HoN: Publicidad del LoL contra el HoN

DaRk-eXe

es un juego de 300megas.. que coño queréis? luego lloráis porque tenéis que renovar el pc por X juego :\ no hay quien os entienda xD a mi los gráficos no me disgustan, aunque no puedo ponerlo al máximo ¬¬ esta mal optimizado de pelotas pero bueno.. se deja ver y para la cámara que tiene tampoco hace falta un cryengine :)

Zendel

#210 Creo que no comprendes el tema de los graficos en juegos con vista cenital.

Si comparas este tipo de vista y de juego con otros como un FPS, o 3º persona, pues claro que tiene malos graficos, los primeros se centran principalmente en los diseños y texturas, y los de tipo cenital, en la cantidad de objetos que puede se pueden ver bien en pantalla.

Yo te hago unas preguntas ¿Tu crees que este tipo de juegos es necesario graficos como los del Crysis? ¿Influiria postivamente en la jugabilidad? ¿Cuantos ordenadores actuales serian capaces de tirar con tal brutalidad de detalle grafico?

No hace falta que respondas, porque creo que se responden solas. xD

PD: Ah, y si despues de esto, los graficos siguen siendo un problema, existen packs de texturas de alta definicion en los foros oficiales, para mejorar algo mas.

Vamos, es que creo ya que es mejor dejar el tema de los malos graficos del HoN porque es que no hay por donde cojerlo xD

Kaneas

Era un troll, no os preocupeis ya volvió a su puente del que no debió salir jamás :D

PD: Salseo en el TF2, yo era scout tb :D (o medic)

S

#212 Los gráficos no son solo texturas, si no poligonos y física y que quieres que te diga, si tuviera una físicia y mas polígonos sería la polla xD Y Creo que lo podrían mover muchos pc's, no es un juego que requiera mucho. Y hay juegos con vista cenital que se ven mucho mejor. Y déjame en paz, no vengas a discutirme milongas, que a mi el juego me gusta hostias, no soy yo el que se queja de nada. Tan solo digo la verdad y ya esta.

Kaneas

Matrax, vuelve a trollear al hilo de SC2 anda que en este tenemos suficiente con los LoLeros!! :P

xD

DaRk-eXe

física? un segundo.... física? que quieres? que la granada del engi rebote en el suelo como si fuera real? o que al correr por río se vean tus marcas en el agua y se mueva en función de hacia donde tu vayas y lo rápido que vayas cual kraken tsunami? bastante que se rompen los arboles.. tampoco pidamos peras al olmo y más en aspectos estúpidos que no ayudan a la jugabilidad :\ :palm:

S

Pues si, no estaría mal xD

Zendel

#214 Si dejarte en paz, te dejo xD Si no quieres que te discutan cosas, pues no postees...

La fisica viene dada por el motor grafico, pero el diseño y las texturas son cosas diferentes, por lo tanto segun tu el problema viene por ahi.
Ya te han contestado, pero ¿Que es eso de tener "mas fisica"? Supongo que te refereriras a que los personajes se muevan diferente y que haya mas interaccion con el entorno grafico, pero que logica tiene eso en un juego de fantasia destinado al PvP...

Y claro que hay juegos en vista cenital que se ven mucho mejor, pero normalmente estan orientados a otro tipo de publico y otro modo de juego, te recuerdo que decias que HoN tenia grafico de hace 6 años y no es asi...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=FsYGQOTz_Nk

BaZoKo

Hon es un juego que aun le quedan muchas cosas por fixearse :)
y es normal, que el lol haga publicidad contra un juegazo como lo es hon, son diferentes, pero la mecanica del juego sigue siendo la misma, matar a los contrarios y aniquilar su base, y hombre, son gustos, pero los graficos del hon > lol, mas curradote.
y el lol, a mi modo de ver es ma facilon, pero bueno, ahi mi granito.

Kaneas

Eso de que son graficos de hace 6 años es discutible.

ududud

realmente no interesan los graficos, ya que han venido a ROBAR jugadores del dota y W3 esta hace 10 años ya? o 7 el frozen? pos eso con que tengan graficos "mejores" que lo dicho pos mejor, tampcoo interesa que sean de estos años por que sino tendrían que renovar pc a la última y al final fracasarían su mision principal que fue : robar jugadores del dota

B

de verdad hay gente q le importan los graficos en juego asi? yo juego con todo a nivel medio-bajo y sinceramente lo disfruto igual q jugandolo con todo a tope... (en el ordenador d un colega)

sacnoth

Yo vengo de Tibia, los gráficos me la sudan un poco xddd

deBurrows

Anda q los de la primera página os cubrís de gloria:
#2 "En si es ataque publicitario, pero vamos si quieren ganar por el simple hecho de no cobrar la llevan guapa,"
Pues claro que es ataque publicitario, como es lógico que haga cualquier empresa que tenga que luchar contra la competencia para imponerse en el mercado. El "simple hecho de no cobrar" como dices es su principal baza y como bien dices no eres quién para decir si la gente ha de pagar por jugar o no, pero de momento el LoL ha conseguido:
* Gamespy Gamer's Choice Award for PC Game of the Year.
* IGN Reader's Choice Award for PC Best Strategy Game and PC Best Multiplayer Game
* PC Gamer's DotA-Style Game of the Year
* NeoGAF MMO Game of the Year
* GamersNexus RTS Game of the Year
* MMOSite Reader's Choice Best MMORTS and Best New MMO 2009

#5 y #8 hablais sin tener ni puta idea. En el LoL no hay que pagar para tener todas las runas y todos los champions, lo único que se consigue solamente pagando son las skins tuneadas y por lo que parece les va bastante bien el negocio porque se ve bastante gente con skins.

