente impeorables" no me parece la mejor forma de dar una opinion sobre algo

o venirse aqui de que sabes mucho sobre texturas, etc y de que se hace todo muy rapido, no se que programas usaran, pero he visto trabajar con 3dmax y maya, y eso de fácil tiene mis cojones, sin contar los concept art.

ponme un solo heroe del lol que las texturas/modelo/concept art esten mejor que el Sand Wraith del HoN, comparemos venga.

KARMA

La cosa es , los graficos del HoN son malos comparados CON QUE? no estoy muy puesto en juegos la verdad pero del mismo estilo que el hon/dota/lol es el que mejor graficos de los 3 tiene.

1 comentario moderado
Skelus

#250 Por ejemplo si una persona mete mierda del CS en el foro de WoW no pasa nada y viceversa, de todas maneras no tengo por qué dar explicaciones.

Si alguno tiene alguna queja ---> PM que es el canal correcto.

Kaneas

Veo bien que me ocultaras a mi, sin su post el mio carece de sentido :)

El LoL a mi parecer no tiene nada que hacer contra el HoN en tema gráfico. Los hay que confunden poco trabajo con "sencillez hecha para que no nos duelan los ojos", xD.

Ellos mismos saben que su juego es mas precario (sin hablar de los "justisimo" que es que unos puedan comprar unas runas y otros no las tengan si no las compran), y por eso recurren a lo que sea, pero el que de verdad sabe lo que tiene y lo que ha trabajado, está tranquilo.

PD: A ver si nos dejan tranquilos ya de una vez...

Fyn4r

Ya que esto se convierte en otro HoN vs LoL, vengo a decir una cosilla. Jugué poco al HoN (lo dejé más que nada porque la mayoría de la comunidad da asco, es casi imposible encontrar a alguien medio simpatico que no esté todo el dia insultando al resto xD), el caso es que lo que vi es que el HoN es leeeeeeento, fue el segundo motivo por el cual lo dejé. No se, noto que hago click para moverme y el tio se pasa un rato pensando y luego accede (y no, no era lag).

El LoL lo veo más rápido, más directo y lo prefiero así

Kaneas

#257 como en todo, es cuestión de perspectiva, tu dices que no es lag, pero si, si lo es porque sinó no se podría denegar en el HON.

Y si crees que es lento es porque jugarías games balanceadas en picks o con gente que no pusheaba, pero en 15 minutos puedes haber ganado una partda.

En lOl también hay games de 1 hora y más. (y en hon)

Hay que partir de la base de que a los LoLeros no les vamos a convencer y vosotros no nos vais a convencer tampoco, porque sino, unos y otros estaríamos jugando al juego que el otro promueve y no estaríamos ni hablando aqui :)

Un saludo!

Acrimiens

Lo que estas diciendo es justamente lo que no puedo ni ver del LoL todos los movimientos son como acartonados y ni de lejos hay la misma fluided que en el hon. Bajo mi punto de vista.

Respecto a la comunidad es una comunidad competitiva ya se sabia lo que habia. Para todo lo demas go No-stats.

Fyn4r

#258 no me refiero a la duración de la partida, es una sensación que tuve (muy subjetiva por cierto) y es que el LoL me parece mucho más rápido (por poner un ejemplo, es como el Quake y el CS, uno es más lento que el otro), que no digo que sea mejor o peor, si no que yo lo prefiero así. Y como bien dices, cada uno va a jugar al que más le guste.

Perdón por desviar (un poco más xD) el post.

DaRk-eXe

es que el LOL es mucho mas arcade que el hon, donde puedes spammear skills a cascoporro y liarte a autoattacks con los minions y matar oleadas a skills (cosa que en el hon no se puede o no se debe hacer hasta tener una buena reserva de mana).

Y lo digo habiendo jugado a ambos muchísimo tiempo en ambas betas y con una cuenta de lol lvl30 con las 2 páginas petadas de runas, muchos heroes comprados y 2 o 3 guías de personajes en el foro oficial (planto el curriculum por si alguno dice que hablo sin saber del tema).

La primera vez que jugué al hon.. corrección.. las primeras veces xD me daban la del pulpo pero de eso de 0-15 y cosas asi de ni saber por donde coño me venían después de tirarme muchísimos meses al lol.

Y yo creo que eso es lo que pasa aqui.. el LoL es más arcade para echarte un ratico pero competitividad tiene 0.

Es como comparar el gt o fm con el nfs.. pues pasa lo mismo.. si de verdad buscas un simulador de conducción, vas a por un gt/fm, si lo que buscas es entretenerte un rato con coches molones que corren mucho y das curvas a 200km/h pues te echas un nfs...

