HoN: Soul Reaper

3 comentarios moderados
bittersweet

es pato? xD

1 comentario moderado
Skelus

Dos escopetas tengo, no digo más.

yayamaria

Normalmente lo juego nuke / mana / nuke / mana / nuke / especial / nuke / mana y aura la dejo para el final.
Personalmente creo que es muy importante esa reg de mana al matar / denegar creeps.

sHuyiN

#37 hombre si te pones en ese plan si, pero como tengas un panda, un jester un hellbronger algo asi que lashitee bien olvidate porque no vas a poder pillar mana para la primera y no vas a tener ni primera ni aura, osea, nada.

guito

Yo nunca he visto a un slither con daga.

#40 me parece correcto

Skelus

Yo solo me subo la de maná los primeros niveles solo si voy a medio, aparte de que tienes más posibilidades de matar/denegar creeps te permite farmear con el nuke y dañar al enemigo a la misma vez más facilmente (sobre todo si son melee).

_Akiles_

yo los pocos que vi jugaban muy bien, la mayoria van a por la assassins, pero prefiero portal, aunque no niego que lo he jugado con assassins tambien, depende mucho de la partida.

danao

despues de la staff que deberia pillar?

menuda partida me he marcado con el soul y mis putos compañeros han hecho 0, un war beast con dos mascaras ... en fin hay gente que es retrasada

13 días después
M

hoy he visto uan cosa muy curiosa con este hero(desde hellbourne)

subir el aura,y stackear los creeps tochos,y los iba matando con el aura,a veces se acercaba y atacaba

en el minuto 20 tenia mock of brilliance ya,si consigo la id del partido editare,pero no se porque no me salen :<

ududud

yo suelo hacerlo bastante ese truquillo, vas stackeando creep manualmente con el hero (siempre y cuando estes en zona cerca, y luego minimo lvl 3 o lvl 4 el aura.. cuando ya tiene el limite de stack pos vas y los matas y sacas 3k y 3 niveles o asi.. (aunque los niveles no son muchos ya que has perdido bastante xp stackeando...) pero sacas dinero rapidito pa mock early y mock + aura + 1º habilidad GL pa farmear, farmearas más que el principal carry xd

al final la termino jugando tipo defiler por tanto aoe

edit : lo mejor para stackear es cuando estas en bot siendo hellbourne, y ensima te toca el tipico duo chungo (swift + ele, por ej) pos vas pasando de ellos xD y camuflao stackeas

edit 2 xD : luego tienes algo más complejo, si tienes un pharoh en el grupo te puede stackear el mismo desde lvl 1 los creep con su moco, pero tienes que calcular mucho la zona y el tiempo desde donde lo lanzas, y no tienes que apuntar exactametne la zona xq sino los 10 seg de vision pos no hace el stack, tendras que apuntar por abajo o los costados que se vea mu poco la zona, lo suficiente para ver si stackeo

8 días después
Kaneas

Yo ahora estoy haciendo una build que me esta funcionando muy bien.

1 Heal
1 aura
2 Heal
1 mana
3 Heal
1 Ulti
2 Aura
4 Heal
3 Aura

A veces en vez de poner aura en el segundo, pongo mana dependiendo de como vayan los denys/kills.

A items voy directo a gnomes wisdom. Luego botas, normalmente si todo va bien termino las phase boots. Y luego directo a nivel 3 del codex.

Muchas games no pasan de ahi porque ya se ganan solas. xD

De todas maneras, en caso de seguir, lo mas normal sería ir a staff of the master, kuldras totem y ya dependiendo de la game, otro item.

Un saludo!

guito

Con esa build eres de papel kaneas. Al menos cógete steamboots de fuerza.

Kaneas

Si te nukean los 5 si, pero aguantas bastante i micreas un poco y con algo que te cubra tu team.. te los haces facil.

Eso si, si tienes un par de leavers o un leaver y 2 noobs... contra 3 carrys no podrás ganar :/

Kaneas

Joder en serio que heroe mas dios es este. No sabes como pero en Late sigues siendo el puto amo xD

Con otras builds diferentes a las aqui puestas. Puedes innovar y siempre ser util, vaya hero.. xD

Un saludo.

3 meses después
lubinos

Pues a mi me gustaria ver la replay esa que decis de 20 minutos mock con SR.

menolikeyou

Pues yo habre tenido mala suerte, pero los SR que me han tocado a mi que se han dedicado a stackear ancients y a hacerse mock, a los 30 min seguian farmeando, y a los 50 tambien. Al final siempre que juego con un SR con mock y farmer nos acaban outpusheando y perdemos :]

5 meses después
ice_powa_xD

Yo utilizo este heroe bastante y nunca habia probado lo que comenta Kaneas de codex pero la verdad es bastante util codex+ultimate y muerte segura con el staff of the master. Lo probaré un dia de estos.
Yo suelo comprar el Nomes Wisdom , Staff of the Master y luego o Sacrifical Stone ( mana y vida para aburrir ) o Kuldra. Y las botas las Ghost Marchers para perseguir a la gente :3

danao

Este heroe, si os lo encontrais en linea sin ningun item de +str debeis atacarle, cae facil.