4ug

#224 Cuando pongas cosas como estas, mejor pon el link:

  • Gamespy Gamer's Choice Award for PC Game of the Year.
  • IGN Reader's Choice Award for PC Best Strategy Game and PC Best Multiplayer Game
  • PC Gamer's DotA-Style Game of the Year
  • NeoGAF MMO Game of the Year
  • GamersNexus RTS Game of the Year
  • MMOSite Reader's Choice Best MMORTS and Best New MMO 2009

A todo esto ¿y que? Son premios del 2009, Heroes of Newerth ha salido en 2010, veo bastante dificil que se llevara premios si no existia.
Lo vuelvo a decir, pero luego nunca volveis a postear..
¿Que torneos teneis? ¿Sus premios? ¿Que jugadores y equipos conocidos de DotA teneis en LoL? ¿Porque se vienen a HoN y no a LoL?

Es el mismo rollo de siempre, a mi me aburre, en definitiva que cada uno juegue a lo que le guste y punto, si con el tiempo se vera quien tiene razon ;)

Thanat0s

#223 Es que los que estamos acostumbrados a Tibia, estos gráficos nos parecen la gloria bendita.

Imagínate un Tibia con estos gráficos... vamos, yo me lo compraba FIJO!

IlithieN

Hola, ¿alguien me puede decir que es eso que decis de LoL? ¿Qué os hace tanta gracia? No entiendo nada.

1
Skelus

Zendel

Ya no quieren nuestro moneyz? xD

B

lol, pa eso tan los no-official...

2 comentarios moderados
DaRk-eXe

machos que esto no es el chat de la chupi pandi... que llenáis todos los posts de chorradas U_U

4
FunkyWake

#233 Se sigue el tema hasta que salta el tipico "Kaneas comprate el juego, tal" y FIN del thread.
EDIT: Segun leo ya se lo ha comprado. Gracias.

2 comentarios moderados
sHuyiN

P

Bueno, retomando el importante y peliagudo asunto de los gráficos que no os deja dormir en paz...

En #202 podemos apreciar el aspecto visual, sobrecargado de texturas y modelos random con poca lógica y gusto.. y no os dejeis asombrar por sus efectos megadestroyers (que se fabrican como churros animando unas texturillas + cualquier programilla de sistema de particulas)

pero siendo lo peor la densa oscuridad y tetricidad de los escenarios y personajes.. bicharrajos y biscosidad por doquier.. poca orignialidad, en especial en los campeones.

En mi humilde pero hiriente opinión, LoL ha venido para mostrar un ejemplo de como cuidarte los ojos. Empezando por la simplicidad y efectividad estética, luminosidad-claridad, la ingeniosa estructura de los mapas, excelente ajuste de camara, la elección del toon shader para los modelos clave, y en general el gran talento artístico que se desprende en cada detalle, y en especial en los campeones.

Con esto no estoy diciendo que el HoN sea peor, no he jugado lo suficiente como para disfrutarlo y apreciar sus cosas buenas que podrían ser muchas (porque de hecho no he jugado, lo he visto jugar a otros), y quiza a nivel táctico supere al lol (personalmente no creo) pero repito, me desmarco de este aspecto.

Creo que es compatible viciar al HoN y pasarselo pipa, con reconocer que graficiamente es mejorable.
También creo que es compatible jugar al HoN, jugar al LoL, y echar mierda y alabarlos indistintamente.

Yo no soy ni de Ati ni de Nvidia, yo me pillo la que esté mejor de precio, Pero eso sí.. Ak- Colt? Hasta la usp es mejor que la ak, pss

Zendel

#238 Pero a ver, es que no, no puedes venir aqui, despotricar de los graficos del HoN, decir que LoL es un ejemplo de cuidarte la vista (¿? xD) y despues decir que HoN no es peor ni mejor xD

HoN es mejor que LoL en el aspecto grafico y punto. No hay discusion en ese aspecto, porque puede gustarte mas o menos, pero los graficos de LoL no estan ni la mitad de elaborados y trabajados que en HoN, sin contar los modelos, las texturas, las luces los efectos etc...

Si se te puede discutir que te guste menos HoN por como tu has dicho, su aspecto grafico siniestro y oscuro, pero es que es su estilo.
Si en tu caso te gusta mas LoL pues oye felicidades, y a otra cosa, pero no vengas a despotricar diciendo que los graficos (y cito textualmente) "...se fabrican como churros animando unas texturillas + cualquier programilla de sistema de particulas..."

P

#239 si citas textualmente... asegurate de no equivocarte en el motivo de la cita.

"...se fabrican como churros animando unas texturillas + cualquier programilla de sistema de particulas..." ---> Los FX, los efectos especiales... no el resto de graficos, ok?

Sí, es sorpendente lo facilisimo que es hacerlos, y lo de sacarlos como churros es que es la definición perfecta.
Te puedo asegurar que: aprender un programa que genere efectos de particulas te yeva un misero dia, y al dia siguiente ya estas generando a punta pala. Y si dominas un poco photoshop y software 3D, con sencillas combinaciones obtienes resultados espectaculares.

Usuarios habituales

Tags