Y sobre gráficos.. el hon se puede jugar al mínimo (asi lo juego yo salvo un par de efectos) y tu atrévete a cambiar de high las opciones del lol que lloraras de la basura que se ve.. y si no te lo crees luego me lo instalo y te enseño la diferencia xD

JksS

Por que el LoL apesta:

  • No se puede denegar.
  • No hay courier.
  • No hay jukes.
  • No hay runas en los rios.
  • Las torres tienen un sistema de aggro de retrasados. Puedes estar pegandole a la torre mientras tus creeps se pegan con los enemigos. Sin sentido alguno.
  • Puedes escoger los mismos heroes que el enemigo.
  • El nivel es lamentable. Eso o es que realmente con lo poco competitivo que es el juego no hay manera de que la gente destaque sobradamente de gente normal, no lo se.
  • Esta es personal, los graficos son para niños de preescolar.
  • Sistema de runas, talentos, niveles y polladas varias que no aportan nada.
  • Balanceo de heroes nulo, hay heroes op y heroes que son una mierda y no los ves nunca.
  • No ver los picks del enemigo. Este tipo de juegos una parte importante son los picks, los heroes se deben escoger en funcion del rival, pero aqui no ves nada de lo que escoge el otro equipo.
  • Diversidad en los objetos nula. No he visto ninguno tipo bkb, stormspirit, portal key, etc. Son todos con atributos y algunos con un buff de X segundos. Esta no es segura pero ahi lo dejo.

Ahora vendra alguno a debatirme punto por punto pero vamos, espero que al menos sepan que es eso de denegar, courier y demas :x

Resumen: Cualquiera que sea un poco competitivo y le guste el balanceo en un multiplayer deberia mantenerse alejado a 30km de este juego. Si lo que te interesa es un dotA capado hasta el infinito y para pasar el rato, este es tu juego.

Kaneas

#261 lo ha dicho muy bien.
#262 lo ha rematado.

_

#262 +1 , y hay algunas cosas mas que hacen del LOL un juego no muy competitivo para nada, pero claro habran los players del LOL que como les gusta el jueguito, lo defenderan a muerte aunque sabran en el fondo que lo que decimos es verdad.

Fyn4r

#262
- Puedes escoger los mismos heroes que el enemigo.

Este punto nunca lo entendí, es como si en el CS un equipo pilla sniper el otro ya no puede...

No se si es mejor o peor de esta manera, pero a primera vista no me parece justo...
Repito que no es por hablar mal de uno u otro juego, es que realmente no entiendo que no poder repetir chars sea una ventaja :S

#264 que el juego no es competitivo? pues claro... creo que nadie ha dicho lo contrario nunca.

JksS

Por que si tu tienes X heroe, el enemigo no lo tiene. Es facil de entender, pero vamos, si no ves lo que tiene el enemigo que es el fallo mas gordo, pues no tiene mucho sentido la verdad como tu dices.

Aparte de lo que puse, es que queda bastante feo en el juego, a mi modo de ver. Es como si te vas a ver el futbol y ves un Cristiano Ronaldo en cada equipo.

_

#265 que el juego no es competitivo? pues claro... creo que nadie ha dicho lo contrario nunca.
Nunca dije que que alguien haya dicho lo contrario, sin sentido tu comentario.

P

Pues a ver.. lo de que te puedas coger el mismo heroe que el enemigo es como.. no se, como si en la batalla de troya cuando Aquiles va a dar caña sale otro Aquiles de risas. No se si comprendes. El ejemplo que pones tu no es de heroes, si no de armas, lo que tu dices es mas como si hay un guerrero con una espada y xqe la espada ya esta cogida, ningun otro en el pais puede llevar la espada ;) piensa lo que dices.

_Akiles_

está claro Akiles solo hay uno :)

4ug

#262 Mas claro, imposible, buen owned jS ;)

Sobre el thread lo veo un poco por encima y por leer a la gente de LoL, que me hacen gracia sus comentarios.
Es gente que juega gratis y no le importa nada mas que eso, es hablar contra gente ciega, no quieren tener que poner un duro aunque el otro producto sea mejor.
Lo peor esque no lo reconocen si no que encima quieren intentar hacer ver que lo suyo es mejor, pero quedan en evidencia siempre que lo intentan.

Lo dije en un post anterior, que cada juegue a lo que quiera y punto, ya vera en un futuro como termina todo :)

Usuarios habituales

Tags