A mi me da miedo cogerlo por eso, eso si, una vez empiezas a estar farmeado es el mejor tanque

V3dd3r

#52 el problema del SR es que a diferencia del Necro del DotA, el SR esta mas jodido en hp. Solo hay que ver la STR de inicio y la que van ganando uno y otro para darse cuenta que una de las mejoras que necesita el SR va por ese camino. Es un 0.3 de diferencia pero se nota.

#51 el problema de esa build es que eres papel de fumar y caeras de dos skills. A parte que el ulti no empieza a deletear como dios manda hasta lvl 16. El SOTM le viene bien, pero yo me inclinaria por otros items en primer lugar que el SOTM: Null Stone, HotBL o Headdres- Iron los veo mejores items para el SR que el SOTM a mi punto de vista. El aura y las curas/nukes joden si aguantas, si no lo unico que haces es robar algun frag a lo Legionnaire style. El SOTM hay que plantearselo como 3er o 4to item minimo.

2
ice_powa_xD

Tienes razon #53 con el SOTM la mayoria de veces sirve para robar kills xD probaré esa build de más armadura y aguantar en las peleas curando todo el rato, gracias. Me haré 1º HotBL , luego Headress y luego iria a por el SOTM para robar :3 saludos :P

Shide

Igual ni te merece la pena hacerte el hotlb. La cosa es que si se te acercan te los pueden quitar de encima, el shamans te vendrá bien para los nukes que te intenten lanzar

LoLQoP

power supply => phase boots => astrolabe => tablet => shivas best build!

Hikawa

Mi táctica para jugar SR es la siguiente:

  1. Nuke
  2. Mana
  3. Nuke
  4. Mana
  5. Nuke
  6. Ulti
  7. Nuke
  8. Mana
  9. Mana

Eliges top si eres hellbourne, o bot si eres legion. Babysitteas al carry y muy importante, haces triples stacks de la jungla (en legion bot es más facil, si te comes un arbol del spot donde haces pulling). Una vez que tengas el máximo de stacks, comienzas a farmear ahi usando tus nukes, y no tendrás que preocuparte por el maná, debido a la pasiva (garantizado).

Si logras que tu GPM esté por encima de 300, considera ir a por un Mock, y farmear basto para lograr

Plated/Ghost marchers (plated si no hay nadie para hacer push, como Defiler/Tempest/Pollywog en tu equipo)
Astrolabe
Sacrificial Stone
Tablet of Command
Behemots Heart / Spellshards (nunca está de mas reducir los cooldown del nuke y del ulti, además de que Spellshards hace que tu ulti sea un ultimate del Legio, pero con mayor rango, basicamente)

danao

#53 pienso como tu, modo tanque es mas divertido xD

Plated boots basicas + nomes si eso + shaman dress + sacrifice stone, incluso si vas sobradisimo ponerte unos spellshards para spamear curas, y si vas sobrado behe heart ...

En fin, si no juegas casual, botas plated y +5 magic armor creo que es basico tenerlo, si vas muy sobrado la staff la veo bien, pero no basica, me haria antes un sacrifice heart, si mueres curas y te da mana.

ReloaD1010

#57 si babysiteas, entonces porque matas tu a los stacks?
los carries tienen prioridad en lane/bosque/ancients, sobre todo si estan stackeados
un SR con 300gpm es dificil que haga lo que se dice "carry my team to victory", en cambio, a un chronos/madman/tdl le das 300gpm y en 30mins es una maquina de matar imparable
Yo suelo ir Heal - Stats - Heal -Stats ... cogiendo el ulti cuando puedo
el aura lo cojo al 12-13-14-15 y el de regenerar mana para el final 22-23-24-25
El aura en early hace un degen de un 0.25% a lvl1, eso no baja la vida practicamente NADA a un heroe con 800 de vida, pero en cambio a un kraken con 3.5k de hp en late le baja la vida 35 por segundo. Yo lo veo mas un skill de late, y asi ademas no eres tan squishy en early

BLZKZ

#59 con el aura a nivel 1 puedes stackear ancianos, desde el primer minuto, ademas de los demas, sin acercarte. Yo lo suelo subir si babysitteo antes que el mana, dado que si va el carry conmigo lasthittear 0 y asi puedo stackear dos-tres campamentos a la vez y para este plated boots y astrolabe son core items, y si te sobra dinero despues de wards/counter wards es hora de hacer una sacrificial, en ningún caso iria antes a por mock

Usuarios habituales

  • danao
  • BLZKZ
  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • _Akiles_
  • l3l3l3
  • bittersweet

Tags